|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo fenómeno! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 19 ya está liberada y parece que hoy o mañana toca nueva actualización. Lo que no sé son las novedades que trae pero salvo cambios notables, con la whitehawkx me propongo actualizar cada cierto tiempo que sino es un actualizar cada día. Y parece que estamos exactamente igual. Yo también metí hoy mismo angela v5.jaj
Un saludo fenómeno! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La del 19 ya está liberada y parece que hoy o mañana toca nueva actualización. Lo que no sé son las novedades que trae pero salvo cambios notables, con la whitehawkx me propongo actualizar cada cierto tiempo que sino es un actualizar cada día. Y parece que estamos exactamente igual. Yo también metí hoy mismo angela v5.jaj
Un saludo fenómeno! ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, me la acabo de poner, y como me gusta.
solo tengo una cosa que no me gusta, me lo he puesto en modo tablet y se ve transparente el navbar cuando estoy en el escritorio, hay alguna manera de que no se ponga transparente, no lo se encontrar. EDITO: El problema anterior soluccionado. ahora tengo otro problema, no me funciona la escritura deslizante, se ve la linea que sigue pero no se escribe ninguna palabra , alguna idea? saludos.
Última edición por duardito69 Día 20/04/13 a las 21:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me la acabo de poner, y como me gusta.
solo tengo una cosa que no me gusta, me lo he puesto en modo tablet y se ve transparente el navbar cuando estoy en el escritorio, hay alguna manera de que no se ponga transparente, no lo se encontrar. EDITO: El problema anterior soluccionado. ahora tengo otro problema, no me funciona la escritura deslizante, se ve la linea que sigue pero no se escribe ninguna palabra , alguna idea? saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno
![]() ![]() , ya sabes no hay trampa , ni cartón , todo tiene su explicación.. Jejejejejejeje. ![]() Vaya hombre , no me funciona screencast vídeo , me graba pero la imagen es toda negra ,.y otras 2 aplis para grabar pantalla tampoco , no lo entiendo , en la r6 si me funciona , me es útil para estas cosas ,... Saludos
Última edición por iron Día 20/04/13 a las 22:46:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión del día 20 no se me autobloquea la pantalla
Edito he bajado a la del 13 y sin problemas de bloqueo de pantalla, por lo que es un problema de la 20 Última edición por Nieto Día 21/04/13 a las 15:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero alguien que tenga la versión del dia 20 puede subir el zip a algún servidor?
Estoy intentado descargarla desde la mierda de goo.im y es imposible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
- Batería circular distinta - Iconos navbar de zenyth - Fuente Ubuntu - Launcher2.apk quitado - Novalauncher - stk.apk quitado Si te interesa la puedo subir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchas gracias por ofrecerte ![]() PD: No se que pasa con el servidor este de mierda que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en esta última versión han quitado la apk de performance control para mi ina de perlas para poder cambiar de gobernador/ io. Hay alguna alternativa a esta o algún método para volverla a instalar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||