|
|
|
|
Cita:
Muchisimas gracias compañero...tendreis que esperar la zelly 3.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada habrá que esperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ como se podría cambiar la pantalla de respuesta de llamada ?
me refiero a la que contestas las llamadas con el deslizador, me gustaría poner la que tiene la Viper 5 me podeís decir que archivo tengo que cambiar o ¿ como hecerlo? |
|
|
|
|
Cita:
-phonebook.apk -semcphone.apk -infiniteview.apk Pasalos a tu sd. Ahora en tu movil, con un explorador de archivos root vas a sistem/app y reemplaza estos 3 archivos por los que ya tienes y reinicia tu movil... ...antes de reemplazarlos no olvides hacer una copia de esos archivos en tu sd por si tuvieras cualquier problema y tuvieras que volver a ponerlos. Te aconsejo tambien que hagas un NANDROID BACKUP desde RECOVERY por si a caso...aunaue no creo que vayas a tener problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo encuentro el archivo -phonebook.apk los otros dos no los encuentro , la ruta system/app en correcta o estarán en otro archivo |
|
|
|
|
Cita:
...si no estan en esa ruta...tienen que estar en la carpeta AROMA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ya lo he conseguido de otra rom |
|
|
|
Muy buenas a todos. Antes que nada quiero agradecer a todos el soporte que dan a esta rom y las soluciones y consejos que dais a novatos como yo que empiezan en esto de las roms cocinadas.
Ahora, me gustaría haceros una pregunta: ¿existe algún modo de volver a ejecutar el AROMA sin tener que reinstalar toda la rom? O al menos alguna manera de no tener que reinstalar todas las apps del teléfono. Os comento que quiero volver a ejecutarlo porque los temas y las fuentes del Xperia Z que seleccioné en la primera instalación no me convencen y me gustaría probar alguna de las otras opciones. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
en la 3.0 viene una aplicación de configurar leds pero no la he probado, no se si va con whatsapp, tengo q probar, esto es en mi LWW, lo digo porque tenía el mismo problema con el whatsapp en las notificaciones, lo mismo se puede extraer del zip
|
|
|
|
|
Cita:
pues habra que mirarlo entonces...GRACIAS
|
|
|
|
Saquen esta rom e instalen la de doggy es mucho mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emilakd su comentario: | ||
|
|
|
Hola amigo no tendras el timescape para esta maravillosa ROM que creo que es la mejor que le a quedado a mi xperia neo deverias de publicarla en el foro del neo
Gracias |
|
|
|
no tendras el timescape para esta rom
|
|
|
|
claro que si..esta tarde te lo subo a mediafire y te lo pongo aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os mantendre informados si me funciona para whatsapp,sms,llamadas etc |
|
|
|
¿Para cuándo estará la 3.0?...¿Qué mejoras nos traerá?
|
|
|
|
EL COMPAÑERO FOFO CREO QUE NOS PUEDE RESPONDER MEJOR A ESTO...
|
|
|
|
He aquí un ligero adelanto...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2155803 Deseo probarlo ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no tengo ni idea,jiji. Lo que puedo decir que en mi lww va muy bien pero coge un poco más de RAM, por lo demás va estupendamente y solucionado algunos problemas con algunas aplicaciones como el forzar cierre del Walkman o el xloud. Y con la aplicación awesome beats como se oye xd!!!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |