|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ZONA DESCARGA DE SLIM PARA EL S3 Por si no sabéis que el link estaba en el primer post. Las gaaps las bajáis del primer post
![]()
Última edición por kobety Día 20/04/13 a las 00:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar y no me pasa de bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=el_moi1;8400984]acabo de actualizar y no me pasa de bootanimation[/QUO
Muy raro si has hecho instalación limpia. Se recomienda en esta versión por la cantidad de cambios que lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Que módem estáis usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fc's en ajustes de la barra de navegación y en el panel de configuración rápida.
He probado wipe cache/dalvik y sigue igual. Raro porque he realizado instalación limpita. Alguien tiene esos fc's? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo se recomienda full wipe vengas de la rom que vengas incluso una update
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin ya tengo mis dos roms instalas y funcionando, solo quisiera saber si quiero meterle algun mod a la primera rom como se los podria poner a cualquiera de las dos???
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con esta nueva versión....Cerverus no hya manera de k me aparezca en la lista de apps ni de acceder a ella a través del código de marcación :S:S:S:S:SS x favor alguien puede comprobarlo???? muchas gracias!!!, es decir he probado a instalarla desde 0 y nada, no aparece.... vale, ya parece k puedo acceder a la app desde el teclado, pero en el menu no me sale :S:S:S (cosa k no está mal, pero no se xk... XD)
Parece k funciona la zona WiFi y la cámara perfectamente!!!! Un par de cosas k no encuentro...como tiene tantas :S:S:S:S:S me podríais indicar donde se pueden añadir y quitar los accesos directos del segundo panel de accesos directos???? el wifi, gps y todo eso pero de los cuadrados grandes XDDDD y como se pueden añadir al circulito de desbloqueo accesos directos???? Gracias!!! voy a darle un par de ciclos con el kernel normal a ver como va ![]() ![]() a ver si alguien lo prueba con el siyah!!! ;)PD2: acabo de ver...k al reiniciar pone.... la tablet se reiniciará ahora....es solo cosa mia???? XDDDDDD pero bueno :P eso no me importa mucho la verdad XD
Última edición por kobety Día 20/04/13 a las 11:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que sirve la aplicación Android IRC?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con esta nueva versión....Cerverus no hya manera de k me aparezca en la lista de apps ni de acceder a ella a través del código de marcación :S:S:S:S:SS x favor alguien puede comprobarlo???? muchas gracias!!!, es decir he probado a instalarla desde 0 y nada, no aparece.... vale, ya parece k puedo acceder a la app desde el teclado, pero en el menu no me sale :S:S:S (cosa k no está mal, pero no se xk... XD)
Parece k funciona la zona WiFi y la cámara perfectamente!!!! Un par de cosas k no encuentro...como tiene tantas :S:S:S:S:S me podríais indicar donde se pueden añadir y quitar los accesos directos del segundo panel de accesos directos???? el wifi, gps y todo eso pero de los cuadrados grandes XDDDD y como se pueden añadir al circulito de desbloqueo accesos directos???? Gracias!!! voy a darle un par de ciclos con el kernel normal a ver como va ![]() ![]() a ver si alguien lo prueba con el siyah!!! ;)PD2: acabo de ver...k al reiniciar pone.... la tablet se reiniciará ahora....es solo cosa mia???? XDDDDDD pero bueno :P eso no me importa mucho la verdad XD ![]() es un chat interno de la rom te conectas y puedes hablar con usuarios de la rom y sus creadores, como si del SAT se tratara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos, que no hay manera....
se instala la rom y las gaaps después de haber hecho los formats y los wypes, me deja configurar idioma y gmail y cuando entro en el launcher.......empieza a salir el logo de slim y allí se queda tirada la rom, como si quisiera reiniciar y nada de nada. Por cierto, la estoy instalando desde la sd externa, no será que se ha de hacer si o si desde la interna? Última edición por demsdemsdems Día 20/04/13 a las 12:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato acabo de instalar la rom, de momento va de maravilla. Estoy recordando mi galaxy s pero con más velocidad!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que se le reinicia el movil cuando abre la camara???
Me pasaba con la Build 3 y ahora tambien con esta... alguien puede saber a q se debe??? He hecho format a todo desde CMW y luego he instalado y nada, lo he instalado normal y tampoco... no se que hacer Un poco de ayuda porfavoooó!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que se le reinicia el movil cuando abre la camara???
Me pasaba con la Build 3 y ahora tambien con esta... alguien puede saber a q se debe??? He hecho format a todo desde CMW y luego he instalado y nada, lo he instalado normal y tampoco... no se que hacer Un poco de ayuda porfavoooó!!! ![]() ![]() ![]() por si os sirve de ayuda....IMPORTANTE!!!!! Recordad, k las gapps y eso tiene k ser del mismo día de la ROM!!!!
Última edición por kobety Día 20/04/13 a las 12:58:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |