Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
Hogashikame Hogashikame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: Pepephone
Prueba instalando las GAPPS otra vez
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hogashikame Ver Mensaje
Prueba instalando las GAPPS otra vez
Vale, pero...si esta rom trae las gapps ya incluidas, no pasará nada por volver a instalarlas, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
Hogashikame Hogashikame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: Pepephone
Eso ya no lo se, pero yo creo que no debe pasar nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
soyjoram soyjoram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite
Tu operador: Orange
No funciona el giro de pantalla automático. Tengo dos Ace, he entrado en el menú oculto para ver la configuracion en SENSOR. En el que funciona, tiene mas opciones activadas. Es como si le faltaran los drivers, creo yo. Mi pregunta es, quien lleva los driver del telefono, las ROMS, o el Sistema operativo. Ya he hecho una restauración de valores de fábrica y no ha funcionado como solución.

Gracias.

PD.- Ya he conseguido hacerlo funcionar después de un par de hard reset.

Última edición por soyjoram Día 22/04/13 a las 19:28:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
nada...

Cita: Originalmente Escrito por Hogashikame Ver Mensaje
Eso ya no lo se, pero yo creo que no debe pasar nada
Pues eso, que he instalado las gapps nuevamente, pero esto sigue sin funcionar...Le meteré de nuevo por Odin, y volveré a empezar desde 0, a ver qué pasa..
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 04:51:50
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Alguien me puede por favor pasar el apk de la ultima versiòn de la beta de swype ?

Es que no encuentro mi apk y solo tengo uno pero de una versiòn muy vieja que no es muy precisa y en estos momentos no puedo descargarla.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
ezequielataun ezequielataun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: Movistar
Hola soy de Argentina y nuevo en el foro, la verdad que resulto muy educativo. Ahora nececto de su ayuda, les comento que paso. Logre rootear, liberar y actualizar firmware a la versio 2.3.6. asta aca andubo todo bien y sin poblemas. Luego decidi hacer un respaldo de la carpeta /efs con root explorer empezo el proceso pero al final fallo mientras creaba el zip (se me ocurre que de alguna manera podria estar corrupta la /efs). Desde alli el telefono no funciono mas, directamente no bootea, al prenderlo queda en pantalla negra parpadeando, lo que si entra es modo download, entonces se me ocurre que podria con el odin flashear una imagen del efs, pero la cuestion es donde la consigo. Espero que me puedan ayudar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
hola ezequiel...la efs del ace no se debe respaldar xq le pasa lo q te ha pasado...mal arreglo tienes...un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
ezequielataun ezequielataun no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-S5830L
Gracias x responder lo que tengo es una copia (stl5.rfs) pero la necesito comprimida en tar.md5 para pasarlo por odin. En teoria deberia funcionar. el problema es como lo paso a tar.md5 ya que no tengo acceso a una concola linux.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
wana20 wana20 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Duda sobre pago de whatssapp

Hola amigos quería comentaros mi problema, mañana me expira o caduca mi aplicacion de whatsapp, y quería saber, que puedo hacer para seguir teniendolo pero sin tener que pagar el coste ese que piden ahora... es posible de alguna forma o es necesario pagar ese coste para poder seguir utilizando la aplicación? me han comentado que aquí me solucionariais el problema, no espero menos... jejeje un saludo a todos y espero respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
shicoCT shicoCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Vodafone
hola
A ver si me podeis ayudar un poco....
Hace mes y medio tuve un problema con mi ace. Yo siempre uso stock y tenia instalada la KTQ y la tenia roteada y tambien con este kermel PSN_mem_MOD_batteryextender1.6_swapallv3.0_SuperSU-0.98-signed me estuvo funcionando muy bien durante meses y ningun problema hasta que un dia me sonó el tlf como que habia recibido un sms y cuando lo miré no habia nada y me extrañé y lo apague para reiniciarlo. Mi sorpresa fue que al apagarlo ya no lo podia encender (teniendo mas del 50% de carga) solo lo podia encender enchufandolo al cargador o usb y luego ya lo desenchufaba. Decidi dejarlo de fabrica para llevarlo al servicio tecnico y lo unico que me hicieron fue volver a instalar la stock (cosa que yo ya hice anteriormente y seguia igual) Bueno pues de eso a pasado mes y medio. Hoy me a vuelto a pasar lo mismo pero en este caso cuando volvi a poner la stock desde cero (aun sin rootear) ya no tenia ese problema. No entiendo que puede estar pasando... a ver si alguien me quita de dudas o me dice que puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
perrangano perrangano no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo un problema con mi galaxy ace y espero que podais aclararme un poco.
Mi telefono es un Galaxy Ace GT-S5830 con android 2.3.6

El asunto es que he rooteado mi Ace, siguiendo el tutorial del foro del amigo jasema, me descargue el recovery, la aplicacion de quitar app y el archivo para rootear el Ace. pues bien lo hice todo bien pero el icono de superuser no me salia como en el tutorial (la calavera del logo de android) sino que me salia una almoadilla de las de el panel de marcacion en color celeste(ni yo se por que) y cuando abria una aplicacion con derechos de root no me daba opcion de elegir si darle permisos de admin, o no, sino que me salia un mensaje diciendo que "tal" aplicacion no tenia derechos de administrador, da igual cual abriera me decia lo mismo, asi que me baje el root checker para verificar que era admin de mi telefono y me decia esto "sorry this device does not have proper root acces" osea que no era admin, ni por lo visto lo tengo rooteado.

Luego mire por youtube tutoriales para bajarme el archivo root y volver a rootearlo y encontre uno de mi version, y ya me aparece el logo de la calavera en la apli de super user pero me sigue diciendo el root checker que no tengo rooteado el telefono.

Alguien me ayuda por favor.

pd:en el tutorial dice que hay que poner una rom limpia desde kies, eso no lo hice ya que no se muy bien como se hace y ademas actualice hace pocos meses a gingerbread 2.3.6 desde el kies, creo que se refiere a eso no?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 10:05:32
Array

[xs_avatar]
Nuberu_ Nuberu_ no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei Ascend 300g
 Cita: Originalmente Escrito por wana20 Ver Mensaje
Hola amigos quería comentaros mi problema, mañana me expira o caduca mi aplicacion de whatsapp, y quería saber, que puedo hacer para seguir teniendolo pero sin tener que pagar el coste ese que piden ahora... es posible de alguna forma o es necesario pagar ese coste para poder seguir utilizando la aplicación? me han comentado que aquí me solucionariais el problema, no espero menos... jejeje un saludo a todos y espero respuestas!
Si metes tu tarjeta en un telefono con Symbian e instalas desde este el whatsapp lo tendras durante un año, luego pones la tarjeta de nuevo en tu telefono y la licencia sera por un año.
A mi me funciono asi
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
EBorraoElProgramaDArranqu EBorraoElProgramaDArranqu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Hola, hace unos meses, con un galaxy ace rooteado, que lo rotee con un programa que se llama root.zip y como el dispositivo tiene poco espacio de memoria interna instelé el root uninstaller y borré el programa android 2.3.6 que creo que es el programa de arranque porque cuando lo inteto encender se me queda en la pantalla que pone la version del modelo y nunca sale ahi. Cuando lo conecto con usb al ordenador no aparece nada y no me digais nada de ROMs porfavor, no entiendo, soy un novato ... Tampoco funciona lo de apretar el boton de arriba y el de la parte inferior y formatearlo desde la pantalla esa q sale.

Por favor ayudadme!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 00:59:36
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EBorraoElProgramaDArranqu Ver Mensaje
Hola, hace unos meses, con un galaxy ace rooteado, que lo rotee con un programa que se llama root.zip y como el dispositivo tiene poco espacio de memoria interna instelé el root uninstaller y borré el programa android 2.3.6 que creo que es el programa de arranque porque cuando lo inteto encender se me queda en la pantalla que pone la version del modelo y nunca sale ahi. Cuando lo conecto con usb al ordenador no aparece nada y no me digais nada de ROMs porfavor, no entiendo, soy un novato ... Tampoco funciona lo de apretar el boton de arriba y el de la parte inferior y formatearlo desde la pantalla esa q sale.

Por favor ayudadme!

No entiendo por què si querìas espacio has "des-rooteado" al móvil ? y aun màs raro por què has borrado eso ?

En fin, como dices que no quieres que te digan nada roms entonces hay te quedaràs.... jaja broma, pero si quieres solucionarlo tendràs que flashear una rom stock, jeje si no te gusta ese tema tendrà que gustarte , sigue un tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

a ver si alguien tiene la mas minima idea de porque no puedo entrar en aply update:

Uploaded with ImageShack.us

a alguien en este cochino mundo le a sucedido, porque tengo dos ace en casa y no entiendo porque en ninguno me deja
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
a ver si alguien tiene la mas minima idea de porque no puedo entrar en aply update:

a alguien en este cochino mundo le a sucedido, porque tengo dos ace en casa y no entiendo porque en ninguno me deja
Hola.q modelo de 5830 tienes??

Deduzco q tienes sd insertada...dime modelo no vayas a tener el 5830i

Pd; si tienes el 5830 a secas y sd insertada en ambos, copia contenido d la sd en pc/dale formato fat32 con minitools/pega copia en "nueva" sd/inténtalo d nuevo...

Saludos.

Última edición por txeli32 Día 28/04/13 a las 19:58:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 20:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola.q modelo de 5830 tienes??

Deduzco q tienes sd insertada...dime modelo no vayas a tener el 5830i

Pd; si tienes el 5830 a secas y sd insertada en ambos, copia contenido d la sd en pc/dale formato fat32 con minitools/pega copia en "nueva" sd/inténtalo d nuevo...

Saludos.

a ver te explico

Bueno lo primero darte las gracias porque ya me has ayudado otras veces con MI MOVIL

El caso es que en su epoca saqué a movistar 5 galaxy ace gratis, para mi y mis tios

y en mi caso yo le tengo rooteardo liberado y ahora con una rom con ICS

y los dos ace que quiero rootear ahora son iguales que el mio (no son el i)

la cosa es que he leido por ahi que hace falta el fat32, y en uno de ellos lo he formateado en fat32, desde windows, y nada sigue igual.

la cosa es que me he quedado pilladisimo, porque estaba intentando poner el CWM para flashearles la stock de 2.3.6 (ambos estan en 2.2.1) y na de na

has visto algun caso asi, o sabes que puedo hacer

un saludo y
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
a ver te explico

Bueno lo primero darte las gracias porque ya me has ayudado otras veces con MI MOVIL

El caso es que en su epoca saqué a movistar 5 galaxy ace gratis, para mi y mis tios

y en mi caso yo le tengo rooteardo liberado y ahora con una rom con ICS

y los dos ace que quiero rootear ahora son iguales que el mio (no son el i)

la cosa es que he leido por ahi que hace falta el fat32, y en uno de ellos lo he formateado en fat32, desde windows, y nada sigue igual.

la cosa es que me he quedado pilladisimo, porque estaba intentando poner el CWM para flashearles la stock de 2.3.6 (ambos estan en 2.2.1) y na de na

has visto algun caso asi, o sabes que puedo hacer

un saludo y
Hola, ok, eso es xq estas en froyo..has d rootear con el superonecllik/si quieres actualizarlo, ni root ni nada.directamente a odin y luego ya root en 2.3.6 o la q pusieses...

Si kieres dejarlo en froyo.como te digo, con superoneclik en 1mto, te lo puedo pasar..tu decides pero tranki q es x eso.jejej..saludos.

Edito: obviamente puedes hacer root en froyo para con titanium hacer respaldo de todo/meter x odin stock mas actual/restaurar app d usuario.wifi y tal..

Última edición por txeli32 Día 28/04/13 a las 20:30:57.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, ok, eso es xq estas en froyo..has d rootear con el superonecllik/si quieres actualizarlo, ni root ni nada.directamente a odin y luego ya root en 2.3.6 o la q pusieses...

Si kieres dejarlo en froyo.como te digo, con superoneclik en 1mto, te lo puedo pasar..tu decides pero tranki q es x eso.jejej..saludos.

no no si yo lo que quiero (quieren) es poner 2.3.6, pero me guio por el tuto de flashear la stock ktm, que es como lo hice la otra vez, y al principio del tuto hay que hacer los tipicos wipes y demas, y sin el CWM no puedo

le doy directamente a odin si pasar por esos wipes y formats...?

y muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 16:40:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /