|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando enviaran la siguiente remesa y cuantas unidades.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista final todavia no la pondre,ya lo dije,tengo que hablar con Sender,hay bajas y es algo que no tengo actualizado a la ultima y no.quiero mas errores.
Cuando venga Sender de vacaciones la cuelgo. Se supone,repito, se supone, el chino los tiene que enviar a Sender y este a vosotros...por lo que cuando llegue Sender,dara luz verde, se los enviara(en 24/48 horas los tendra) y el a vosotros,pero esto es un suponer...pero en la foto habian solo 10 y ha enviado 13:p ![]()
|
||||
|
||||
|
La lista final todavia no la pondre,ya lo dije,tengo que hablar con Sender,hay bajas y es algo que no tengo actualizado a la ultima y no.quiero mas errores.
Cuando venga Sender de vacaciones la cuelgo. Se supone,repito, se supone, el chino los tiene que enviar a Sender y este a vosotros...por lo que cuando llegue Sender,dara luz verde, se los enviara(en 24/48 horas los tendra) y el a vosotros,pero esto es un suponer...pero en la foto habian solo 10 y ha enviado 13:p ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece que los cascos no eran solo para hacer bonito en la foto! existen realmente! jaja a ver si sender se porta y nos los consigue que a mi me cunden mucho
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han dado juego los nike o mike... jaja
Enhorabuena a los afortunados. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos me las ha pasado Sender que ha hablado luego con Jack, como siempre he dicho, el esta al pie del cañon incluso de vacaciones...al Cesar lo que es del Cesar
Bueno,si...son 13, los afortunados son...(voy a verlo y os lo digo...emocion,intriga y dolor de barriga...jijiji). El resto ya los envia Sender. Se ve que Jack va hasta arriba de trabajo,nosotros solo vemos nuestros moviles, pero el tiene muchas mas cosas...aunque las mentiras las podia evitar,eso si:mad: Bueno,no os hago sufrir. Salvo error, que puede pasar, estos son los 13 afortunados, vaya numero por cierto...:p Strike HTC Ismapaan HTC Jimbilagarto FC Upo123 HTC Doner03 FC Atlantis1976 HTC Sapumk FC Pablosr2 HTC APG16 HTC Jagkorunha HTC Preguntador13 HTC ripolin2 HTC El numero trece hay un error...ya lo pondre... Se supone que viene todo en la caja ![]() Joder macho,os fijais en todo..jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() El lunes a darle a F5 al correo a ver si aparece algo! Os mantendre informado cuando llegue el track |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |