|
||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: EN UNA DE ESAS LA TOMO EL PHOENIX Y LISTO!! gracias
pero ahora inicia la tablet ya con SuperNova 4.0 V812 Port(ROM v2.0) y no pasa de la pantalla ONDA since 1989,es una onda v813,alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja: esa Supernova no funciona con la Onda V813. Intenta hacer el recovery, si no lo solucionas le preguntaré al técnico a ver qué me cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que en la V813 no funciona bien (al menos en dos casos), no me arriesgaría con la V811...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale me he quedado en la version 2.0 y listo!
y a mi tambien me falla en la v813 el puerto micro usb,tengo que mover el cable para que lo tome,que solucion tiene eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de pardillo, como se instala un .apk??
Alguna web para descargar .apk sin tener que pagar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar esta custom rom de la v812 en la v813 o hay que usar otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas si te decides. |
|
|
||||
|
||||
|
Un forero me dio el siguiente link de un custom rom para la v813, mi duda es si funciona perfectamente o es mejor dejarla como de fabrica la v813.
http://www.arctablet.com/blog/forum/...-0-2013-04-01 Algun forero que la haya probado? haber si me decido a instalarsela Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un forero me dio el siguiente link de un custom rom para la v813, mi duda es si funciona perfectamente o es mejor dejarla como de fabrica la v813.
http://www.arctablet.com/blog/forum/...-0-2013-04-01 Algun forero que la haya probado? haber si me decido a instalarsela Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver su txurtxill nos prepara supernova 4.1
![]() ![]() .......que steve ya la ha sacado en el foro d la v972
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la pulen un poco más pq está va fatal, se relentiza, tarda en abrir las aplicaciones un montón... no sé, no me convence mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 4.1 - Plena compatibilidad con las aplicaciones del Play Store 4.0.25 (o al menos no he encontrado ninguna aplicion que no se pueda instalar), sin necesidad de usar Market Helper. - Nuevo tweak sysctl, con mejora del rendimiento general y optimizacion del sistema. - Nuevo tweak de calibración de batería automático, con el consiguiente ahorro de la misma. Mmmm que bien suena.... abra que cocinarlo para nuestras v812 |
|
|
||||
|
||||
|
Stevemars comenta las siguentes mejoras para la 4.1:
Changelog 4.1 - Plena compatibilidad con las aplicaciones del Play Store 4.0.25 (o al menos no he encontrado ninguna aplicion que no se pueda instalar), sin necesidad de usar Market Helper. - Nuevo tweak sysctl, con mejora del rendimiento general y optimizacion del sistema. - Nuevo tweak de calibración de batería automático, con el consiguiente ahorro de la misma. Mmmm que bien suena.... abra que cocinarlo para nuestras v812 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya la tenemos portada....
Haciendo pruebas finales, después la subiré a mega. Actualización a Supernova 4.1 para ondas v812 v1 (recordad que esta update es para v812 v1 únicamente). |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo correcto, hacer bustros backups y nuevo update de SuperNova para nuestas v812 v1
SuperNova_4.1_V1_v812(correcto).zip (301.6 MB) https://mega.co.nz/#!AVUkxb5T!cAujki...iNmQ-kzGGRxK6U Stevemars comenta las siguentes mejoras para la 4.1: Changelog 4.1 - Plena compatibilidad con las aplicaciones del Play Store 4.0.25 (o al menos no he encontrado ninguna aplicion que no se pueda instalar), sin necesidad de usar Market Helper. - Nuevo tweak sysctl, con mejora del rendimiento general y optimizacion del sistema. - Nuevo tweak de calibración de batería automático, con el consiguiente ahorro de la misma. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txurtxil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo correcto, hacer bustros backups y nuevo update de SuperNova para nuestas v812 v1
SuperNova_4.1_V1_v812(correcto).zip (301.6 MB) https://mega.co.nz/#!AVUkxb5T!cAujki...iNmQ-kzGGRxK6U Stevemars comenta las siguentes mejoras para la 4.1: Changelog 4.1 - Plena compatibilidad con las aplicaciones del Play Store 4.0.25 (o al menos no he encontrado ninguna aplicion que no se pueda instalar), sin necesidad de usar Market Helper. - Nuevo tweak sysctl, con mejora del rendimiento general y optimizacion del sistema. - Nuevo tweak de calibración de batería automático, con el consiguiente ahorro de la misma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bajando.............
Gracias txurtxill...........a ver si pronto lanzan 4.2..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en ello estamos Astra22, creo sinceramente que tenemos un muy buen tablet con muchisimas posibilidades.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |