![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que si algún día sale JB alguien destruya este hilo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si samsung saca la ASUSlización de plástico, por que como no la saquen pa el 34 de abril tal como juraron ante sagrado yo dejo de comprar nexus y me paso al tamagotchi...
Esto iba aqui en este hilo, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial
|
|
|
|
Asus ya dispone de dos o tres celulares, la serie asus Padfone.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pikup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xataka.com/moviles/asus-pad...ma-de-contacto aqui este es el Asus padfone infinity, algo caro a mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede cambiar el nombre del tema a "off-topic"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos días sin entrar y como se ha desviado esto
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que deberiamos meter caña en redes sociales, en la pagina de FB. cuando vean el descontento de la gente y que eso les puede perjudicar en cuanto a imagen y ventas, creo que cuidarán mas al cliente. me toca los cojones que vaya a salir en android 5 y estemos aqui como locos esperando el 4.1. nos tratan como a subnormales. Nos descuidan, cuando nos tendrían que cuidar, ya que viven de nosotros, los usuarios finales. No digo que les de dinero actualizar, porque no es asi. Pero si que les da dinero si hablo bien de ellos y convezco a un amigo para que se compre un sony en vez de otro movil. Sony Xperia S el buque insignia el año pasado? me cago en el buque y me cago en la insignia.
ahi va eso. XD joer, que bien me kedao. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zeporisto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si entrais en cualquier Facebook de Sony vereis que ya esta lleno de quejas y que no hacen nada.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se suponía que iba a ser un buque insignia y blablabla. Al final lo único que vale la pena es apostar por un nexus.
Patético lo de sony, igual que LG en su momento con la actualización a ICS de su famoso 2x. De momento la única que se mantiene actualizando sus tope de gama es samsung con su Galaxy S2, Galaxy S3 y seguramente el futuro S4 (eso sí, al S lo dejaron colgado de un pino). |
|
|
||||
|
||||
|
Al S2 lo actualizaron hace una semana despues de 6 meses de retraso... Pero lo actualizaron!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saben que paso despues de las peticiones y quejas, y cosas puestas en Facebook? Nada, asi que no pierdan el tiempo. La unica manera que alguna empresa tome conciencia y haga una respuesta, es cuando bajan sus ventas, al xz le fue fenomenal, asi que sigan soñando. Última edición por chuckles Día 21/04/13 a las 01:56:23 |
|
|
||||
|
||||
|
A no desesperar, Pensa que falta poco para que salga el galaxy 4, ya esta. usa el Xperia para no quedar incomunicado mientras tanto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |