|
||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo mas???? :O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho mi reserva en tienda hace unos minutos. El vendedor me ha dicho que ayer recibieron la confirmación de que el sabado 27, tendrán en tienda todas las unidades reservadas. Y soy el segundo de la lista en el modelo blanco .
![]() ![]() Escribo desde Castellon. Por otra parte, en cuanto a temas accesorios: no saben cuando llegaran ni precios, pero comenta que si caduca la promocion, cree que lo alargarán si no disponen de ellos. Y el precio seran casi calcados a los accesorios del s3 o Note II. Un saludo a todos y a esperar pacientes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho mi reserva en tienda hace unos minutos. El vendedor me ha dicho que ayer recibieron la confirmación de que el sabado 27, tendrán en tienda todas las unidades reservadas. Y soy el segundo de la lista en el modelo blanco .
![]() ![]() Escribo desde Castellon. Por otra parte, en cuanto a temas accesorios: no saben cuando llegaran ni precios, pero comenta que si caduca la promocion, cree que lo alargarán si no disponen de ellos. Y el precio seran casi calcados a los accesorios del s3 o Note II. Un saludo a todos y a esperar pacientes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no se fía del vendedor al que se lo he encargado,le voy a pagar el mismo día que me llegue el tlf. Mas claro no puede ser, aparte de los muchos votos,todos positivos, en eBay.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Rebuscando por ebay... es tienda y bestseller, tiene buena pinta, le he mandado correo que me informe un poco
Última edición por zerocoolspain Día 19/04/13 a las 16:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Rebuscando por ebay... es tienda y bestseller, tiene buena pinta, le he mandado correo que me informe un poco
[url]http://www.ebay.es/itm/NUOVO-SAMSUNG-GALAXY-S4-GT-I9505-BIANCO-16GB-NO-BRAND-GARANZIA-ITALIA-24-MESI-/111050663844?pt=Smartphone&hash=item19db22a7a4#ht_ 1519wt_1180[/web] ![]() aunque por esos 65€ me quedo con los 699 de ECI. atencion al cliente inmejorable, los 50€ en accesorios originales no son gran cosa (pero me hace gracia tener una segunda bateria original con cargador valorada en 45€) y para cualquier cosa estan a la vuelta de la esquina. dentro de ese precio tambien esta el tenerlo el primero, que eso no te lo quita nadie... y que todo un mes la gente te vea como a un pinguino con pajarita por la calle! :P Última edición por alekkz Día 19/04/13 a las 23:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
He anulado el pedido por la web y he ido al Corte inglés y he reservado uno blanco, he pagado los 10 € y me han dado el ticket de la reserva, ahora a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que os toco un novato que no sabe bien como va, el mio estuvo mirando unos papeles para ver que se pedia. A ver si por no dar los 10€ no queda bien hecha la reserva y os quedais sin el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me hizo la reserva una chica y no me pidio los 10 €, yo le comenté que había leido que si era necesario efectuar el pago de los 10 € para que la reserva estuviera bien hecha, la chica lo consultó, anuló lo que me había hecho y me dió 2 tickets y me cobró los 10 €, antes había hecho mal la reserva.
Así que los que no habeís pagado los 10 € mirar a ver, no sea cosa que luego vayais por el movil y os quedeís mirando la paloma. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me hizo la reserva una chica y no me pidio los 10 €, yo le comenté que había leido que si era necesario efectuar el pago de los 10 € para que la reserva estuviera bien hecha, la chica lo consultó, anuló lo que me había hecho y me dió 2 tickets y me cobró los 10 €, antes había hecho mal la reserva.
Así que los que no habeís pagado los 10 € mirar a ver, no sea cosa que luego vayais por el movil y os quedeís mirando la paloma. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana hice la reserva en el corte ingles de Palma de Mallorca, page los 10€ , me dieron otro tiquet de 50€ canjeable por productos samsung y pone recojer a partir del 27 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pagar los 10€ consta en el ordenador. Tendrán preferencia los de reserva pagada
Lo pone bien claro en las instrucciones internas. 10€ en metálico que se devolverán o descontarán al recoger el terminal.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |