|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI 4 & 4.1 [ICS & JB] [Bootloader bloqueado y desbloqueado]
Yo la instale anoche la ultima version y paea mi va muy bien ay que tener en cuenta que vengo de la stock rom pero me parece muy fapida y fluida lo del ideoma es una tonteria el que quiera usar esta rom que sepa un minimo de ingles y sino a aprender poquito a poco mi puntuacion a la rom un 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima versión 3.2.22 y por el momento va bien, rápida, fluida solo un poco de lag cuando se habré un carpeta pero fuera de eso todo bien, la única pega es el idioma pero es un ingles muy básico así que no tengo problemas.
Voy a seguir probando por una semana para trastear mejor
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta parte
- download rom zip and open archive with 7zip. navigate to updater-script and right click then edit. delete the first 2 lines to the word 'show'. close and save and yes to update archive then close it sale corrido el texto, debo borrar hasta antes de 'show' o como? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta parte
- download rom zip and open archive with 7zip. navigate to updater-script and right click then edit. delete the first 2 lines to the word 'show'. close and save and yes to update archive then close it sale corrido el texto, debo borrar hasta antes de 'show' o como? ![]() meter rom meter google apps wipe factory wipe cache wipe dalvik cache instalar rom, google apps y reiniciar y volver a flashear el CWM
|
||||
|
||||
|
Ya pude instalarlo y se e muy bien, pero se me detienen las apps :S playstore y gmail saben que onda?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que note en esta rom es lo siguiente por si a alguien le sirve:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
espero vuestra ayuda. he bajado la rom 2.10.26, la tengo tanto en el escritorio del pc como en el movil en la sd. pero no encuentro updater-script para borrar las 2 primeras lineas.donde esta?tanto si la abro con el 7zip en el pc como con el esexplorador del movil me salen 3 carpetas y no mas.una que pone data, meta-inf y system.me estoy volviendo majara dandole vueltas a la miui esta.
ya lo he encontrado, y las primeras lineas son assert(getprop("ro.product.device") == "LT26i" || getprop("ro.build.product") == "LT26i"); show_progress(0.500000, 0); cual borrais ustedes? la primera o ambas? Última edición por campeon8 Día 25/03/13 a las 13:10:36. Razón: encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
espero vuestra ayuda. he bajado la rom 2.10.26, la tengo tanto en el escritorio del pc como en el movil en la sd. pero no encuentro updater-script para borrar las 2 primeras lineas.donde esta?tanto si la abro con el 7zip en el pc como con el esexplorador del movil me salen 3 carpetas y no mas.una que pone data, meta-inf y system.me estoy volviendo majara dandole vueltas a la miui esta.
ya lo he encontrado, y las primeras lineas son assert(getprop("ro.product.device") == "LT26i" || getprop("ro.build.product") == "LT26i"); show_progress(0.500000, 0); cual borrais ustedes? la primera o ambas? ![]() Yo borre hasta antes de la palabra show osea mi archivo empieza con SHOW Slds. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Llevo con MIUI un monton de tiempo la verdad y no me canso de esta ROM, ahora, cambiaria un par de cosas:
- Wake up con las teclas de volumen, que eso supongo que con flashear el zip que furula por aqui bastará, si? - Para mi gusto, el volumen tiene muy pocos pasos y son saltos muy bruscos, otras ROMs tienen 10-12 pasos de volumen, seria posible implementarlo en MIUI mediante algun flasheable o script? Esas son mis dudillas, por cierto mi version es la 2.10.26 con BL bloqueado. Saludos
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima version?? no se pueden ordenar las apps alfabeticamente? de manera automatica, sin tener que ordenarlas uno mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente llevo la última oficial estable y todo de lujo http://miui.es/index.php?topic=5666.0
|
|
|
||||
|
||||
|
E tenido problemas con el reloj, me decia q no tenia permisos para aplicar otro
creo q en la 2.11 Y os funciona la app del tiempo de miui? A mi en ubicacion gps me da error, No le pasa a nadie? Última edición por chikitin1986 Día 21/04/13 a las 02:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
he bajado la 2.11.5 , pero por mas que busco no se cuales son los 4 archivos que hay que descargar para los Boot bloqueados, bueno la rom es uno, pero los demás? a ver si me echan una mano jaja saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la rom y recovery, te aconsejo la 2.10,26 es la mas estable, y por aqui comentan que va de lujo, yo pise la 2.11 y no me.dejaba cambiar el reloj, no se si seria un.problema.general o solo ami, te aconsejo la 2.10.26, y solo hace falta la rom y recovery mirate el post 1 y lo veras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo del tiempo se q es la de europa, pero no me da la posicion gps, me dice q no se puede localizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la rom y recovery, te aconsejo la 2.10,26 es la mas estable, y por aqui comentan que va de lujo, yo pise la 2.11 y no me.dejaba cambiar el reloj, no se si seria un.problema.general o solo ami, te aconsejo la 2.10.26, y solo hace falta la rom y recovery mirate el post 1 y lo veras
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|