|
|
||||
|
||||
|
Wifi / Ajustes avanzados / desactiva la optimización del wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Rom de elitemovil, la cual me parece que va perfecta, pero quiero trastear un poco y viendo los comentarios, esta parece buena ROM.
Para instalar recomendable hacer instalación limpia? Con el kernel tengo dudas, he leído que el de Franlov va bastante bien para el disminuir el consumo. |
|
|
|
|
Cita:
Primer post tienes las instrucciones de flasheo pero bueno, que full wipe y para dentro. Sobre el kernel el de Fran le queda como un guante a esta rom con un consumo muy bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a meterla! Por cierto, para instalar kernel vale con bajarme el stock, instalarlo y cambiar al de Franlov? O es necesario cambiar las frecuencias?
|
|
|
|
La Rom ya trae el kernel stock, simplemente tendrías que cambiar por el kernel que quisieras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
|
Hola una pregunta es que en el kiche en el apartado de kernel ay 2 air kernel 6. Cual de ellos tiene incorporado el thou control o esta repetido es que pesan los dos iguales y pone lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando con el Lottatrice, en breves comento impresiones, pero como molan las animaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que en el segundo ciclo de fauz 14m con chip nominal y -100uv el consumo es el siguiente:
1 día y 5 horas de batería 3horas de pantalla 30 min de llamadas Musica,tapa,navegador,3g y WiFi,maps(poquito),twitter,facebook etc Ha sido el mejor consumo que he conseguido con mi nexus. Me queda un 15% de bateria Última edición por kempa86 Día 21/04/13 a las 13:14:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, después de unas horas reporto mi dirección de batería a mi no me deja bien sabor de boca, con faux 14 m, y las indicaciones que da en xda para su aplicación.
Última edición por sitodonosti Día 21/04/13 a las 13:26:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no consigo hacer esos consumos...: '( |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin me la he instalado, ¿el dspmager es el awsome beats 5.0?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, son diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar el play store nuevo que habia posteado neo, he eliminado el que habia en system/apps y he puesto ese y no acaba de instalarlo, ahora mismo no tengo play sotre, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el mvl y vuelve a instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue sin dejarme..
EDITO: Ya funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de la 4.2.2, ya soy root y tengo el recovery,que hago descargo la rom la meto a la raiz.
Luego entro en recovery wipe data, cache y dalvick. Y luego instalo la rom. Esta todo bien o tengo que hacer algo mas? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Googleplay y youtube no son versiones normales.son versiones con mods.el market es multidpi y el youtube lleva varios mods.si se actualizará directo se perderían.con lo cual están en system/app para evitar eso.y el gmail pues metiendolo en data se debe de actualizar. Lo q pasa q tengo la manía de meterlo en system.pero para la r7 ira en data
|
|
|
|
|
|
Cómo se hace para darle permisos root a una aplicación si no te sale la pregunta automáticamente cuando la abres?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»