|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un dilema una touch 2 gratis o una hd2 por 180 € con mi compañia de telefonia que mq aconsejais ahora tengo un p3300
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los teclados qwerty no me gustan, y mas por la gordura de esos telefonos!!! y si comparamos la gordura de esa con la de la hd2.... bua! y mas pantalla y mas velocidad.... 180€!!!! gastatelos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he tenido en la mano y es ua burrada a convencer a la parienta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
comprala y luego dile ostiaaaa mira que pasada como se ve no se que tal y cual y cuando te pregunte el precio dile: ostia que tarde es me tengo que ir a trabajar!!!!! chao!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad es que yo he entrado sorprendido, ya que llevo 2 semanas con la mia y despues del primer dia, ya no queria mirar ninguna mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No te decepcionará (la bicha), tu jefa no sé ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo es el primer windows mobile que he tenido, y para mi resulta mas facil que otros... me costo solo 1 dia hacerme a la bicha, pero a todo, romear por hspl, por sspl, instalrle cosas, restaurar desde la SD; todo... probe, y es lo mas sencillo que hay, ademas de que solo tube que leerme los tutoriales 1 vez, ahora ya lo hago todo del tiron, me he llevado una grata sorpresa con WM (a la espera de que lo optimizen un poco mas, eso si
)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |