|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gestión de la tarifa de datos de tuenti movil sigue igual de catastrofica así que me acabo de pasar a Yoigo. Ya informaré de que como va. Si tambien va mal me pasaré a Orange que sí tengo comprobado que va bien en el Z5. En cuanto a la bateria sigue siendo un gran misterio. Hoy dandole caña se ha portado como una campeona aunque el programita ese dice que es de 1500mha. No entiendo nada. Ah, he salido de viaje (corto) y el GPS sigue haciendo cosas raras, se conecta, indica la posición pero deja de registrar o registra los datos de forma incorrecta. Me tiene mosqueado. Para terminar, este hilo es de los pocos sitios donde nos podemos encontrar los que hemos comprado o pensamos comprar este movil e intercambiar información útil. Os pido que hagamos todos un esfuerzo para mantenerlo libre de tensiones y que todos nos encontremos a gusto ya que no sobramos nadie. Venga, gracias y un saludo a todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rahan su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tios tranquilos
![]() Estoy por pedirme este móvil y me la jugaría pero tengo miedo de que las especificaciones sean fakes, he leido mucho mucho ya :S lo de 1500mha de bateria no me gusta porque tengo ahora un optimus 2x con esa bateria y me dura 12 horas como mucho toqueteandolo poco..Pero confio en vosotros y que veais si va bien el móvil y me lo compraré si puedo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ....batería solucionada... Estoy en una casa en la que continuamente cambia de movistar a yoigo por mala cobertura y acabo de salir a la calle donde no me pasa eso y en dos horas y media me queda 88 por ciento dándole uso moderado..... El problema era el cambio continuo en roaming
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que mañana se va a pedir uno...le vamos a mandar un correo a antlife para ver si tienen fundas y protectores.... Si alguien necesita algo quebmebdiga y pedimos varias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como dije antes...si se confirma el excelente funcionamiento der bisho.....la relación calidad precio será excelente...creo yo.
Como ya ha dicho un compañero.....las diferencias con un Note pueden ser palpables....pero la diferencia de precio lo es aún más.... y conste que estoy un pelín acojonadillo porque es la primera vez que compro este tipo de productos...de esta forma y claro....que aguante el paso del tiempo...la garantía...en fin...pero como las cosas ya están hechas....pues a lo hecho pecho y a tirar palante.....hilo propio ya...y como ha dicho el compañero este es el mejor foro para que nos encontremos y pongamos de manifiesto lo que nos vamos encontrando....que yo creo y espero que será más lo positivo que lo negativo......de igual forma que yo me decidí a comprar después de leeros....el ejemplo que estamos dando ayudará a otros a realizar la misma elección. Un abrazo a todos.... Pido perdón por anticipado porque me voy a repetir.......hilo propio yaaaaaaaa.....jejejejej |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfredo1970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo digo yo, hace falta un hilo propio ya, aquí está toda la información desperdigada, por una parte los que ya tenemos el móvil y por otra los que lo han pedido y están pendientes del envío y los que nos leen y están indecisos. Hace falta un poco de organización y eso solo se consigue con un Hilo Propio |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no nos lo van a crear....lo mejor era crear distintos post,por ejemplo uno para root,otro para dudas y problemas,etc,etc....el problema es que se van a desperdigar en este subforo,pero no nos queda otra....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos crear varios hilos, nos los ponemos en favoritos,y los tenemos accesibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,va a ser lo mejor,segun se vayan creando se pueden ir poniendo los link en este post para no perdernos ninguno,o incluso crear un post recopilatorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana que llegó a mi casa los hago en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da error a la hora del proceso de rooteo, y no por que......
El problema viene al cargar el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt en el flastool. Os dejo una captura del error. he probado en otro ordenador, con vista, y me salta lo mismo. También he bajado el archivo de otro lado, y mas de lo mismo... He reiniciado el ordenador, por si las moscas, y nada.. Creo q lo dejare por hoy..... mañana sera otro dia... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos soy novato en todo esto y quería preguntaros como puedo cambiar la Mac del teléfono. Compré dos modelos iguales y vienen clonados, misma mac, número de serie... todo, por lo tanto tengo problemas al conectarme a una misma red wifi. Y por otro lado he encontrado un "menú oculto" por llamarlo de alguna manera en el El Miz Z5. En Ajustes - Información del Teléfono - y abajo donde pone número de compilación hacemos doble click, y aparecerá un mensajito que pone "estás a 4 pasos para ser desarrollador" volvemos a dar y pondrá que estas a tres pasos..., así sucesivamente hasta que ponga "No es necesario, ya eres un desarrollador". Pregunto, alguien sabe que es esto?,lo he encontrado de casualidad. Espero que alguien que sepa mas de estas cosas me lo aclare un poco. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
- Android Rooteado - Busybox - Terminal Emulator a ver si alguien que sepa mas y te dice como hacerlo,por lo que he leido se puede hacer con esto ,a ver si hay suerte
|
|
|
|
Perdonad, la maxima capacidad de tarjeta sd para ponersela es de 16gb?? :CCC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda pegar alguna captura con el antutu tester? O antutu benchmark? Nos sacaría de muchas dudas,...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|