![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta rom. Lastima que mis toqueteos con el movil estan prohibidos durante una temporada. Pero me quedo con las ganas de probarla.
Un saludo a todo el equipo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me encanta la estetica entera de la rom la verdad un aspecto increible me la quedaré un tiempo, y cuando vea los consumos con el apolo y pueda quitar el boton de apagado y reloj a la derecha mas que perfecto
Gracias de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto se ha ido actualizando la primera pagina, en el 4 post están los mods que se iran añadiendo. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
Si no es mucho pedir me gustaría cualquiera de estos 2 tipos de batería:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Eiiii hooola...
Me encanta la forma que va piyando este hilo y todo lo que vamos avanzando... lo de la bateria wanam circular ... I like it... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
|
|
|
Vale funciona a la perfeccion el mod del reloj sin boton power no me habia fijado que estaban en la primera pagina gracias
|
|
|
|
La batería es la circular verde....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os felicito por la nueva rom y este trabajo que veo haceis desde hace tiempo. Yo soy uno de tantos que prueba vuestros regalos y que os anima a seguir. Ahora llevo la HCT v7 que es fantastica,pero por probar otra no pasa nada, y esta pues llama la atención... bueno la tengo bajando.
Saludos y en menudo embolado os habeis metido. Animo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
|
Perdon, error mio... Luego colocare la correcta... Gracias por el aviso...
|
|
|
|
No estaria mal la batería totalmente stock pero en azul para poner el porcentaje stock tambien, simplemente una sugerencia
|
|
|
|
Creo mejor dejo esto hasta aquí, muchos pedidos... kajkaj
Broma... Las baterias se iran añadiendo regularmente en el 4 post (ya llevo 4), asi que es recomendable que vayan viendo ese post regularmente. He puesto tambien el zip para escoger entre el task sense o el stock (para el que lo quiera). Por lo general estos mods estan hechos con un zip VRTheme por lo que no machacaran a otros. Por ejemplo si quieres colocar una bateria y aparte quieres poner el task stock y el reloj en x lado se podra hacer sin problemas, aunque no pueda asegurar que sea asi siempre. Eso por el momento Saludos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he tenido que renombrar entera. Son 204 pngs. Como no te guste veras. Es broma jajaja... Luego la añadira Devil al post. De momento es esta. http://db.tt/sP4IH0OE |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una cosa, he flasheado el mod del multitasking stock y se me ha puesto un poco transparente y azulada la statusbar, la verdad qie no queda mal pero es un problema conocido o va incluido en el zip? Gracias Última edición por Razov Día 20/04/13 a las 22:16:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos.. me sabe mal no poder estar tanto por el hilo..
Me encantan todos los Mods que le estais añadiendo.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parecia un niño castigado a escribir 204 veces, sys_battery_etc... No recuerdo de donde la saque, pero creo que de GB. El mod, esta recien hecho por Devil, y no se como es. Luego te lo dira el. La stock azul la esta preparando Devil. Pero esa hay que hacerla icono a icono. Y chungero esta liado con la EvilRom stock. En breve estara Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
A lo de la rom stock que te refieres, liteada y con aspecto stock, o con el aspecto de la rom normal y sin litear? :S Pd: Asi es como me ha dejado la statusbar, no se si se apreciara bien
Última edición por Razov Día 20/04/13 a las 22:46:41 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
para que recuperes el color negro pon este mod. que te cuelgo ahora. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...sBar_negra.zip Por cierto la bateria stock ya esta agregada al 4 post. Luego se añadiran capturas para que sea mas facil diferenciarlas. La rom que esta preparando Chunguero es la EvilRom pero con Tematizacion Stock y con alguna otra cosa diferente. Luego habran mas detalles en el segundo post. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la llevo igual que esa pero sin transparencia (y otra rom) |
|
|
|
|
|
Madre mia!
Despues de litear (aun más si cabe) la ROM, añadirle accuweather transparente, reloj central, bateria blanca, ajustar el GPS y el host (que lo llevabais peladito y ahora con CrosBreeder va finocatalino)... estoy teniendo unos consumos muyyy respetables. P.S Mas info en un par de dias. Muy buen trabajo compañeros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»