|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lalaland Día 21/04/13 a las 00:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuando a lo de la comodidad... hay foreros que utilizan parte de su tiempo libre en ayudar desinteresadamente a otros foreros con sus dudas-problemas y si alguien está pecando de "comodidad" eres tu. La solución a tu problema es sencilla.. solo tienes que buscarla en este hilo. Saludos y creo que debes cambiar tu actitud. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a skyner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de varios días sin flashear he decidido poner otra vez esta rom viniendo de la unique y solo puedo decir que todo perfecto sin ningún problema.
Como siempre dar las GRACIAS a juli y todo su equipo por el trabajo que hacen y el tiempo que dedican. Una pregunta tengo el tema que viene por defecto el Elegant por cierto guapísimo solo una pega me gustaría cambiar los iconos de los toggles ( wifi, gps,datos,etc...) pero no se en que carpeta o ruta tengo que hacer el cambio de los iconos, si sois tan amables y me decís la ruta o la forma de cambiarlos o lo agradecería mucho.
|
||||
|
||||
|
No te he contestado a la pregunta porque he contestado unas 4 veces... y la verdad es que yo se poco de este mundo pero en lo que se ayudo, pero es que he visto esa pregunta 1000 veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te lo tomes a mal pero.. .a que viene esto? Esta utilizando una ROM que es completamente GRATUITA y lo menos que podrías hacer es leer... verdad?
En cuando a lo de la comodidad... hay foreros que utilizan parte de su tiempo libre en ayudar desinteresadamente a otros foreros con sus dudas-problemas y si alguien está pecando de "comodidad" eres tu. La solución a tu problema es sencilla.. solo tienes que buscarla en este hilo. Saludos y creo que debes cambiar tu actitud. ![]() y si se que es gratis en ningun momento e dicho algo encontra de la rom o del team .. solo que el icono no me gusto y saber si se puede cambiar ... asique no veo a que viene tu queja Y como dije si encontre la respuesta en la pag 54 ... no veo el problema de decir desde un principio ... "creo que en la pag 54 esta lo que buscas :P" Pero bueno tranki y se feliz men n_n |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te dire cuando se la respuesta algo con gusto la doy en ves de asumir automaticamente que el que pregunto no busco la respuesta o no sabe nada n_n
y si se que es gratis en ningun momento e dicho algo encontra de la rom o del team .. solo que el icono no me gusto y saber si se puede cambiar ... asique no veo a que viene tu queja Y como dije si encontre la respuesta en la pag 54 ... no veo el problema de decir desde un principio ... "creo que en la pag 54 esta lo que buscas :P" Pero bueno tranki y se feliz men n_n ![]() Así que entre la molesta formulación de la pregunta y haber sido una pregunta repetida te tocó la bronca, jaja. No obstante, trastear con la rom, que descubriréis cosas como el store y dentro del store descubriréis muchas otras cosas, entre ellas, dicho update.
|
||||
|
||||
|
Te equivocas completamente. En primer lugar, cuando leí que preguntaste por el molesto icono decidí pasar de contestar. Luego me arrepentí de crear el update para quitarlo y la verdad es que sólo hay que leer unas páginas para atrás. Se está hablando de la rom 2.1 y el hilo empieza con otra versión. Lo normal es buscar más o menos por donde empieza la 2.1, pero sobre todo leer las últimas páginas para saber qué pasa en el momento. Encontraste la respuesta en la 54 pero también la encontrarás unas cuantas veces unas cuantas más adelante.
Así que entre la molesta formulación de la pregunta y haber sido una pregunta repetida te tocó la bronca, jaja. No obstante, trastear con la rom, que descubriréis cosas como el store y dentro del store descubriréis muchas otras cosas, entre ellas, dicho update. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas completamente. En primer lugar, cuando leí que preguntaste por el molesto icono decidí pasar de contestar. Luego me arrepentí de crear el update para quitarlo y la verdad es que sólo hay que leer unas páginas para atrás. Se está hablando de la rom 2.1 y el hilo empieza con otra versión. Lo normal es buscar más o menos por donde empieza la 2.1, pero sobre todo leer las últimas páginas para saber qué pasa en el momento. Encontraste la respuesta en la 54 pero también la encontrarás unas cuantas veces unas cuantas más adelante.
Así que entre la molesta formulación de la pregunta y haber sido una pregunta repetida te tocó la bronca, jaja. No obstante, trastear con la rom, que descubriréis cosas como el store y dentro del store descubriréis muchas otras cosas, entre ellas, dicho update. ![]() Solo trate de ser directo con mi pregunta y realmente es lo que pense del icono porque era grande y molesto con las letras verde neon eran como MIRAMEE!!!! no combino con el resto del temaaa muaajajajaja !! jajaja pero si sorry en realidad si los ofendi con mi pregunta no era mi intencion :P |
|
|
||||
|
||||
|
Quedas completamente disculpado. Ya te dije que no era por ti ni por la pregunta, sino que esa pregunta se realizó tantas veces que a veces se pierde la paciencia y se deja de responder... pero ahora a disfrutar de la rom, que va de maravilla.
|
||||
|
||||
|
pues el tema rojo no me deja instalarlo en la 2.0 no se si habre echo algo mal pero me da fallo alguien le a pasado lo mismo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, tengo un problema con la ROM al insertar otra SIM.
El teléfono lo tengo liberado, y antes con la CRASH ROM v.10 podía recibir llamadas y mandar mensajes, pero ahora, cuando enciendo el teléfono me pide "PIN de desbloqueo de red de SIM" cuando antes no me decía nada. Meto el PIN correctamente, pero me dice "Solicitud de desbloqueo de red, incorrecta". La compañía es japonesa, no sé si tendrá algo que ver. EDIT: Creo que ya sé lo que ocurre. El teléfono estaba liberado anteriormente por software, no por IMEI, y al haber instalado nuevo firmware, se ha debido borrar. Voy a probar a liberarlo de nuevo y comento, al menos para que si le ocurre lo mismo a alguien, pueda leer la solución. EDIT2: Efectivamente, se ha solucionado liberando de nuevo el teléfono. Ya sabéis ;) Última edición por Luispop Día 21/04/13 a las 09:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeey me perdi un poco pero de regreso y me entero nueva room nice:p:p
Pero ahora de nuevo yo con mis problemas de descarga siempre me dice que se a detenido un scrip y se atora la descarga en el 36 40 %..... que tiene contra mi mega jejeje con wuala y bropbox nunca tengo problemas un cable compis .... ![]() un saludo!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
disculpar por las molestias (tantas cosas en la cabeza)
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes dos ctas de correo de gmail y hotmail. Puedes enviar el correo a la misma cta hotmail a gmail o gmail a hotmail. Asi tienes todo el correo junto. No se si lo sabias. Un saludo.
Última edición por ikaos Día 21/04/13 a las 10:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la JB de holanda oficial desde hace una semana y me va muy bien, pero cuando entre aqui y sigo todo el hilo solo leo maravillas acerca de esta ROM y ahi van mis 2 preguntas :
1: ¿ Voy a notar mas optimizacion en esta ROM en relacion a la de Holanda oficial ? 2: La mas importante para mi ¿ dura mas la bateria ? Repetidas gracias a juli14 y a su equipo que nos lo poneis mucho mas facil a los "ignorantes" Última edición por Senovilla Día 21/04/13 a las 10:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la JB de holanda oficial desde hace una semana y me va muy bien, pero cuando entre aqui y sigo todo el hilo solo leo maravillas acerca de esta ROM y ahi van mis 2 preguntas :
1: ¿ Voy a notar mas optimizacion en esta ROM en relacion a la de Holanda oficial ? 2: La mas importante para mi ¿ dura mas la bateria ? Repetidas gracias a juli14 y a su equipo que nos lo poneis mucho mas facil a los "ignorantes" ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |