|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este tema se está petando, he aquí el nuevo protagonista. Total, si lo que te gusta es tener la "fama del machote iberico y fuertote y callabocas" pues soy yo quien te aplaude, aquí cada uno se gana lo que busca, tal y como la desea.
A mí eso es algo que no me interesa, y volviendo al tema del móvil, (que para eso está abierto este "post" en este foro de consultas para MOVILES), tenemos otra solución para hacer root, que acaban de actualizar desde otro foro ajeno a este. Aporte: Root_with_Restore_by_Bin4ry_v28 Es una buena solución para todos los ICS y JB (en teoría). Un archivo .bat, tan simple para ejecutar y elegir la opción 3 Seguid las instrucciones y todo saldrá bien. (3 pasos nada más) Y si sale alguna actualización como la de hoy, echad un ojo aquí ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malulon....no conozco el windows 8...pero a lo mejor es cuestion de buscar drivers por la red....seguro que hay otros teléfonos....otras marcas que son calcados al nuestro....en fin...sólo quería dar ideas porque como te digo...no conozco windows 8..
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malulon....no conozco el windows 8...pero a lo mejor es cuestion de buscar drivers por la red....seguro que hay otros teléfonos....otras marcas que son calcados al nuestro....en fin...sólo quería dar ideas porque como te digo...no conozco windows 8..
Un saludo. ![]() El problema es la compatibilidad, que sencillamente se cambia en propiedades, "modo compatibilidad con Windows 7". Para más información, googlea y listo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MkGame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de encontrar un método sencillo para calibrar la batería y estabilizarla.
Aporte: Battery Calibration (App gratuita directo a Play Store) 1. Enchufar el cargador al móvil. 2. Esperar a que se cargue la batería al 100% (se escuchará un “Beep” cuando eso ocurra) 3. Pulsar en Battery Calibration 4. Desenchufar y reiniciar Listo! Y dar gracias Última edición por MkGame Día 20/04/13 a las 18:11:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MkGame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo mas complicado, este tipo de cosas lo suyo es desde vista...en windows 7 algunos todavía dan fallos,pero en windows 8 es una lotería....muchos de estos programas el pc los reconoce como virus.....total...mejor vista o 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún soy usuario de Win7 y no pienso cambiar ni aunque me paguen o dejen de mantener el sistema. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() por cierto,has visto que un compañero del foro el battery monitor le dice que su batería es de 2500???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 8 y me arrepiento, por interfaz que es horrorosa, para juegos es una jodienda y para estos programas mejor ni hablamos.....los debates son buenos
![]() ![]() por cierto,has visto que un compañero del foro el battery monitor le dice que su batería es de 2500???![]() En resumen: es una App que fomenta la trampichería de las chinerías... Lo he instalado y probado y efectivamente me sale 2500... (un milagro? No lo creo...) |
|
|
||||
|
||||
|
Bien esto es lo que pone, ahora la realidad: A las 8 de la mañana 10% y despúes de 11 horas ha consumido 35%, 2 horas de uso de pantalla. ahora me queda 65%, lo tanto me deben de quedar unas 14 horas todavía haciendo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
pues e estado googleando y parece ser que no se pueden medir.... Última edición por titan83 Día 20/04/13 a las 19:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha bajado esta aplicación y me da esto, 1500 mAh , tiempo estimado 7 horas.
Bien esto es lo que pone, ahora la realidad: A las 8 de la mañana 10% y despúes de 11 horas ha consumido 35%, 2 horas de uso de pantalla. ahora me queda 65%, lo tanto me deben de quedar unas 14 horas todavía haciendo uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha bajado esta aplicación y me da esto, 1500 mAh , tiempo estimado 7 horas.
Bien esto es lo que pone, ahora la realidad: A las 8 de la mañana 10% y despúes de 11 horas ha consumido 35%, 2 horas de uso de pantalla. ahora me queda 65%, lo tanto me deben de quedar unas 14 horas todavía haciendo uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|