|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría felicitarte, al igual que felicito a todos los "cocineros" por intentar crear una rom mejor que la oficial y mas adaptada a nuestros gustos. Me dirijo a ti Vauss especialmente porque es increible como has reaccionado, sacando en pocos dias una mejora de tu rom y como estás pendiente de los usuarios, es algo que la gente no valora demasiado, llega, pregunta y quiere que se le conteste lo más rápido posible, pero detrás de cada respuesta hay una persona, que con sus conocimientos está intentando aportarnos algo a todos, y que además está pendiente de todas las consultas y opiniones. Es digno de alabar, y de mi parte gracias a todos los cocineros.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto el explorador ftp por bluetooth no funiciona, cada vez que lo seleccionas se deselecciona solo
|
|
|
||||
|
||||
|
OK , a la espera estamos crack.
Gracias de nuevo. |
|
|
|
Muchas gracias vauss por tu dedicación, eres nuestro dios particular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada de los sms tipo chat comentado, ¿no se pueden deshabilitar oq? ... ami la verdad la única pega que tengo con esta rom son los sms en la de niax team creo recordar que habia más opciones para configurar, lo de deshabilitar modo chat seguro. Y tampoco consiguo evitar el acuso de recibo y cada vez que mando un sms recibo otro ... cuando con la niax team simplemente aparecia un bocadillo abajo, le daba a descartar y mucho mas comodo.
Al mandar un sms tb me ha ocurrido que me ha salido un mensaje de error que no reconocia al destinatario y si queria enviarlo de todas formas... y antes no me habia pasao nunca asi que ... a ver que opinas sobre ambas cosas Vauss. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majo.
No me convencía el tema del tf3d, pero ahora de cabeza. Estoy contentísimo con la v2, voy a probar la v3. Eres un CRACK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cancelo de momento la v3.1 darme un rato |
|
|
||||
|
||||
|
Upssss ha desaparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos preguntas, pero ante todo felicitarte por tu gran trabajo!!
- Donde puedo encontrar la aplicacion de A-gps ? es que antes con el tom tom cuando se me conectaba y se desconectaban los satelites muy rapido, tocaba algo de alli y ya me funcionaba perfecto. - Como puede ser que de golpe y porrazo cuando le doy a inicio, me sale la pantalla de inicio en negro y solo si pulso encima se ve normal??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh, pero no mucho rato ehhhhhhh!!!!!! jejejejejeje. Seguimos atentos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estamos impacientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Inbox\Setting s\OEM] Name: SMSInboxThreadingDisabled With: dword, 1 Se deshabilita el chat sms y despues de un sft-reset no vuelve a aparecer Lo del mensaje de envio esta deshabilitado pero quizas lo activastes tu en las opciones de los sms Y el mensaje de error, he hecho varias pruebas y no he tenido problemas al agregar destinatarios y enviar sms nunca Reactivo la descarga en 10 minutos Saludos y disculpar pero esto tenia qeu comprobarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edte es el thread original con instrucciones: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=409901 |
|
|
|
|
Cita:
Un detalle vauss, mientras la tienes en el horno y si no es mucho preguntar ¿que modificaciones has realizado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla, es posible quitar lo del % de la bateria?
es que en la v2 no me iba muy real. gracias |
|
|
|
alguien a consegido luego el sprite backup
es para actualizar a la 3.1 y no tener que configurar todo otra vez je saludos |
|
|
|
Acabo de instalarla y estoy realizando pruebas.
De momento va perfecta, el retraso en el reloj a desaparecido |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 3.1.
decirte vauss que llevo poco en el foro, pero eres un crac! muchas gracias |
|
|
|
|
|
un detallito estaba intentando ponerme el correo gmail y la cuenta no se ha configurado automaticamente ,en la de niax cuando lo instale lo hizo solo saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:18:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando los descargo me sale el archivo con un .rar y dentro un monton de archivos mas, como se aplican estos temas??? he probado a poner el archivo comprimido en la memoria interna de la diamond pero al utilizar el diamond tf3d config no me da la opcion de instalarlo, si me podeis indicar....