Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/13, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Ninguna, hoy me he levantado tarde y he visto un mal de esta mujer con el vídeo (a mi parecer un buen vídeo) pero no he hablado con ella, mañana la preguntarse por el estado de la producción y los datos de pago para que vallamos apoquinando

Yo creo que deberíamos intentar retrasar el pago lo máximo posible, hasta una o dos semanas antes del envío, aún no hay fecha definitiva de salida de fábrica y por el vídeo se ve que el software está algo verde

Viejo 21/04/13, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por tester482 Ver Mensaje
Yo creo que deberíamos intentar retrasar el pago lo máximo posible, hasta una o dos semanas antes del envío, aún no hay fecha definitiva de salida de fábrica y por el vídeo se ve que el software está algo verde
Se dijo desde el principio que se pagaria una semana antes del envio, he dicho que les preguntaria primero como va el tema de la produccion. Respecto al software a mi no me parecve que valla tan mal, de hecho me parece que va muy fluido y mueve bien los juegos, la puntuacion de 11mil y pico en antutu es porque estan unsando el antutu nuevo, ademas en el video confirman el mhl y el otg, no creo que haya ningun problema.

El tema de pago sera pagar unos 10 dias antes, aunque dije una semana no pense en la reserva, lo que yo haria seria pagar entre 5 y 10 dias antes del envio, y la gente que no haya pagado en ese tiempo queda fuera, pasandose en los siguientes 5 dias a la lista de reserva, si os parece bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/13, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Se dijo desde el principio que se pagaria una semana antes del envio, he dicho que les preguntaria primero como va el tema de la produccion. Respecto al software a mi no me parecve que valla tan mal, de hecho me parece que va muy fluido y mueve bien los juegos, la puntuacion de 11mil y pico en antutu es porque estan unsando el antutu nuevo, ademas en el video confirman el mhl y el otg, no creo que haya ningun problema.

El tema de pago sera pagar unos 10 dias antes, aunque dije una semana no pense en la reserva, lo que yo haria seria pagar entre 5 y 10 dias antes del envio, y la gente que no haya pagado en ese tiempo queda fuera, pasandose en los siguientes 5 dias a la lista de reserva, si os parece bien.
Crees que retocarán la estética del terminal y el software? Otra duda que me salta es porque no aparecen los bordes metálicos en terminal, al final no lo incluirán? Me parece bien lo propuesto.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por JavierNF Ver Mensaje
Crees que retocarán la estética del terminal y el software? Otra duda que me salta es porque no aparecen los bordes metálicos en terminal, al final no lo incluirán? Me parece bien lo propuesto.
El software ira MUY retocado, creo que de fabrica vendra con la rom LEWA que teneis muchos videos en youtube, es bastante bonita y fluida. Como he dicho antes, el tema del software solo llevan (o llevaban el viernes que fue el ultimo dia que hable con ellos) una rom funcional al 100% es decir, android+drivers y ya esta, sin otimizar, primero han querido que no de errores en ningun punto me dijo la china, y ahora se van a meter a optimizar en lo que el telefono se acaba de fabricar. La estetica sera esa, el telefono se esta fabricando, obviamente no la van a modificar con los telefonos ya hechos. El tema del borde metalico me ha mosqueado a mi tambien, incluso se me ocurre que a ese prototipo le pfalte y por eso no encaje la tapa del todo bien. Como os digo no he podido comentar con la china el video, pero tambien os avise de que los videos serian de esta calidad. Mañana espero hablar con la china y responder todas estas dudas.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 21/04/13, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

El aspecto del movil va a cambiar a mi parecer casi que de fijo,fijaros en el n002

Y respecto al rendimiebto espero que tambien, no me parece normal que tenga que dar como cuatro veces el cjino al boton de atras para que funcione
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
El aspecto del movil va a cambiar a mi parecer casi que de fijo,fijaros en el n002

Y respecto al rendimiebto espero que tambien, no me parece normal que tenga que dar como cuatro veces el cjino al boton de atras para que funcione
La estética en general va a ser la misma, arreglarán el tema de la tapa y si hay suerte pondrán los bordes metálicos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje

Esa es una de las cosas más mosqueantes... Junto con los 320dpi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 18:00:02
Array

[xs_avatar]
ahlexis77 ahlexis77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lg l7
Lo mires como lo mires, esto y mucho más debe ser aclarado. Veremos a ver en esta semana como evoluciona el tema. Seamos optimistas
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 18:49:04
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

El software ira MUY retocado, creo que de fabrica vendra con la rom LEWA que teneis muchos videos en youtube, es bastante bonita y fluida. Como he dicho antes, el tema del software solo llevan (o llevaban el viernes que fue el ultimo dia que hable con ellos) una rom funcional al 100% es decir, android+drivers y ya esta, sin otimizar, primero han querido que no de errores en ningun punto me dijo la china, y ahora se van a meter a optimizar en lo que el telefono se acaba de fabricar. La estetica sera esa, el telefono se esta fabricando, obviamente no la van a modificar con los telefonos ya hechos. El tema del borde metalico me ha mosqueado a mi tambien, incluso se me ocurre que a ese prototipo le pfalte y por eso no encaje la tapa del todo bien. Como os digo no he podido comentar con la china el video, pero tambien os avise de que los videos serian de esta calidad. Mañana espero hablar con la china y responder todas estas dudas.
Gracias por las gestiones.

He sido uno de tus defensores todo este tiempo, pero creo que el apartado estético, por el que pasas de puntillas, es primordial para algunos de los que lo vamos a comprar. El panda de las fotos sueltas y el del video se parecen lo mismo que un huevo y una castaña...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a franjua26 su comentario:
Viejo 21/04/13, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Pregunta bien lo del mal encaje de las carcasas... Para mi eso es primordial, me da igual si en el antutu marca 11000, o 10000000... Una cosa es corregible con ROMS, lo estetico no tiene solucion... Espero que suban otro video con algo en condiciones esteticas...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
alfredito46 alfredito46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: ZTE V5 MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
Gracias por las gestiones.

He sido uno de tus defensores todo este tiempo, pero creo que el apartado estético, por el que pasas de puntillas, es primordial para algunos de los que lo vamos a comprar. El panda de las fotos sueltas y el del video se parecen lo mismo que un huevo y una castaña...
Yo pienso lo mismo sobre la estética, para mi ésta es fundamental, que rinda 11000 o 13000 me da un poco igual. Yo le doy mas importancia a que me llegue el terminal del que me enamoré, y creo que con la versión panda la hemos cagado, si finalmente no lleva el borde plateado, creo que el cambio es sustancial.

Aunque reconozco que sería muy trabajoso corregirlo, me gustaría saber si sería posible cambiar el color si finalmente el panda definitivo viene tal y como aparece en el video. No se si sería facil jugar con la lista de reserva para cambiar el color, puesto que no habia límite en el pedido.
No se, quizás estemos adelantando acontecimientos y finalmente solucionen lo del borde plateado.
Ofrezco mi ayuda si fuese necesario.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfredito46 su comentario:
Viejo 21/04/13, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
Tras el vídeo que han dado, tan aprisa y corriendo, me hago las siguientes reflexiones.

El borde metalizado, que espero que finalmente lo lleve, cambia mucho la apariencia de la terminal. Observando las primeras imágenes colgadas al principio del hilo y el vídeo, comento lo siguiente:

A favor:

- La carcasa trasera no ha perdido el aire, con la cámara y el flash en el mismo lugar, diseño curvo y abajo a uno de los lados y con perforación semicircular para el altavoz.

- Los bordes delanteros siguen el mismo diseño de las primeras imágenes.

Las diferencias más visibles:

- El protector chusquero y mal colocado (con pompas de aire incluídas) que no permiten que la calidad de una pantalla IPS y con Gorilla Glass 2 se vea.

- La falta del reborde metalizado, que estiliza y hace una perfecta transición del blanco de la trasera con el negro del frontal (para la versión panda). También puede ser la causa del mal encaje de la tapa trasera.

-La falta de tornillería en la terminal, muestra de que posiblemente no sea una versión definitiva.

- El lugar de generación del vídeo, poco profesional, posiblemente por ser una gravación temprana y de una terminal para pruebas (dios lo quiera).

Por ello, creo que ni hay que rasgarse las vestiduras, pero igualmente hay que estar atento a que el diseño final tenga un toque final que indique la "profesionalidad" de NEO.

Indicar a todos los foreros que el Neo 002 no es una mala terminal y los acabados no son malos (y trae el reborde plateado!!!), en el siguiente vídeo lo podeis comprobar ( ).

Todavía confío en que al final tendremos una buena terminal, de todas formas el tiempo dará oquitará la razón a unos y a otros.
Viejo 21/04/13, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
a mi lo que menos me ha gustado es al final cuando pone el video grabado con el terminal,va a tirones... espero que esto también se subsane

en cuanto al borde metálico a mi particularmente me da lo mismo (me he pedido el youth negro) aunque comprendo que a la gente le guste ese toque de elegancia que pueda dar... a mi me gustan todo negro

Última edición por ht4 Día 21/04/13 a las 19:57:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
a mi lo que menos me ha gustado es al final cuando pone el video grabado con el terminal,va a tirones... espero que esto también se subsane

en cuanto al borde metálico a mi particularmente me da lo mismo (me he pedido el youth negro) aunque comprendo que a la gente le guste ese toque de elegancia que pueda dar... a mi me gustan todo negro
Lo del borde cromado no es por darle un toque de elegancia, que sí, que por qué no, es que en la versión panda del video, el diseño queda raro raro...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
bueno , quedemonos por ahora con lo que dice 122333 de la rom Lewa y demas , pues sigo pensando e insistiendo en que ese del video es un "prototipo" o alguno de los primeros que hicieron como prueba para ver que tal sale y probarlo.Lo del borde metalico a mi personalmente no me importa y creo que ese puede ser el panda definitivo (colores) , lo de la tapa mal encajada no sera mas que eso, mal encajada y dudo que nos vayan a vender un telefono con la tapa mal puesta , que vaya a tirones algunas cosas y con burbujas en la pantalla ... paciencia señores, aver si para finales mayo principios de junio lo tenemos por aqui.Saludos
Viejo 21/04/13, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
rubendrg rubendrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Elephone M2
Tu operador: Vodafone

Buenas tardes

Una duda que me surge es ¿el envío y las condiciones de la conjunta depende de que estén todos los teléfonos pagados? a mi me parece poco probable que se cumpla al 100% (menos con la penosa campaña de imagen que ellos mismos se han dado con este vídeo) y no me gustaría que mi pedido dependiera de que otros paguen o no, que haya X bajas o que no se complete la reserva.

Esperaremos las explicaciones del fabricante supongo que realizarán una nueva presentación del teléfono definitivo visto el revuelo que esta ha formado, pero si se confirma que la estética es tal cual y cambia tanto de la que nos habían presentado también desearía cambiar el color Panda, no creo que nadie lo quiera que me envíen el que les parezca menos el Panda.

Gracias, esperamos nuevas noticias.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 20:32:46
Array

[xs_avatar]
Adriman Adriman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus4
[color="Black"][quote=tartessio;8[/COLOR]421418]Tras el vídeo que han dado, tan aprisa y corriendo, me hago las siguientes reflexiones.

El borde metalizado, que espero que finalmente lo lleve, cambia mucho la apariencia de la terminal. Observando las primeras imágenes colgadas al principio del hilo y el vídeo, comento lo siguiente:

A favor:

- La carcasa trasera no ha perdido el aire, con la cámara y el flash en el mismo lugar, diseño curvo y abajo a uno de los lados y con perforación semicircular para el altavoz.

- Los bordes delanteros siguen el mismo diseño de las primeras imágenes.

Las diferencias más visibles:

- El protector chusquero y mal colocado (con pompas de aire incluídas) que no permiten que la calidad de una pantalla IPS y con Gorilla Glass 2 se vea.

- La falta del reborde metalizado, que estiliza y hace una perfecta transición del blanco de la trasera con el negro del frontal (para la versión panda). También puede ser la causa del mal encaje de la tapa trasera.

-La falta de tornillería en la terminal, muestra de que posiblemente no sea una versión definitiva.

- El lugar de generación del vídeo, poco profesional, posiblemente por ser una gravación temprana y de una terminal para pruebas (dios lo quiera).

Y que tienen que ver tus reflexiones con la conjunta??? este hilo es para la conjunta, no lo ensuciemos mas, Si tienes comentarios o dudas te vas al hilo de las dudas o comentarios, no aquí...y pido perdon a 12223 por este offtopic que yo también he cometido, pero es que agauntas . aguantas. aguantas y al final... pues lo tienes que decir porque la peña es flipante
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
edito.. no me di cuenta que este era el post de la conjunta.. Sorry

Última edición por erfae Día 21/04/13 a las 20:41:16.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
si ese es el panda definitivo, se puede cambiar de color? se que seria un problema,pero ese modelo no es el que pusieron en el post principal.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
frikon82 frikon82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfredito46 Ver Mensaje

Aunque reconozco que sería muy trabajoso corregirlo, me gustaría saber si sería posible cambiar el color si finalmente el panda definitivo viene tal y como aparece en el video. No se si sería facil jugar con la lista de reserva para cambiar el color, puesto que no habia límite en el pedido.
No se, quizás estemos adelantando acontecimientos y finalmente solucionen lo del borde plateado.
Ofrezco mi ayuda si fuese necesario.
Saludos
+1

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Hora actual: 11:22:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /