|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando los códigos fuente de la tattoo y de la droid eris, q supuestamente son similares
En la tattoo había un montón de archivos escritos en lenguaje C (lógico)en los q se hacen comprobaciones de root,incluso creo q hay alguno de ensamblador...(q es el código q entiende el procesador de la tattoo directamente) q eso si q es más jodido de evitar... Y en la droid eris no he visto nada de eso... Otra diferencia es lo q comenté, el código fuente de la tattoo es enorme, no me explico porq...se lleva mucha diferencia con los demás...como es posible q la pda más barata haya tenido un desarrollo tan fuerte. http://developer.htc.com POR CIERTO he leido q una vez se hace el root se pierde o no es conveniente(pieredes el root) la capacidad de actualizar via OTA...(tendremos q poner rooms personalizadas) http://android-dls.com/wiki/index.php?title=Why_Root What Do I Lose Having Root
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 08/02/10 a las 16:03:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy me he desilusionado mucho al ver que modaco se ha quedado sin ideas, estoy en el canal de irc que tiene y nadie dice nada, no se si estaran coburn y el por privado pero me temo lo peor....
Salu2
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, tengamos Fé. Seguro que dentro de poco lo conseguimos
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos venga chusen que se va a conseguir ya lo veras, tiene que haber alguna manera seguro de hacerlo. Y se conseguira.
Saludos Animo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Coburn y un chico chino están en contacto para ver q pasa con la tattoo... el chico parece bastante seguro de poder rootearla... no sé si creermelo, lleva desde esta mañana intentándolo.
|
||||
|
||||
|
Parezco un periodista... novedades de hoy...
Han encontrado muchos problemas ...el chico chino no se pronuncia, el problema principal es q están en un callejon sin salida, necesitan ser root para cambiar el SPL(la seguridad del arranke) y necesitan cambiar el SPL para ser root... No han tenido muchas ideas más salvo... q pueda ser q alguien de htc filtre un SPL sin seguridad...
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compi
![]() La verdad que la muy ...... se esta haciendo de rogar la verdad.
|
||||
|
||||
|
ese leon siempre al pie del cañon
que estrecha que es la "pequeñaja"Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte tengo dos ideas...
-Hablar con htc(o google,aunq de esto tiene mñas la culpa htc yo creo) y preguntar porq razón no podemos ser, apelando a q el código es libre y se supone q la pda si la rompemos es nuestra responsabilidad.-> si alguien se presta estaría bien... -Esperar a q salga el nuevo android y buscar el bug q nos hace falta o... en el proceso de actualización igual se cambia el spl a uno un poco menos duro ;)
|
||||
|
||||
|
Me da que la opcion 2 al final sera la mas viable... y mira que me da que vendra con bug de regalo.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Sería lo suyo... o igual no un bug, si no simplemente q no tenga tanta seguridad q sea como las otras htc... hero y magic... es q es rarísimo ... esperemos q sea así pero por preguntar lo del root y ya de paso preguntar cuando sale la nueva versión, no perdemos nada.
Yo he leido, no se donde,q a partir del 10... pero no se si es cuando la google libera la versión a htc o cuando htc la libera... tambien podríamos preguntar otra vez... o ponernos de acuerdo y preguntar TODOS los del foro a ver cuando sale... NOVEDADES: mainframe, un chico q habla bastante en Xda ha encontrado una web(http://www.securityfocus.com/bid/36901/exploit) donde hay un exploit genérico del hernel de linux 2.6... para hacerse con el root, no tiene mala pinta por lo q he visto. El problema q veo es q algun archivo hay q crearlo en lenguaje ensamblador de nuestra tattoo, los de C podrían valer, pero claro habría q saber como funciona la tattoo a la perfección para realizar todos los cambios. Otra puerta abierta q igual no llega a ningún lado pero puede q de más idea..
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 09/02/10 a las 14:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
novedades de htc, me acaban de decir que si yo tengo una ROM propia que se la mande a los desarrolladores de htc para solucionar el cargarla, ahora solo falta cocinar una,creeis posible este camino?
Salu2
|
||||
|
||||
|
puedes hablar eso con Coburn?? (via IRC)posible es pero igual ellos saben hacerlo mejor han cocinado miles de ella, quiero decir no es q nos apartemos pero al menos darles esperanzas,... igual viene bien ;)
|
||||
|
||||
|
no no si yo prefiero que lo hagan ellos que ya saben jeje pero era para ver si lo veiais posible para no parecer tonto jeje voy a hablar con el a ver si me entiende jejeje, os mantendre informados
Salu2
|
||||
|
||||
|
le he dajado un privi a coburn a ver que dice, por cierto teniais que haber oido la llamada, la 1ª tia que me atendio queria hacerme creer que la solucion la podia bajar del market
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues no se entera de nada, preguntaste por la actualización... a ver si es verdad lo q te ha dicho...y ver q contesta coburn en teoría tenemos las herramientas pero deberia hacerse sin preocuparnos del arranke, es un poco raro igual no saben hacerlo porq no tienen acceso al directorio root de la tattoo...
Oye nadie habla o conoce a alguien q esté en la cocina del foro?¿
|
||||
|
||||
|
Chusen te han dicho algo sobre la actualización ? por que a mi quedaron en enviarme otro email con mas información y aun estoy esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse un post en la cocina, a ver q os parece...
http://www.htcmania.com/showthread.p...983#post841983
|
||||
|
||||
|
joder como ha cambiao la cosa en 2 dias q no he visto el tema...joder...las opciones de las q hablais no estarian mal, aunq eso de mandarle la rom a htc...nose...esperemos...a ver q sale 1º si el downgrade o el 2.1 a mi tambien me a parecido leer q se liberaba el dia 10 pero nose si para htc o para todos...creo q solo era para htc o q htc la liberaba a los operadores (osea vodafone, orange, etc...) creo q era esto ultimo pero nose donde lo ley si x hay o en andoisis o alguna pagina del estilo...jajaja necesito hacerle cosas nuevas ya al androide este...tengamos paciencia chicos, nuna hay q decir nunca
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, me parece una idea bastante buena y con argumento, esperemos que pueda servir de vía para conseguirlo porque la verdad nos esta dando guerra la pequeñaja.
Gracias Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |