|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he estado viendo la clasificación de Fórmula 1. Pensaba que con 3G (estaba en una terracita tomando una cerveza) se vería entrecortado. Pues no, se veía genial. Es más, se lo he puesto a un amigo que tenía un iphone 5 y ha flipado!! Pretendía que le pasase la aplicación, je je je.
Por cierto @unodealmeria, tengo 4.0.4. ![]() 2.TVE1 dice. ... Lo sentimos por cuestiones de derechos no podemos emiti este contenido en web |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo esta app instalada hace bastante en un razr i y tengo el problema de que muchos canales me salen sin audio,si alguien sabe que puede ser se agradece.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicacion, gracias al creador
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto con ICS teniendo el Flash Player instaladao. Sin embargo en el de mi hijo que tiene el Gingerbread última versión, no funciona y me dice que actualice el Flash Player. ¿Alguien sabe que versión del Flash funciona con Gingerbread y de donde lo puedo descargar? Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona perfecta, enhorabuena sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien
Una pregunta, por que no hay canales de Alemania? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no me había fijado pero tiene razón el compi SrPopo, yo creo que seria una buena adquisición los canales alemanes pues hay 2 o 3 en los que se puede ver bastante futbol por ejemplo, si se puede digo los canales jejejeje. Un saludo y a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes Flash instalado? ¿Has probado más canales? (Antena 3 y Telecinco suelen "desconectar" los streams cuando les interesa). |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y.............. a probar.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ruben como va lo de los canales alemanes y el buzz español ?????. Un saludo y de nuevo espectacular aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaza:
estoy en Argelia y cuando intento abrir algún canal sea cual sea pam [este contenido no esta disponible en su área geográfica]alguna solución??
|
||||
|
||||
|
Te fallan todos los canales de todos los países con ese mismo error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena app. Funciona d P.M. gracias
|
||||
|
||||
|
La he probado en el móvil y muy bien, pero viendo el fútbol por el Canal+Champions se entrecorta la imagen, ¿es normal? o solo me pasa a mí, o solo pasa con el fútbol, porque en otras cadenas va muy fluida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, voy a probarla, que me habéis dejado muy intrigado con lo bien que habláis de ella
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |