![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejemoslo correr tampoco hay que darlo más importancia... A parte de que chucky seguirá estando ahí... Esto es solo un adiós..con un hasta luego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos chucky y gracias por tus room..espero que vuelvas pronto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta bien Chucky, pero te guardas para cuando salga la base del 4.2.2 eh!
|
|
|
|
Gracias chucky6600 ya la instale y corre muy bien sin problemas, hasta ahora la mejor rom que le he cargado a mi advance.
|
|
|
|
q pena chucky q tengas q finalizar un proyecto tan prometedor asi de esa manera. Esperare con impaciencia tu siguiente ROM que espero sea 4.2.2 gracias por todo chucky sensei |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada el agradecimiento por los aportes Chucky!
El problema q tengo es el siguiente, quiero hacer todo tal cual indican, hasta aqui me he manejado con xxlq4 y lei q recomiendan xxlqb.. lo baje pero odin no me lo reconoce. Instale los drivers y todo. Lo curioso es que me lo reconoce sin problemas con el telefono encendido.. pero en modo descarga no. Gracias amigos! |
|
|
|
Gracias chucky! Quedo de 10! Solo cambie el systemui por el de la v2 :P. Gracias por tu enorme trabajo!
|
|
|
|
Ya te digo ,al que no le guste pues ....... AJO y AGUA.
Sera que no tenemos opciones para elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Ya sabes... Gustos para todo Ya se vera.. |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo la v2 puedo actualizar a la v3 sin wipes ni nada?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Poder lo puedes hacer. Lo recomendable es hacer wipes siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.. Se puede ya que la rom esta preparada para instalar en cualquier base de las tres.. El único problema se podrías encontrar en las aplicaciones ya que al cambio a veces no reaccionan..
|
|
|
||||
|
||||
|
YA PROBE LA ROM CHUCKY.. ESTA BIEN FLUIDO TODO, AUN HAY ALGUNOS ERRORCITOS AL QUERER CAMBIAR EL PAPEL TAPIZ DESDE LA PANTALLA DE INICIO Y LLAMAS LA GALERIA COMO QUE SE QUEDA TRABADO, PERO PUEDO VIVIR CON ESO, ASI QUE NO HAY PROBLEMA. AHORA SI TENGO LA SENSACION DE ROM SAMSUNG, SIN QUE SE VEA COMPLETAMENTE COMO UN XPERIA Y NO TENER UNA PANTALLA MAS CHICA, MUCHAS FELICIDADES! AHORA CREO QUE TOCA APOYAR A GENTE QUE ANDA POR AHI TRATANDO DE CREAR NUEVAS ROMS. MUCHAS GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
chucky que rom me recomiendas? la new future v3 final o la chucky bean final ? pd: en este momento estoy con la new future v3 pero no la version final ... gracias
|
|
|
|
Excelente ROM! esta trabajando muy bien asi que gracias Chucky por brindarnos este gran trabajo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
parabens chucky: Aplauso
tima rom funcionando perfeitamente otimo trabalho: Ok:
|