|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AOKP 4.1 Jelly Bean
Ha llegado AOKP para el G300 al fin. Aqui teneis la ROM y aqui las GAPPS Tambien os dejo el link de MoDaCo Esta creada por el equipo de raverrr .
Bugs: No funciona el tethering Algunos ajustes de color de la ROM no funcionan Brillo automatico no funciona Se comenta que el GPS TomTom no funciona Si encontrais algun fallo lo reportais en MoDaCo o me lo haceis saber a mi. Usalo solo con baseband 2030(la de ICS oficial) Algunas capturas: Última edición por mnupea Día 25/04/13 a las 16:02:32. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mnupea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta, voy a probarla ya que la CyanogenMod 10.1 me esta dando problemas de reinicios
saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Esta en inglés??
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
||||
|
||||
1. La rom no la ha publicado Daz.
2. Daz no es el unico desarrollador para el G300. Saludos y gracias por postear la rom aqui ! |
|
||||
|
||||
Y de batería y rendimiento como va esta ROM? La ventana de notificaciones es esa de los cuadraditos? XD
![]() |
||||||
|
Herramientas | |