|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el OFFTOPIC pero ¿habrá una segunda conjunta?
Última edición por kailscillo Día 21/04/13 a las 16:00:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a una segunda conjunta, seguro que la habra! ;) |
|
|
|
Os pediria a los elegidos....NO OS EXIGO!!!! una rewiew mas que completa del parato...con foto y con videos y con ...y con...con de todo...ANSIAAAAAA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿cuando se mandan las siguientes remesas?
|
|
|
|
y si se pueden poner los listados de los agraciados en las siguientes remesas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y...ya queda menos
|
|
|
|
|
Cita:
Osea... a partir del 24 entonces.... Que ya no me quedan uñas.... Pd. Un besito para tus bebitas.... yo tamiben tengo una bebita... y claro... todo gira en torno a ella... supongo que a ti te pasa lo mismo.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chicos,mirar los trakings, ya estan activos y pone que el 20 jack entrego el paquete...pinta bien la cosa. Ya queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Si, ansia viva y ganas de deshacerme del movil que tengo en mis manos jajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Os explico...en la foto habian solo 10 terminales y envio 13:eek:...porque si solo habia 10?sera pq tiene el resto? Jijiji...veremos. P.d:vamos dhl...actualizaaaaa! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Voy a pasarme a yoigo a la tarifa mega20. Que tipo de sim pido para nuestro x7 ? la normal, la micro, la mini? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia yo creo que tenerlos los tiene lo que pasa que como viene sender no se quiere complicar en mandar mas aparte eso le valdra dinero a el el enviarlos a españa y asegurar los paquetes por eso yo queo que si los tiene todos pero no quiere enviarlos el.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Singapost no actualiza ...seran cabrones estos chinos..no se que era peor que jack no diera informacion o singapost que no actualize :banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atlantis as probado a mirar en correos españa aver si te sale admitido porque ami con muchos envios me pasaba igual no me lo actualizaba pero en correos españa si
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»