|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jamonero !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo solucionar el problema que en pantalla panorámica se me quedé pillado el teléfono?porque la verdad que es un verdadero coñazo tener que ir reiniciado cada dos por tres.:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebas reistalando la rom con cache y dalvik y le cambias la carpeta csc y el csc texto de la v17
Última edición por jamonero300 Día 21/04/13 a las 22:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de unas pruevas con el dichoso mod del "no deep sleep", lo vamos hacer al reves, la rom 17C vendra sin el mod, el que quiera probarlo se hara un upd, pero yo no le vi mucho resultado al tema.
creo que va mejor con el deep sleep, pero probarlo a ver que decis . Ademas se pierde el mod si ponemos un tema con simplistic, solo va con los 23 o 24 toogles |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de unas pruevas con el dichoso mod del "no deep sleep", lo vamos hacer al reves, la rom 17C vendra sin el mod, el que quiera probarlo se hara un upd, pero yo no le vi mucho resultado al tema.
creo que va mejor con el deep sleep, pero probarlo a ver que decis . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de unas pruevas con el dichoso mod del "no deep sleep", lo vamos hacer al reves, la rom 17c vendra sin el mod, el que quiera probarlo se hara un upd, pero yo no le vi mucho resultado al tema.
creo que va mejor con el deep sleep, pero probarlo a ver que decis . ademas se pierde el mod si ponemos un tema con simplistic, solo va con los 23 o 24 toogles ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi parte un aplauso muy grande por esa decisión. Particularmente el que no descanse el teléfono. ..... como que no. Asi que genial.
|
|
||||
|
||||
|
creo que va mejor con el deep sleep, pero probarlo a ver que decis . Ademas se pierde el mod si ponemos un tema con simplistic, solo va con los 23 o 24 toogles ![]() Gracias y saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el deep sleep me vale que ahorre bateria XD saludos.
|
||||
|
||||
|
en breve en la repo nuevo tema f1 definitivo, quedo muy chulo vereis
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar alguien sabe del mod pie controls para note 2 y si funcionaria en esta rom?
|
||||
|
||||
|
tema f1 y rom v17 C
gracias a etto por el teclado samsung red ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 22/04/13 a las 00:05:20. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga,venga ese V.17-C XD
![]() Gràcies kadoc "Estic content ! DEw.
![]() Última edición por casted Día 22/04/13 a las 00:00:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casted su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la C, he tenido 2-3 FC con esta, nada grave ;) pero es un poco raro.
Gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |