|
||
|
|
||||
|
||||
|
que novedades trae esa version, me he metido en el google play y viene en chino.
otra pregunta sobre el launcher. se le puede poner el tiempo de una ciudad de españa? como? tengo el beautiful widgets y no encuentro la forma de ponerle en la pantalla principal del movil... se puede o no sé hacerlo. gracias ![]() Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e desinstalado la 5.0 y e vuelto a la anterior ya que me estropea los fondos de pantalla. sale un cordel. Que al tirar te descarga nuevos fondos, espero haber si el gran manes me da una solucion a estos problemas y vuelvo a la 5 por que me iva mas fluida que la anterior ese es la pena solo por los fondos que sale lan caras partidas y muy ampliadas
![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se puede poner ninguna ciudad española, al ser un launcher chino los creadores solo le han añadido las ciudades chinas y japonesas creo, pero puedes poner perfectamente el widget del beautifulwidgets, yo tengo puesto el de fancywidgets y me funciona perfectamente, para ponerlo solo tienes que pulsar un rato encima la pantalla y te apareceran unas opciones abajo y la segunda es para poner los widgets
Saludos!! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias manes tube que trinstalar todo ize un wipe por equibocacion que me fastidio todo el movil y lalie parda entonces ya que estaba en faena le volvi a poner la laucher anterior gracias
|
||||
|
||||
|
manes buenas acavo de instalar el launcher 5.0.2 y me sigue pidiendo actualización es normal eso? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Acabo de probar la actualizacion desde el mismo launcher y me ha dicho que habia actualizacion, lo eh descargao, descomprimio y en el archivo que se traduce han añadido 3 lineas mas para traducir antes eran 1814 lineas y ahora son 1817, devian encontrar algun bug o dejarse algo y lo han correjio sin tocar el numero de version 5.0.2, ahora me pondre a traducirlo, cuando este lo subo Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 17/04/13 a las 21:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
manes e instalado la corregida por eo recovery. pero sigue pidiendo actulizacion no se por que. puedes provarlo tu cuando puedas? muchas gracias por tu tiempo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Haces los wipes y format. Pertinentes eso es por que tienes que tener algun residuo en tu sd p telefono reinstala la 5.0.2 y haces wipes formas y formateas la sd es recmendable
|
||||
|
||||
|
Hola manes excelente trabajo el que realizas cocineros como tu no quedan jejej una preguntilla sabrias quitar la vibracion final del apagado? Es que me resulta incomodo y seguro qur tu sabras quitarla o como hacelo gracias manes y sigue asi
P.D si necesitaras un betatester dimelo y te ayudo en futuras rom siempre que no muera mi huawei xd que toy en el paro y no puedo comprar otro movil xd Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He decidido que esta rom esta muy desactualizada, y tengo ganas de trabajar ya que la jelly bean 4.2.2 se me ha resistio y no puedo hacerla funcionar como yo kiero, asi que ya sabeis proximamente actualizacion de la rom con muchos cambios
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Very good rom ! Thanks for you !
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema tengo tu room en dos teléfonos igualaes y no me deja cambiar la mac para el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero otro rom quiero esta pero que me deje cambiar la mac
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo he intentado en los dos teléfonos.
la solución que me ha tocado es modificar el archivo antes de instalarlo en uno de los telefonos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||