|
||
|
|
||||
|
||||
|
el tema rojo esta muy curioso se le puede instalar a la 2.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar enhorabuena por la rom y muchísimas gracias por el trabajo.
Instalé la 2, y ahora esta, pero con las dos me pasa lo mismo, de vez en cuando encuentro el note apagado, y otras veces, según estoy usándolo, se pone la pantalla esa animada de Dark Side Team y no sale de ahí. Incluso a veces se calienta mucho en la zona de la batería. ¿alguna solución?
|
||||
|
||||
|
En primer lugar enhorabuena por la rom y muchísimas gracias por el trabajo.
Instalé la 2, y ahora esta, pero con las dos me pasa lo mismo, de vez en cuando encuentro el note apagado, y otras veces, según estoy usándolo, se pone la pantalla esa animada de Dark Side Team y no sale de ahí. Incluso a veces se calienta mucho en la zona de la batería. ¿alguna solución? ![]()
|
||||
|
||||
|
formatee tarjeta externa e interna
entre en recovery wipe data wipe cache advanced y wipe dalvick mounts and storage format system format data format preload install zip se instala y todo perfecto. Las app las restauro con app backup restore pero al rato, lo que cuento arriba, me lo encuentro apagado, o se mete en la animación y se queda ahi. Ahora, el rato que fuciona, va de cine.
Última edición por fcojavierap Día 20/04/13 a las 17:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no lo solucione, desde esta Rom puedo volver a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich por Odin, normalmente, no?
|
||||
|
||||
|
formatee tarjeta externa e interna
entre en recovery wipe data wipe cache advanced y wipe dalvick mounts and storage format system format data format preload install zip se instala y todo perfecto. Las app las restauro con app backup restore pero al rato, lo que cuento arriba, me lo encuentro apagado, o se mete en la animación y se queda ahi. Ahora, el rato que fuciona, va de cine. ![]() Debe de ser algo que restauras. Es importante restaurar aplicaciones sólo de usuario. Nunca de sistema. Yo por ejemplo, de las 209 aplicaciones que tengo ahora mismo, sólo 57 son de usuario y esas son las que restauro.
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por la respuesta.
Voy a instalarla otra vez, sin restaurar ninguna de mis aplicaciones, a ver si así corre bien. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el twitter, a mí por lo menos me pasa una cosa curiosa. Cuando restauro el twitter no me avisa de las notificaciones. Si lo instalo desde cero sí que lo hace. Comprueba si así te va bien. Si te sigue fallando no sé qué puede ser, pero no debería. Comenta si mejora la cosa o no.
|
||||
|
||||
|
Buena idea. Reinstala y sólo restaura whatsapp, facebook, las aplicaciones que uses y necesites. no restaures todo a lo bruto para no liarla.
Si usas el twitter, a mí por lo menos me pasa una cosa curiosa. Cuando restauro el twitter no me avisa de las notificaciones. Si lo instalo desde cero sí que lo hace. Comprueba si así te va bien. Si te sigue fallando no sé qué puede ser, pero no debería. Comenta si mejora la cosa o no. ![]() La tendré así un par de días, y si no me da problema iré instalando aplicaciones poco a poco para ver cual es la que la lia parda, si es ese el problema. Comentaré lo que ocurra. Muchas gracias de nuevo!! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... por cierto, cómo mola tu firma ... cuánto le dijiste que te había costado???
|
||||
|
||||
|
Echo en falta alguna pijadilla como que se descuelgue cuando te lo acercas al oido y alguna que otra cosa de samsung. Total el nivel de bateria aunque traga menos es casi el mismo. Hay alguna posibilidad de poner esas cosas? A mi me iban bien la verdad. No e probado si recibes una llamada al ponerlo bocabajo deja de sonar, si tampoco lo tiene tmb me gustaria ponerlo. Parecen tonterias pero por lo menos a mi me facilitaban el uso
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se puede poner el fondo de pantalla que viene con la rom? es que quería poner alguno distinto (los cambio a menudo según me da) pero el que trae me gusta, y no lo veo entre las opciones de los fondos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Estoy reflasheando la ROM, a ver si asi me pilla el TW. Edito: Ahora si me lo instalo! poner widget sin transparencia ¿?
Última edición por andy_klubb Día 20/04/13 a las 21:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para remover el molesto icono en la esquina superior izquierda ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |