![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ah llegado ningún sms :what:
Te tiene que llegar ? Para saber que te an robao? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te tiene que llegar ningun mensaje, es al reves, sin tu darte cuenta el movil manda un mensaje a la India , que lo veras en tu proxima factura cobrado, si no miras la factura ni te enteras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero eso es cuando uno instala la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
si, al parecer manda un solo sms cuando se instala la rom, aunque hay otros hilos con otras roms qe les pasa lo mismo y envian varios mensajes, a mi de momento solo me han cobrado uno.
|
|
|
|
|
Cita:
QUE GRANDES SOIS COÑO!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
|
Holaaa.. haber con el tema de los sms..cierto que si manda un sms la primera vez que la instalas.. en mi caso han sido 10 centimos...he flasehado la rom 2 veces para instalar el tema de kadock el F1 ...ahora voy a volver a flashear para instalar el tema de Draco..y os aseguro que solo se me a cobrado un sms el dia 17 de abril..y sinceramente me la trae al pairo ..ojala fuera para el Team que bien lo merecen.. Seguire con ellos siempre, Rom que saquen Rom que instalo.. Sois los mejoresss y no me cansare de daros las Gracias por tanto trabajo y dedicacion a nosotros ..
...por eso os mado este y mil masssss![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me da igual
me dejado muxa pasta en este ladrillo que mas da por céntimos o un euro jajaja tampoco nos vamos a morir. Dejemos ya el tema ![]() A la espera de esa v17c Última edición por CubRubik03 Día 20/04/13 a las 16:26:57 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maquinjaba me encanta el fondo del tigre ese blanco como lo puedo conseguir
Jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer vaya bicho
jajaja Muchas gracias compi !!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
|
Última edición por fran_9 Día 20/04/13 a las 19:15:16 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es que estáis en todo Jeje ![]() Muchas gracias Esto es lo que merece la pena, estar aquí por 3l buen trabajo y la buena gente |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
|
Uno para ti.
Y perdonar el off topick, en este hilo. Sald2. Fran_9. Última edición por fran_9 Día 20/04/13 a las 20:42:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si fuera para el team pues aun se entiende, y no me doleria aunque fuera mas...NO HAY QUE DARLE TANTAS VUELTAS, LO DE UN TIEMPO SIN FLASHEAR A SIDO UN DECIR TRONS. EN CUANTO SALGA UNA NUEVA ALA A FLASHEAR...BUENO UN SALUDO A TODOS Y BUEN ROYO ANDA. Pd...Repito si fuera para el team no me importaria ni un pelo. El trabajo que se realiza se merece mas, yo ya se lo que es estar entre fogones y la verdad es duro y te quita mucho tiempo libre, si no mas... A mi me importa una mierda los 60 centimos si es algo esporadico. Y ES ALGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA ROM NI CON EL TEAM POR ESO JODE. CHAO! Última edición por Danimaniaco Día 20/04/13 a las 20:45:11 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me gusta vaya mezcla jajaja ![]() Gracias Fran , un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludacos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciertas roms, como esta me da el teclado de samsung FC al poner 240 dpi, sugerencias? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo puedes saber,esto de los sms?
|
|
|
|
Yo tengo una apli de Orange, mi Orange, que te dice el consumo y tengo cero sms
Salu2. LANyCo. Note2 con KDNMAC JB 4.1.2 y Tapatalk. Última edición por lanyco Día 21/04/13 a las 00:27:56 |
|
|
|
|
|
Esta es la toma correcta, como veis 0€
Salu2. LANyCo. Note2 con KDNMAC JB 4.1.2 y Tapatalk. Última edición por lanyco Día 21/04/13 a las 00:28:34 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:26:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y mil masssss
me dejado muxa pasta en este ladrillo que mas da por céntimos o un euro jajaja tampoco nos vamos a morir. 
jajaja