|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se como
Porfavor si me puedes ayudar y decirme como tengo que hacer que no se ...
He intentado con una RUU pero me sale error ...es que mi CID es 304 esto me pone ...y no se que hacer Android 4.1.1 con sens 4_5 version de sistema algo asi 3.18...Tenia Antes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes El Cid libré de España ..pero ruu española no existe...
Debes instalarte una ruu válida para tu Cid y versión exacta de firmare,,, Cual es tu versión exacta de firmare? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi caso mi hox lo tengo rooteado y unlocked, pues bien hice un nandroid backup y luego instale el cyanogen 10.1 o algo así, pues bien no me enciende el celular y he intentado hacer un restore y nada, estoy desesperado porque nada de lo que ponen los hilos que he visto funciona, hay algun alma caritativa que me ponga en orden mi hox? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he mirado por internet pero no he encontrado ese version solo la 3.14 que hago |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi caso mi hox lo tengo rooteado y unlocked, pues bien hice un nandroid backup y luego instale el cyanogen 10.1 o algo así, pues bien no me enciende el celular y he intentado hacer un restore y nada, estoy desesperado porque nada de lo que ponen los hilos que he visto funciona, hay algun alma caritativa que me ponga en orden mi hox? Gracias
![]() O instalar una ruu de tu Cid y firmare inferior siguiendo este tutoríal...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525274 Sí decides seguirlo, pregunta allí las dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña pregunta!! si intento instalar la ruu ultima q salio, puedo hacerlo sin mas? o tengo q hacer todo el rollazo d rootear y tal? no me entra en el modo recovery y android 4.0 tiene muchos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la ruu no hace falta rootear ni recovery...solamente tener el bootloader cerrado y ejecutar la ruu desde el pc con buena carga de batera en el HOX...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo un problema con una HOX que me han dejado y estoy con el tutorial llamado "Mi HOX se queda en la pantalla de inicio muchisimo tiemo y no responde." cuando llego al paso del "fastboot flash boot boot.img" se queda mandandolo y termina diciendo "too many links",el telefono no contiene sistema operativo ni copia de segurar ni nada y el boot que estoy usando es el de cyanogen,llevo dos dias desesperado con el y el usuario del telefono me dijo que ya lo llevo a una tienda de informatica y no supieron hacerlo funcionar(ni tan siquiera con fastboot) alguna idea?? (si este tema no va aqui o tengo que crear otro post agradezco que me lo digais y lo hago sin problema y este se puede borrar)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Miguelm227
Es costumbre en un foro presentarse en el primer mensaje y en su hilo correspondiente... Necesitas dar más datos del dispositivo para poder ayudarte. Si está bloqueado Versión de hboot De que operador Que has hecho con el hasta este momento Y si lo enciendes de forma normal, que ocurre Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas muchísima razón JesusPC,ya esta hecho
![]() -Cuando dices bloqueado a que te refieres? Si es a si inicia el SO,hace amago de cargar algo etc la respuesta es que no. -La versión del hboot es (copio directamente lo que pone en el teléfono) “HBOOT-0.95.0000” -Operador, creo que es libre pero preguntare al dueño del teléfono, no aparece ningún logo típico que ponen los operadores en la parte trasera del teléfono. -Con él, al dueño no se lo reconocía en el ordenador ni nada y yo tras instalar los drivers he conseguido que el pc lo reconozca pese a no tener acceso y con fastboot solo he conseguido que me dé el nombre de dispositivo y probar algunos comandos puesto que muchos fallan. -Si lo enciendo de forma normal se queda en la pantalla de htc y de ahí no pasa. El dueño fue a instalar cyanogen y no hizo backup y algo haría mal y creo que el sistema de archivos etc esta todo dañado, me comento que lo llevo a una tienda pero no consiguieron hacer nada con el Saludos y gracias por la ayuda! Y vuelvo a pedir perdón por lo de la presentación!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver empiezo voy a intentar explicarme bien y no extenderme demasiado
restaure de fabrica y perdi el imei en mis millones de intentos y pruebas para meter ruu y nandroid... con conseguido bloquear el tlf en la pantalla blanca de HTC quietly brillant... y de ahy no soy capaz de sacarlo... he provado yo creo que todos los manuales y cosas que hay por el foro...y nada... ya no se si la he cagado tanto que no tiene solucion o si la hay ??? y ya que estoy, tengo otra duda... El sat esto lo soluciona...??'como va esto..??? |
|
|
||||
|
||||
|
buen día tengo un hox versión internacional, quiero regresar al stock ya que no pude instalar una rom cocinada (rev hd), mi cid es htc_621 y mi ruu es 1.27.999.17 pero no encuentro una ruu que coincida con la mía para regresarlo a stock, alguien puede ayudarme, de antemano se los agradezco muchísimo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buen día tengo un hox versión internacional, quiero regresar al stock ya que no pude instalar una rom cocinada (rev hd), mi cid es htc_621 y mi ruu es 1.27.999.17 pero no encuentro una ruu que coincida con la mía para regresarlo a stock, alguien puede ayudarme, de antemano se los agradezco muchísimo.
saludos. ![]() ![]() seguro que con ese tuto todo te resulta mas facil... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603 |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya me parece patetico joder, q d problemas con el puto hox, he intentado instalar ruu y ha fallado, he intentado actualizar via ota, y se ha quedado blokeado, se reinicia todo el rato, no puedo apagarlo, y no entra en modo fastboot, q puedo hacer?
no le he hecho nada al tlf, despues d akel problema no he hecho nada d nada, y me tiene frito, en fin, perdonar las molestias, intento hacer lo q me dijiste la otra vez pero tampoco parece funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches,
Les pido su colaboración Paso lo siguiente: COMPRE UN HTC DE EL REINO UNIDO QUE VIENE DEL REINO UNIDO Y QUE ACA EN COLOMBIA TRABAJABA BIEN, LO QUISIERON ACTUALIZAR A JELLY BEAN SIN SABER NADA DE ESO Y AHORA EL EQUIPO SIMPLEMENTE CUANDO ENCIENDE LLEGA DE UNA AL FASTBOOT "Compre el equipo en este estado por que considero que tiene salvación, ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO" Intente flashearle el recovery desde la ventana de comandos, pero resulta que a pesar de que instale los drivers, el sdk, y cuanto cosa pude para que lo detectara, mi pc no lo reconoce, por lo que no puedo maniobrarlo, intente con una ruu de europa pero tampoco detecta el equipo Adjunto las fotos de la pantalla en la que esta en este momento y la ventana de comandos al ejecutar ![]() ![]() Mil gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches,
Les pido su colaboración Paso lo siguiente: COMPRE UN HTC DE EL REINO UNIDO QUE VIENE DEL REINO UNIDO Y QUE ACA EN COLOMBIA TRABAJABA BIEN, LO QUISIERON ACTUALIZAR A JELLY BEAN SIN SABER NADA DE ESO Y AHORA EL EQUIPO SIMPLEMENTE CUANDO ENCIENDE LLEGA DE UNA AL FASTBOOT "Compre el equipo en este estado por que considero que tiene salvación, ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO" Intente flashearle el recovery desde la ventana de comandos, pero resulta que a pesar de que instale los drivers, el sdk, y cuanto cosa pude para que lo detectara, mi pc no lo reconoce, por lo que no puedo maniobrarlo, intente con una ruu de europa pero tampoco detecta el equipo Adjunto las fotos de la pantalla en la que esta en este momento y la ventana de comandos al ejecutar ![]() ![]() Mil gracias por la ayuda ![]() a otro compi le acaba de pasar lo mismo... dime, has cerrado el bootloader con una custom rom y super su puesto verdad?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one x " lo quisieron actualizar a jelly bean y lo dejaron atorado en el fastboot"
Gracias de nuevo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado aquí..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469654
Por favor compi,elige uno de estos hilos y seguimos en el, responderte en varios a la vez es un caos...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok vale muchas gracias
|
|
|
![]() |