|
||
|
|
||||
|
||||
|
pufff el s4 va a ganar al xz en potencia, ok. pero la camara sera mejor la de sony, lo de resistente al agua... y en pccomponentes lo tienes por poco mas de 500€ http://www.pccomponentes.com/movil/f...moviles-sony/3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, en PCcomponentes ya está a 539€??
La cámara del S4 está dando mejores resultados que la del Z de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
La pega mas grande del S4 para mi es que han suprimido la radio FM física, gran cag.....da a mi gusto, resultado: otro que no me pillaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es fundamental, pero es cuestión de cada uno.
Yo, los que no tienen radio FM, ( nexus y otros ) ni me planteo comprarlos, aunque sean pepinos, siempre busco alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
El ONE... Yo vengo de HTC y muy decepcionado, te venden el telefono te lo actualizan una vez y olvidate del tema, por no hablar de las pantallas locas, falta de cobertura,mal servicio tecnico... Ojito con comprar un HTC DE 700€ a mi no me pillan otra vez ni de broma y he tenido 3 HTC, si no cambio de idea a ultima hora me voy a pillar el XZ en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ONE... Yo vengo de HTC y muy decepcionado, te venden el telefono te lo actualizan una vez y olvidate del tema, por no hablar de las pantallas locas, falta de cobertura,mal servicio tecnico... Ojito con comprar un HTC DE 700€ a mi no me pillan otra vez ni de broma y he tenido 3 HTC, si no cambio de idea a ultima hora me voy a pillar el XZ en Amazon.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sep, la verdad es que lo de la radio es una cagada. en las características del xZ, en lpagina de sony no aparecia radii FM y me asuste, porque es una tonteria pero fastidia mucho. los de ipone como no aunque no tengan radio ellos dicen que les da igual(mentira) que les vale con las apps, vamos que les importa ya que x Internet o estan en casa(donde se suele tener algo grande para musica) o en la calle adios datos. radio por lo.menos para mi es importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea un poco offtopic aprovechando los últimos post que hablan del HOX y del HOS, ¿que tal son estos dos teléfonos?
Mi parienta quiere cambiar su motorola Defy y duda entre el HOX y el XT, bueno a ella le gusta mas el xperia T en cuanto a el diseño, en especificaciones si es fluido y da la talla le sobra... Pero claro me da miedo los problemas que puedan tener.
|
||||
|
||||
|
Yo tenia SGS 3 y estava contento hasta que me empenzo putear,me iva lento,o se me apagava solo,pff...
y de momento con el Xperia Z estoy encantado,aparte del diseño,la camara y el procesador que son mejores,le pongo a prueba casi todos los dias. El otro dia en la ducha afeitando me,le usava como espejo,o le estoy lavando literalmente,porque se quedan marcas de los dedos en el display. Lo unico que no me gusta,es que despues de mojar lo se queda muy bajo el volumen del altavoz,o si estas mucho tiempo jugando con se te calienta,pero aun asi creo que es mejor que el samsung galaxy s3. Última edición por ivoscdls Día 21/04/13 a las 21:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del S4, al menos el procesado de las fotos, como ya han dicho, a pesar de llevar el mismo sensor que el Z, está dando mejores resultados que este último.
Siento decir que en lo único que va a ganar el Z al S4 es en la estanqueidad (que para mí es decisivo), en el resto gana por goleada el S4, sobre todo en soft. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia SGS 3 y estava contento hasta que me empenzo putear,me iva lento,o se me apagava solo,pff...
y de momento con el Xperia Z estoy encantado,aparte del diseño,la camara y el procesador que son mejores,le pongo a prueba casi todos los dias. El otro dia en la ducha afeitando me,le usava como espejo,o le estoy lavando literalmente,porque se quedan marcas de los dedos en el display. Lo unico que no me gusta,es que despues de mojar lo se queda muy bajo el volumen del altavoz,o si estas mucho tiempo jugando con se te calienta,pero aun asi creo que es mejor que el samsung galaxy s3. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta del s4 es su diseño, no es que no me guste, es que para un terminal nuevo me hubiera gustado algo más arriesgado. El resto seguro que es un maquinòn y yo al touchwizz le cogí el puntillo, aunque la personalización del xz me parece más fina.
El s4 se venderá a espuertas y habrá mucha más scene, será un móvil de masas, pero a mi me tira mucho la estética y el xz me entrò más por los ojos, con el añadido de su robusted y estanqueidad, es la primera vez en mi vida que llevo un smartphone a pelo en todo su esplendor.
|
||||
|
||||
|
Sí, el Z es lo que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
htc lo veo pequeño de pantalla, el s4 lo veo mas de lo mismo en cuanto a s3 y note, ojo, que tengo el note II y es para mi El Telefono, pero... el s4 lo veo simiarl entre ese y el s3. el z es simplemente genial y distinto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |