|
||
|
||||
|
||||
para cogerme la bat de 3000 a parte ya que tengo el telefono en casa de donde recomendais cogerla? gracias
|
|
||||
|
||||
Una duda : me acaba de llegar un Hero que compre en esta página para mi madre, y la verdad que todo muy bien, ha tardado unos 15 días.
La duda que tengo es que no viene el típico folleto de información sobre SAR (nivel de exposición a las ondas del móvil), y no se si es cosa de la marca, o que en China no es obligatorio. Lo que doy por hecho es que al tener el sello para poder venderse en la UE, el nivel está dentro de los límites establecidos (eso quiero pensar) ¿En el xiaomi viene esta información? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el telefono no tiene para meterle tarjeta, no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Viene con un adaptador,que lo puedes ver en la foto que ha subido artec antes.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que habeis recibido o estais a la espera. Donde haceis el seguimiento del envio? En la pagina de correos españa o en la que os envia Alegrecompra?
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En la pagina de correos de España se ve mejor el envio.Hasta que no te ponga " en transito " no lo tiene en su poder correos de España y cuando ponga " en proceso de entrega " estaran a punto de llegar a tu casa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda : me acaba de llegar un Hero que compre en esta página para mi madre, y la verdad que todo muy bien, ha tardado unos 15 días.
La duda que tengo es que no viene el típico folleto de información sobre SAR (nivel de exposición a las ondas del móvil), y no se si es cosa de la marca, o que en China no es obligatorio. Lo que doy por hecho es que al tener el sello para poder venderse en la UE, el nivel está dentro de los límites establecidos (eso quiero pensar) ¿En el xiaomi viene esta información? ![]() ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Respecto al cargador, ¿crees que sería una buena idea adquirir uno adicional? ¿Qué tal es la eficiencia de los adaptadores que en general? |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea que marca es la carcasa. El adaptador supongo que no influye en nada para cargar el teléfono, yo de todas formas tenia pensado usar algún cargador de los que tengo por casa.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo compré el Mi2 y vino sin adaptador a Europa
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|