|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío me lo trajeron ayer pero no estaba, me tocará esperar hasta el lunes o martes...:banghead::banghead::banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl! estoy interesado en comprar el amoi n821 color negro, ya te he enviado mp y te agradezco que me hayas informado sobre los pagos. Así que sólo me quedaba una duda, para pedir 2ª batería...cuánto te tengo que ingresar en total?
Amoi n821 negro+ extras conjunta+ batería extra gracias! Pd: veo que la batería extra cuesta 24€ por eso te pregunto, se me hace raro ese precio y prefiero asegurarme. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, ¿cómo gestionamos la garantía en caso de necesidad? ¿Hay algún papel que indique la fecha de compra y tal?
|
||||
|
||||
|
¿Todavia no hay números de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!
estoy a tiempo de apuntarme a un N828 negro? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo a la espera del blanco q me llegarà en inglés, viendolo en este video se me cae la baba, tb he pedido tapa trasera naranja. El negro por ahora me va de maravilla, ayer estuve subrayando un pdf con ezpdf, me he sorprendido q fuese capaz de hacerlo con muy buena precision incluso con letras muy pequenyas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se sabe la calidad de audio por auriculares y que tal son los altavoces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el n821, pedazo de teléfono por poco más de 100 euros. La pantalla se ve de cine.
Encantado con Weckl también, muy atento y muy pendiente, contestando muy rápido siempre y resolviendo cualquier duda. Recomiendo a ambos a todo el mundo. Gracias por todo Weckl. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el n821, pedazo de teléfono por poco más de 100 euros. La pantalla se ve de cine.
Encantado con Weckl también, muy atento y muy pendiente, contestando muy rápido siempre y resolviendo cualquier duda. Recomiendo a ambos a todo el mundo. Gracias por todo Weckl. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la calidad del n828 es buenisima, y el volumen tb, cojo todos los dias un tren de cercanias y con los otros moviles tenia q ponerme los auriculares al maximo para poder oir.... con este te quedas sordo, con ponerlo a la mitad es suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío pagado desde hace 2 semanas a Weckl.
Estoy impaciente de saber de él. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta siendo más lento de lo que pensaba.. Esperemos que la espera valga la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas .me podéis pasar losar enlaces de la oferta de la tienda d los amoi.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que os comenté el lunes que ya había empezado a enviar N828 de los que me habías hecho el ingreso... hoy ya sí ya los ha enviado.
Hoy ha enviado : Goodnoise Jiajiajia Dadaru Fotrazon Albertof1 Libracos (x2) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |