|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias pero al kernel stock a que te refieres a que lo haga con kernel stock esos wipes , o que tengo que flasear el kernel stock primero y luego el que yo quiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se os activa el touch control (tengo el pro) cuando reiniciais el movil?
llevo el faux y no se me activa, tengo que hacerlo a mano.
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia esta mañana, todas las app descargadas y metiendo de nuevo los datos (nada de usar la copia de Titanium) he esperado cuatro horas para que sentase un poco la rom. Flasheado el kernel de Franlov y se me ha reiniciado dos veces (me ha salido el bootanimation pero no me ha pedido pin) y algunas apps como G+ y whatsapp me han dado varios FC.
Lo único que he tocado ha sido el bootanimation y los botones del dock, que los he flasheado. Seguiré de todos modos con esta combinación, a ver si se sienta todo un poco mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia esta mañana, todas las app descargadas y metiendo de nuevo los datos (nada de usar la copia de Titanium) he esperado cuatro horas para que sentase un poco la rom. Flasheado el kernel de Franlov y se me ha reiniciado dos veces (me ha salido el bootanimation pero no me ha pedido pin) y algunas apps como G+ y whatsapp me han dado varios FC.
Lo único que he tocado ha sido el bootanimation y los botones del dock, que los he flasheado. Seguiré de todos modos con esta combinación, a ver si se sienta todo un poco mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
los reinicios cuando te sale el boot y no te pide pin suele ser por los voltajes del kernels que los tiene demasiado bajo, si te sigue dando ese problema prueba, con algun gestor de kernels que hay a subirle los voltajes +25 y asi,asta que veas que no se te reinicia, RECORDAR que yo vengo del s3, me puedo equivocar, si no se hace asi que alguien me corrija porfa
![]() Los pasos a seguir por reinicios por los voltajes es el mismo. Subir de 25 mV en 25mV hasta que se vuelva estable. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto el CPU Tweaks y veo que el mínimo está en 50, es como he tenido todos los kernels hasta ahora.
¿Es posible que sea por el inverted? se lo he quitado y parece que ya no se reinicie. Si no lo hace en un par de días no subiré el voltaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el inverted no vas a tener reinicios. Si tienes reinicios es cosa exclusivamente de la configuración del kernel o de los voltajes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo los fondos de pantalla de la stock por ningun sitio, hay algun zip o alguna forma de meterlos?
EDITO: Estan en la kitchen sorry
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |