|
|
||||
|
||||
|
si la compras ahora igual te llega cuando te traigan la tattoo xino! mira a ver :p
Última edición por leon1984 Día 07/02/10 a las 20:17:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja q marika.XD
seguramente me tarda mas asiq se lo dejare para otro que le guste experimentar :P por cierto cometi el error de no cambiarme de contrato cuando hize el amago. Me interesaba el contrato generacion 6 ya que ahora tengo el contrato libre que habia antiguamente tb de 6€ Mañana intentare llamar diciendo q su compañera me lo ofrecio y tal.. haber si cuela...... ¿colara no? |
|
|
||||
|
||||
|
hombre a nosotros nos has engañado, pensabamos q eras buena persona igual a la pobre peruana(sin ser racista, todas son de fuera) q te lo coja la engañas tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pongo voz de bueno... y seguro q la convenzo.. sino digo q me doy de baja rapido... y cambia de idea...
Aunque la que me atendio para la tattoo fue una española pero tb es trago la mentira.. sera que soy buen actor que le vamos hacer.. ;) |
|
|
|
Creo que no debeis hacer mas inventos con la batería, (me incluyo), y mirar esto, 2200 maH, con joroba y todo, eta si está currada, el resultado no lo se, a mi me basta con mis 3, 4 días.
http://cgi.ebay.es/BATERIA-2200mAh-p...item2a04336397 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso en el bolsillo para mi, opinion personal, ya es preocupante. Saludos y gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿no pueden hacer una de 1800 maH del mismo tamaño? joer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pido que nadie ponga ese ladrillo de batería porque nos volevría a tener un móvil de hace 10 años... no por favor... cuidemos la imagen de la Tatoo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pedirle a mi teniente la bateria del telefono via satelite que llevamos a la espalda q por lo menos llevandola en la espalda disimula mas q el peazo trasto ese de bateria q habeis puesto.jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que tener cuidado con que baterias jugamos, pero no por ello todas son malas. Eso si, cuando aprieta el sol desde arriba siempre me decando por las originales... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
xino vete a otro hilo q este es de BATERIAS ... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
oye aki sin insultar... q soy muy macho
|
|
|
|
si, si por eso me tiras los tejos
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
oye q os hagais ilusiones conmigo no significa q mi orientación sexual sea otra...eh!
|
|
|
|
Creía que eras mío...
Canalla! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||