|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta:
porque algunas rom dicen jelly bean 4.1.2 y otras 4.2.2 cual es la ultima stock para razr??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es que se basan en Jelly Bean 4.1.2 como versión de base, pero le pondrán modificaciones para que parezca la 4.2.2 que creo que es la última versión de Android. Que alguien comente por si estoy equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Procediendo en este momento desde un Razr Maxx - Telcel - México
.......................... Instalado con exito!, de momento les puedo decir que funciona el 3G y no viene con bloatware de telcel (Obviamente) u otro, solo lo que trae del mismo motorola Última edición por exprezzo Día 17/04/13 a las 20:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto creo q la PACMAN que tenía una pinta estupenda, ya no está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer a Nande por el tutorial tan bueno
![]() y una pregunta, a lo mejor es muy tonta, porque nunca he utilizado ninguno de estos metodos para actualizar el móvil, cuando instale la nueva rom perderé todos los datos del móvil? como los contactos, los programas etc? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes nande me puedes ayudar con esta duda, cual es el mejor governor y scheduler es el mejor para nuestro razr? Tengo la ROM aokp 4.2.2
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer a Nande por el tutorial tan bueno
![]() y una pregunta, a lo mejor es muy tonta, porque nunca he utilizado ninguno de estos metodos para actualizar el móvil, cuando instale la nueva rom perderé todos los datos del móvil? como los contactos, los programas etc? Muchas gracias ![]() 1.- Lo primero es hacer backup de las apps que tengamos instaladas para poder restaurarlas posteriormente en la nueva ROM. Mucha gente usa Titanium Backup, personalmente recomiendo el APP Manager de ROM Toolbox, no sé si la versión Lite permite hacer backup de app+data, yo uso la versión pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos diass, ante todo gracias.
![]() a ver si le pasa a alguien, ayer instale jb siguiendo el tuto todo perfecto, pero desde que lo tengo instalado se escuchan los tonos de llamada las notificaciones distorsionadas aunque reduzca el volumen, reduciendo llega un momento que no distorsiona pero apenas se escucha ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
las miui no van con este recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta hay alguien mas q le falle la camara de video con el jelly bean de vodafone?no me deja grabar :eek:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el BOOT MENU MANAGER se cierra en cuanto lo ejecuto
ayuda !
|
|
|
||||
|
||||
|
Nande... me parece que por ahi he leido que ya no nos apoyaras por lo poco agradecidos que hemos sido...
Entiendo las razones, pero igualmente no puedo dejar de agradecerte. Me acabo de instalar con tu metodo la ROM Pegasus V2 + Toogle 2G/3G y estoy mas que feliz... Gracias a tu tutorial y al apoyo de desko (agradecimiento aca) he podido hacerlo.... Aun que por ahi la he cagado.( Se me murio el telefono y no salia de la pantalla negra ) lo pude recuperar y confirmo a 100% que siguiendo tu tutorial paso a paso, funciona totalmente...![]() ![]() Gracias tio!! que esta muy bien detallado.![]() ![]() ![]() ![]() PD: De tener alguien alguna duda o inconveniente, me ofrezco para cualquier consulta que puedan tener. Sobre todo si quieren instalarse la Pegasus .
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos a todos....!!!
|
|
||||
|
||||
|
no me funciono!!
Un saludo para toda la comunidad, hice todos los procedimientos tal cual lo explican en el manual y todo parecía ir bien, pero al momento de hacer el reinicio el celular se queda en un error y no inicia, únicamente tengo acceso al recovery normal del equipo.
Algun tuto para recuperar mi movil, no importa que quede con jeily o con ICS gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, a mi me paso lo mismo, haz esto :
Reinicia tu celular con power + volumen- Apenas se reinicie manten presionao power + volemen+ +volumen- Entraras al fastboot Ingresa a la opcion BP Tools.... en teoria deberia cargar tu sistema. Si, no metele una nueva ICS por RDS. Una vez que le metiste la ROM por RDS, igual no va a cargar, pero si va a funcionar la opcion que te mencione lineas arriba , la de BP Tools.. Me cuentas...
|
||||
|
||||
|
Mira, a mi me paso lo mismo, haz esto :
Reinicia tu celular con power + volumen- Apenas se reinicie manten presionao power + volemen+ +volumen- Entraras al fastboot Ingresa a la opcion BP Tools.... en teoria deberia cargar tu sistema. Si, no metele una nueva ICS por RDS. Una vez que le metiste la ROM por RDS, igual no va a cargar, pero si va a funcionar la opcion que te mencione lineas arriba , la de BP Tools.. Me cuentas... ![]() ahora me preocupa que también me esta saliendo battery low |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo borré el CID y haciendo los pasos de arriba , me funcionó...
Lamento no poder ayudarte mas.
|
||||
|
||||
|
gracias, he tomado la decisión de llevarlo al centro de servicios, aun estoy esperando que me dicen.. sino lo cubre la garantía, me dispondré a hacer el factory cable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Despues de muchas dudas y miedos, he decidido pasar mi Razr Maxx de Yoigo a JB. La verdad es que el cambio es brutal. Me gustaría dar las gracias a todos por los comentarios, pero muy en especial a Nande por su tutorial;gracias a el no he tenido problema en la actualización y todo ha sido más fácil. Gracias y Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |