|
||
|
|
||||
|
||||
|
puede estar en la pag 66 o 65 del hilo de preguntas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato que vi el video, y que quereis que os diga, sigue costando 120€ y las caracteristicas no han cambiado, que si, que el panda que han mostrado es feo un rato (yo lo pedi blanco
Pero yo lo quiero, en blanco se disimula lo feo, la optimización ya vendrá y lo de la camara ni aunque me compre un experia z con nosequé sensor mejorará a mi n8, asi que tampoco me preocupa. Por cierto, que alguien le de una colleja al chino, que se la a ganado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pensaba que os quejabais por vicio pero tras ver la review...
Tiene toda la pinta de que han cogido un terminal defectuoso para hacerla. Soy yo o la pantalla de la tele le da vueltas a la del móvil en todo, colores, nitidez... La camara...Sinceramente me esperaba algo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima tuve la mala suerte de pillarme el panda.... Grrrrrr!! Pd: en la fotos anteriores estaba guapísimo con su marco plateado y todo, sin ese marquito el panda ya no tiene gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esa sea la version final...con la de criticas que les han llovido. Me da la sensacion de que ese video ya tenia su tiempecito. Esperemos noticias y nuevos videos...y a no preocuparse hasta que no llege el momento. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La verdad que despues de ver el video dan ganas de echarse para atras porque no veas que mal todo...
y sobre todo el video no me joda_s que eso son 13 mpx seran 1,3 mpx... jejejjejjejej!!! Esperemos a que mejoren antes de que nos lo manden a los que dicen que se aconforman porque bienen de un n8 o una desire no los entiendo aunque sea barato y vallais a notar el cambio yo no compro algo porque luego pueda mejorar yo prefiero comprar algo que se que me va a funcionar y dar lo que tiene que dar desde el principio no me jodas que mierda de camara que tiene... Las fotos que salian de muestra por hay no son lo mismo que el video... Esperemos que lo mejoren antes de mandarnoslo o hacen otra review.. porque sinoooooo.. a mi me a dejado un muy mal sabor de boca... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que me conforme, solo que el software lo estan puliendo (el chino dijo que el movil da mucho mas de si que esos 11000 del antutu), la camara en ese video cutre no podemos apreciar bien la cadidad, aunque aqui te doy la razon, parece cutre. Despues de eso nos queda la estetica, que no hemos visto terminado ni el blanco ni el negro.
Resumiendo, vamos a esperar a ver un movil terminado y actual. Saludos
|
||||
|
||||
|
En si el móvil parece un juguete por su estetica.
Como tenga esa camara... Tenia pensado meterme en una conjunta para la premium pero por lo que veo, parece que no. Espero que los chinos lo mejoren
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las fotos que han colgado en el hilo de preguntas y comentarios, no parece mal sensor, lo que parece que la optica es de plastico en vez de cristal
|
||||
|
||||
|
me retiro de la conjunta.gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a cambiar un galaxy mini por el neo. Creo q aunque pongan una caca del gato q sale en el video dentro de la caja del envio, voy a tener un bicho mejor. Ahora en serio. A mi me importan 3 cojones la estética del movil, eso si, esperemos que el hardware sea fiel a las caracteristicas esperadas, q es realmente lo que me preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que 122333 antes de preguntarles por los métodos de pago (como ha dicho en el hilo oficial de la conjunta), debería hacerles saber el mal sabor de boca que nos ha dejado a los españoles el video que subieron, no? Somos un pedido de más de 1000 unidades, que menos que exigir explicaciones...
EDIT: POR FAVOR! DEJAD los comentarios tipo: Por lo que cuesta..... Etc... Dejad de justificaros! Si el movil al final, lo modifican y tiene una mejor ROM, está mas optimizado, y los materiales se ven mejores, de acuerdo... Pero el movil del video que nos han enseñado, poco o nada tiene que ver con las fotos que prometían... Última edición por thebestboo Día 21/04/13 a las 21:08:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiji, fijo que mejora muchísimo. Es imposible que se venda un teléfono con ese aspecto. Cerrarían la persiana en un mes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |