|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 2.1 y por vía OTA actualicé a la 2.2, pero de aquí ya no puedo pasar, intento bajarme el update que sale al principio del post que es el 2.3 y actualizar por recovery, no da error, pero no actualiza, se queda en la 2.2 y siguiendo el tutorial de ponerme en modo tablet y demás tampoco puedo, porque en /sdcard/data no hay ninguna carpeta que se llame data, quizá obvio algún paso pero no puedo avanzar
un saludo! PD. la bateria me sale 2 veces, una sólo numeros, como en ICS stock y la otra añadida que se ve mal es una pila con el % encima que se ve cortado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al kernel puedo cambiarlo tengo unlock el bootloader. mujenji?
|
||||
|
||||
|
hola chicoss buenas nochess, os queria hacer una preguntita de nada antes de ponerme manos a la obra y asi no cagarla... hehe. He leido esto en el post pero no lo entiendo:
"NOTA MUY IMPORTANTE: Es muy recomendable instalarlo sobre el FW .54, si lo haceis en el .10 cuando os salga lo del systemui se ha detenido, teneis que reiniciarlo" Os comento, actualmente tengo la rom electrifying y me gustaria provar esta... pero no entiendo esto que pone... si alguien me puede hacer el favor de explicarmelo antes de ponerme a hacer nada lo agradecere. Muchas gracias. ![]() No entiendo que es eso de "systemui se ha detenido, teneis que reiniciarlo" Cuándo y dónde se supone que aparece ese mensaje? Slds. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTA si lo instalas todo junto se briquea asi que por eso tienes que encender despues de instalar la 2.2 no se por que sucede si nesesitan los kernel o tiene alguna duda les puedo ayudar igual soy novato pero lhe echo el proceso muchas veces en varios celulares |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe editar el framework???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me las he visto canutas para hacerme 'root' y ya que estamos me gustaría cambiar la ROM oficial a esta, que he leído muy buenas referencias. Pero tengo dos preguntillas:
- Debería meter la ROM a la memoria interna, abrir el CWM, hacer todos los Wipes y luego install zip from sdcard y ya se flashearia con la ROM nueva, ¿verdad? - Al no tener tarjeta SD el Xperia U me confunde un poco. Para guardar una copia de seguridad, la hago con titanium backup, la paso al ordenador por Airdroid por ejemplo, hago lo que he puesto en la 1ª pregunta y lo vuelvo a meter por Airdroid? Gracias y perdón las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que ha salido la versión .89 oficial de Sony. Se dice que con la Total Xperia va que vuela. Pero para instalarla, habría que empezar de nuevo? es decir, en vez de poner la .54 sería poner la .89? se puede flashear sólo el kernel sin empezar desde cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que ha salido la versión .89 oficial de Sony. Se dice que con la Total Xperia va que vuela. Pero para instalarla, habría que empezar de nuevo? es decir, en vez de poner la .54 sería poner la .89? se puede flashear sólo el kernel sin empezar desde cero?
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas podéis hacer tutorial o algo para saber como poner lo último de Sony? Y hace falta reinstalar todo o se puede poner Directamente en esta rom sin tocar nada? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que mejora con el kernel de la b.89? Si es así, alguien lo tiene para descargar? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar el kernel por CWM?, nunca he llegado a usar el flash tool o como se llame.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jauwlfd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes los kernels de todas las stock: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2032226
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala x flashtool no , la b.89? Pero para bootloader bloqueado se puede cambiar el kernel, segun tgo entendido no, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se podía cambiar el kernel si era por otro de la stock, que no fuera modificado. Yo tengo puesto el kernel de la .89 y el móvil va mejor que con la .54
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |