ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/13, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Mindcr se me ha vuelto a producir un bug.

Al desconectar los auriculares el reproductor de musica comienza a reproducir por su cuenta la ultima cancion que he escuchado. Y diras tu "eso es el reproductor que se queda en segundo plano...". Pues no es eso xk siempre que acabo de escuchar musica finalizo la tarea.

Se os ocurre algo??

Viejo 21/04/13, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
Mindcr se me ha vuelto a producir un bug.

Al desconectar los auriculares el reproductor de musica comienza a reproducir por su cuenta la ultima cancion que he escuchado. Y diras tu "eso es el reproductor que se queda en segundo plano...". Pues no es eso xk siempre que acabo de escuchar musica finalizo la tarea.

Se os ocurre algo??
El reproductor por defecto o uno descargado? Porque se de reproductores que hacen eso y hay que entrar a la configuración

Si es el de por defecto.. Pues debe ser algún problema de tu Ace porque a mi no me pasa y nadie ha dado parte hasta ahora
Viejo 21/04/13, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
Iragale Iragale no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Bootloader - Para 5830i - Así al volver a una 5830i recuperas el logo.
http://www.mediafire.com/?qrxw2z4h03p8a31
Hola

COmo hago para recuperar el logo ya que despues de instalar la de brasil no me ha dejado instalar la de Mindcr y al volver a la de original samsung me da error en el arranque de que failed logo....

Gracias
Viejo 21/04/13, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
El reproductor por defecto o uno descargado? Porque se de reproductores que hacen eso y hay que entrar a la configuración

Si es el de por defecto.. Pues debe ser algún problema de tu Ace porque a mi no me pasa y nadie ha dado parte hasta ahora
Mi s5830i ha tenido ese bug con el reproductor por defecto dos veces y cada vez ha sio con un flasheo diferente. Es decir flashee una vez la 2.8 y me ocurrio. Flashee la 2.9 desde 0 xk no abia actualizador y hoy me ha vuelto a ocurrir. Osea q no se me ocurren posibles causas. Lo que si se me ocurre esque puede que me ocurran desde que se cambiaron las librerias de beats audio x las otras. Otra cosa no se me ocurre.
Viejo 21/04/13, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Iragale Ver Mensaje
Hola

COmo hago para recuperar el logo ya que despues de instalar la de brasil no me ha dejado instalar la de Mindcr y al volver a la de original samsung me da error en el arranque de que failed logo....

Gracias
Ese archivo descárgalo y en odin ponlo en la parte de boot, y flasheas sin poner pit ni nada mas que no sea el boot
Viejo 21/04/13, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mi s5830i ha tenido ese bug con el reproductor por defecto dos veces y cada vez ha sio con un flasheo diferente. Es decir flashee una vez la 2.8 y me ocurrio. Flashee la 2.9 desde 0 xk no abia actualizador y hoy me ha vuelto a ocurrir. Osea q no se me ocurren posibles causas. Lo que si se me ocurre esque puede que me ocurran desde que se cambiaron las librerias de beats audio x las otras. Otra cosa no se me ocurre.
De que librerías de Beats audio hablas? De las de MindCr?
Viejo 22/04/13, 01:40:33
Array

[xs_avatar]
Iragale Iragale no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
Ese archivo descárgalo y en odin ponlo en la parte de boot, y flasheas sin poner pit ni nada mas que no sea el boot
lo he hecho asi mismo y no lo recupera.

creo que es la imagen que tiene un espacio despues del punto por que dice algo asi el error.....

logo_LTH_C. jpg error load imagen

Sabeis si se puede editar y entrar en el contenido de ese fichero

DefaultCalDataWithBoot_S5830iXXLB1_REV00.tar.nd5 ???

Saludines
Viejo 22/04/13, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
angelob angelob está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Hola, he instalado esta rom, siguiendo los pasos, y resulta que en sitios con poca cobertura, en donde antes tenía 1 o 2 rayitas, ahora no tengo ninguna.

Instalé la rom recomendada antes, y después la MindCr, después de ver que funcionaba bien, instale el último CSC para España. Al meter el CSC puse el archivo "pit".

Alguna idea de porque me quedo sin cobertura?, no tengo ni 2G, ni 3G, ni marcando o desmarcando "itinerancia", nada de nada. En la capital si tengo, pero cuando me muevo a algun pueblo en donde hay poca cobertura, no tengo nada, y antes con la rom oficial tenía las 2 rayitas.

saludos
Viejo 22/04/13, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
precubcr precubcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Hola, he instalado esta rom, siguiendo los pasos, y resulta que en sitios con poca cobertura, en donde antes tenía 1 o 2 rayitas, ahora no tengo ninguna.

Instalé la rom recomendada antes, y después la MindCr, después de ver que funcionaba bien, instale el último CSC para España. Al meter el CSC puse el archivo "pit".

Alguna idea de porque me quedo sin cobertura?, no tengo ni 2G, ni 3G, ni marcando o desmarcando "itinerancia", nada de nada. En la capital si tengo, pero cuando me muevo a algun pueblo en donde hay poca cobertura, no tengo nada, y antes con la rom oficial tenía las 2 rayitas.

saludos
Cuando metas el csc no pongas el pit.
Viejo 22/04/13, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje

saludos
si lo que dice el amigo precubcr no te da resultado aqui te pongo como lo he resuelto yo ya que me pasaba exactamente lo mismo que a ti y me ocurria en 2 tfn iguales los 2 libres, uno con vodafone y otro con movistar...

lee a partir del mensaje 3061

http://www.htcmania.com/showthread.p...32683&page=154

suerte
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ribe.. su comentario:
Viejo 22/04/13, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

De que librerías de Beats audio hablas? De las de MindCr?
Si. Yo creo haber leido en el changelog que por la 2.8 o por ahi mindcr cambio noseque de beatsaudio xk se supone que daba reinicios en las llamadas no? Pues a eso me refiero.
Viejo 22/04/13, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si. Yo creo haber leido en el changelog que por la 2.8 o por ahi mindcr cambio noseque de beatsaudio xk se supone que daba reinicios en las llamadas no? Pues a eso me refiero.
Pues ni idea, no creó que sea por eso
Viejo 23/04/13, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
ohiselectric ohiselectric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Otra
La instalé sobre la JVKL4 exactamente como dice todo ahí, pero seguía con los problemas de los contactos desde la sim:l... además tuve que instalar solo el pda de esa esa rom, porque antes, además del problema de los contactos de la sim no tenía 3g
Viejo 23/04/13, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
reiko_fujin reiko_fujin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por ohiselectric Ver Mensaje
La instalé sobre la JVKL4 exactamente como dice todo ahí, pero seguía con los problemas de los contactos desde la sim:l... además tuve que instalar solo el pda de esa esa rom, porque antes, además del problema de los contactos de la sim no tenía 3g
y arreglo el tema del 3g??? lo solucionaste ?
Viejo 24/04/13, 07:52:18
Array

[xs_avatar]
angelob angelob está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
si lo que dice el amigo precubcr no te da resultado aqui te pongo como lo he resuelto yo ya que me pasaba exactamente lo mismo que a ti y me ocurria en 2 tfn iguales los 2 libres, uno con vodafone y otro con movistar...

lee a partir del mensaje 3061

http://www.htcmania.com/showthread.p...32683&page=154

suerte
Lo probaré, porque sigo igual. Hoy me he dado cuenta que incluso al bajar al garaje de mi casa, ya no tengo ni cobertura. Antes tenía 2 rayitas.

saludos
Viejo 25/04/13, 17:06:01
Array

[xs_avatar]
thezuliano thezuliano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Ace S5830M
Buenas!..mis panas de HTC mania y en especial agradeciendo a Mindcr por tan grandioso ROM, le comento que hace 3 meses que instale la version 2.6 (compilacion MindCr Rom v2.6BGLH4) recien comprado el celular (un Samsung GT-S5830M) Y quede impresionado, muy buen trabajo.

Ultimamente he tenido muchos lios con el bendito problema que conocemos, la memoria interna y me estado barajeando junto con el link2SD y una particion de 800 y algo de MB en ext2, que ha funcionado en buena parte pero han pasado muchas cosas que no me explico, mas que todo con que aun borrando apps que no usaba, en la memoria interna quedaba con el mismo espacio o a veces hasta menos, otros como que hacia espacio y al reiniciar el celu, ese espacio ganado habia desaparecido..

Revisando por aqui me encuentro que actualizaron a la rom 2.9 (grandiosisimo la resolucion del bug de la SIM card ! ) y ahora quisiera instalar esta nueva version..

Amigos, como hago para instalar esta rom v2.9, resumiendo de nuevo, tengo un S5830M con MindCR rom v2.6, una sd con particion ext2 de 800MB aprox. y mi operadora es Movistar Venezuela...gracias de antemano!!

PD: Ya habia hecho un back up con el CWM de la rom stock antes de instalar la rom v2.6
Viejo 25/04/13, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
precubcr precubcr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SM-G900F
 Cita: Originalmente Escrito por thezuliano Ver Mensaje
Buenas!..mis panas de HTC mania y en especial agradeciendo a Mindcr por tan grandioso ROM, le comento que hace 3 meses que instale la version 2.6 (compilacion MindCr Rom v2.6BGLH4) recien comprado el celular (un Samsung GT-S5830M) Y quede impresionado, muy buen trabajo.

Ultimamente he tenido muchos lios con el bendito problema que conocemos, la memoria interna y me estado barajeando junto con el link2SD y una particion de 800 y algo de MB en ext2, que ha funcionado en buena parte pero han pasado muchas cosas que no me explico, mas que todo con que aun borrando apps que no usaba, en la memoria interna quedaba con el mismo espacio o a veces hasta menos, otros como que hacia espacio y al reiniciar el celu, ese espacio ganado habia desaparecido..

Revisando por aqui me encuentro que actualizaron a la rom 2.9 (grandiosisimo la resolucion del bug de la SIM card ! ) y ahora quisiera instalar esta nueva version..

Amigos, como hago para instalar esta rom v2.9, resumiendo de nuevo, tengo un S5830M con MindCR rom v2.6, una sd con particion ext2 de 800MB aprox. y mi operadora es Movistar Venezuela...gracias de antemano!!

PD: Ya habia hecho un back up con el CWM de la rom stock antes de instalar la rom v2.6
El primer comment del post ahi tienes todas las instrucciones.
Viejo 25/04/13, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Claro, esos las he leido, mi duda es que tengo actualmente en mi celular la rom de MindCr v2.6 y recomiendan instalar desde una ROM stock, entonces esos pasos para instalar aplican tambien al partir de una rom custom?...gracias por su pronta respuesta, son un grupazo genial!
Viejo 25/04/13, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
 Cita: Originalmente Escrito por thezuliano Ver Mensaje
Claro, esos las he leido, mi duda es que tengo actualmente en mi celular la rom de MindCr v2.6 y recomiendan instalar desde una ROM stock, entonces esos pasos para instalar aplican tambien al partir de una rom custom?...gracias por su pronta respuesta, son un grupazo genial!

No hay parche actualizador a la última versión , por lo tanto debes flashear desde 0 , desde rom stock , volver a empezar . Haz un backup de tus aplicaciones .
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/13, 20:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sera...Hare el procedimiento de "revivir el celular con odin" que aparece en el 1er tema para reinstalar la rom stock (aclarando que mi cel no esta "muerto" jajaja) y luego instalar el Mindcr 2.9..

¿Que otros archivos debo bajar tomando en cuenta que mi operadora es Movistar - Venezuela? (Es porque he leido aqui mismo que han instalado el rom 2.9 y tienen problemas de señal en 2g y 3g y etc)

También me gustaria reestablecer mi memoria SD para particionarla y enlazar apps desde cero (Quisiera hacerla de 512Mb, anteriormente le coloque 800Mb y algo, pero nunca use ese vasto espacio), pudiera forma con minitool partition wizard (creo que se llama asi) ya sea de ext2, ext3 o ext4 (Necesito que me recomienden que formato es mejor para link2SD en el rom mindcr 2.9)

Gracias por su pronta respuesta! y disculpen lo fastidioso jejeje..Estoy algo emocionado por una nueva instalación, a este ritmo creo que esta misma noche haria la instalacion de la nueva rom

Última edición por thezuliano Día 25/04/13 a las 21:01:56. Razón: Modificación de errores y replanteo de pregunta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas

Hora actual: 11:10:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /