|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro como llevas la V5 MK y su instalador?
Mañana tengo que actualizar tres teléfonos y me vendría muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomendais, base supernexus o base mackay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion particular... MK. La Nexus no la he probado.... ni la probaré
![]() despues de lo bien que va la Mackay. Es que el telefono lo necesito para llamar y que me llamen los ligues ![]() ![]() .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestra por la v5 Mk y su instalador. Te falta el changelog, pero supongo que será como el de la SN.
Nunca he utilizado un instalador de este tipo. Se instala desde recovery como la rom, no?
![]() Última edición por Neo583 Día 21/04/13 a las 10:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la SN y genial muy buen curro cyber,lo único que no me gusta es el tema azulado/blanco que hace que en algunos sitios no se distinga la letra.. como el play store, navegador o algunos foros no se vea nada a la hora de editar..
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a la V5 SN ¿no?. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Makay va dpm, esperando estoy la v5.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me toca pedir ayuda.
Me han dado un I9000 y estoy tratado de instalar esta ROM, pero me estoy volviendo loco. Al instalar la ROM, salta a lo que sería el 25% de la barra de progreso, se reinicia y se queda enganchado en la pantalla de "Mackay Kernel", antes he conseguido que arrancase, pero es inutil, se cierran todas las aplicaciones. He flasheado el CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS, antes he prabado el v4.4, pero no hay manera. ¿Alguna ayuda para este novatin? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me toca pedir ayuda.
Me han dado un I9000 y estoy tratado de instalar esta ROM, pero me estoy volviendo loco. Al instalar la ROM, salta a lo que sería el 25% de la barra de progreso, se reinicia y se queda enganchado en la pantalla de "Mackay Kernel", antes he conseguido que arrancase, pero es inutil, se cierran todas las aplicaciones. He flasheado el CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS, antes he prabado el v4.4, pero no hay manera. ¿Alguna ayuda para este novatin? ![]() Espero haberte ayudado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te quede enganchado en la pantalla del Kernel vuelve a flashear la ROM. Seguro que el primer flasheo ha sido muy rápido... notarás que este segundo va más lento, lo que indica que realmente está flasheando la ROM completa (en el primer flasheo solo se mete el kernel, para desde ahí poder meter el resto de la ROM)
Espero haberte ayudado ![]() ![]() Tan simple como eso jajaja Muchas gracias!Lo unico asi... que le veo de momento es que el teclado de Samsung se cierra, pero bueno, creo que me voy a animar a utilizar el swiftkey o swype jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por p3p3l3p3w Día 21/04/13 a las 23:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de meter la ROM y la play store me da constantes FC. Me he descargado la play store 4.0 y sigue sin funcionar. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi , BT y 2g/3g permenentes excepto noches. Otro saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Cyberaprendiz SUBE LA Mackay V5!! Eres todo un maestro si lo haces seria tan felizz el mejor rendimiento, fluidez y bateria!! GRACIAAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno se hace de esperar hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis mas sinceras felicitaciones para Cyber por esta Rom tan espectacular. Llevo la MK V4 y de consumo muy, muy moderado. (No conseguía estos consumos desde la ICS RC5 de Onecosmic para el equipo TeamNyx).
Quería preguntarte Cyber si hay algún Kernel que tenga la opción OTG y se pueda usar en esta Rom. Porque el cable si lo tengo. Muchísimas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente cual es la mejor combinacion entre bateria y rendimiento? SN v5 o MK v4?
existe algun bug importante? Yo lo ultimo que recuerdo fue lo del sonido por auriculares entrecortado que no se si estará ya solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |