|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibí mi N828 hace dos días, comprado en Antelife, y para aquellos que tengáis dudas, deciros que es un gran móvil como ha puesto el compañero un poco más arriba, buena calidad de materiales, gran pantalla, en cuanto a foto y vídeo la cámara cumple muy pero que muy bien, era lo que más preocupado me tenía por comentarios que había oido de la cámara del 821, pero ésta funciona mejor que la de mi anterior Samsung Wave que era bastante buena, y todo va superfluido comparándolo con el de mi mujer, un Huawei Y300 de doble núcleo.
Me llegó en español, supongo que será la rom de Death-King, y de todo lo que he instalado lo único que me ha dado problemas ha sido el Real Racing 3. Por 140 euros creo que no se puede pedir más. ![]()
Última edición por marceono Día 19/04/13 a las 09:48:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marceono su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve a punto de decirles a los de antelife de enviarme un w8 pq estaba cansado de esperar, pero me alegro no haberlo hecho, ademas tiene dimensiones relativamente reducidas, no es demasiado mas grande que mi hero h2000+ (q es un iphone 5 like), me preocupaba tb q no tuviera la resolucion de otros modelos, pero no, muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha enviado :
N821 U2360 Robmtb Carlosr1012 (x2) Janaitoitz N828 Goodnoise Jiajiajia Dadaru Fotrazon Albertof1 Libracos (x2) Inilzar Pixmen (x2) Te envia el tercero el lunes que viene. En breve tendré los números de seguimiento. Última edición por Weckl Día 19/04/13 a las 13:50:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuu por fin!!! Que ganas tengo de que llegue.
Preguntas: - se sabe con que rom vienen finalmente? - si no hay problemas sobre que fecha aprox llegarian los moviles? Un saludo y como siempre gracias x tu trabajo weckl |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito porque no estoy seguro de que sea eso, pues me dices que aún no ha enviado el teléfono, pero antes me han llamado para entregarme un paquete de China, y no estoy seguro de qué puede ser.
Ojalá sea el teléfono.
Última edición por Ronins Día 19/04/13 a las 15:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El N828 de mi familiar ya ha llegado a su casa. El envío ha sido por DHL, salió el miércoles desde Hong Kong y hoy a medio día le ha llegado aquí a Sevilla sin cargo de aduana.
Si me paso por su casa le hare algunas fotillos al móvil y os las pongo por aquí. Otra conjunta más perfecta con Weckl. Muchas gracias por todo! ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Weckl !!!! deseando estamos a que nos llegue, los que pilotáis mas de rootear, meter roms etc, para los que somos novatillos si alguno sube guias o cuando cambie a otra rom pone los pasos uno a uno de como lo ha hecho lo agradeceremos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amoi N828
Hoy me ha llegado el N828, ahora mismo trasteandolo... en principio muy contento con la compra!!!
Trae el adaptador para el cargador europeo, un protector de pantalla y la funda de gel. Room 4.2.1, con muchos idiomas, entre ellos el Español. Google Play instalado... Os pongo unas fotos... perdonad la calidad, pero estoy en el trabajo y no da para mucho la camara que tengo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Snufnn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el N828, ahora mismo trasteandolo... en principio muy contento con la compra!!!
Trae el adaptador para el cargador europeo, un protector de pantalla y la funda de gel. Room 4.2.1, con muchos idiomas, entre ellos el Español. Google Play instalado... Os pongo unas fotos... perdonad la calidad, pero estoy en el trabajo y no da para mucho la camara que tengo... ![]() Podrias decir si tiene led de notificaciones??y funciona... ![]() Y Unas fotos con el telefono? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo algunas fotos, como dije.
El tiempo que lo he podido trastear me ha dado muy buena impresión. Los materiales se ven bastante buenos y resistentes, no da sensación en ningún momento de móvil barato, está bastante bien construido y no se le ve muy ancho. La pantalla responde y se ve bastante bien. El móvil va de escándalo, muy fluido, al menos lo que yo he podido probar. La cámara no la he trasteado mucho, pero parece tener calidad, graba video a 720p y me ha gustado que al dejar pulsado el botón de disparo va haciendo fotos con bastante rapidez. También tengo que decir que en fotos me gustaba mucho más el diseño del N821, pero en persona es bastante bonito. En definitiva, un pedazo de móvil y más aún por el precio que tiene. Saludos! ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo algunas fotos, como dije.
El tiempo que lo he podido trastear me ha dado muy buena impresión. Los materiales se ven bastante buenos y resistentes, no da sensación en ningún momento de móvil barato, está bastante bien construido y no se le ve muy ancho. La pantalla responde y se ve bastante bien. El móvil va de escándalo, muy fluido, al menos lo que yo he podido probar. La cámara no la he trasteado mucho, pero parece tener calidad, graba video a 720p y me ha gustado que al dejar pulsado el botón de disparo va haciendo fotos con bastante rapidez. También tengo que decir que en fotos me gustaba mucho más el diseño del N821, pero en persona es bastante bonito. En definitiva, un pedazo de móvil y más aún por el precio que tiene. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Weckl!!!!
Por fin!!!!, ya queda menos... a ver si llega pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil era para un familiar, por lo que lo he catado solo un ratillo este mediodía, la funda fue cogerla ver cómo era un momento y soltarla. Al tacto es como gomosa, pero no es la típica de la tienda de los chinos que con una mano la doblas entera, es flexible pero no tanto, yo diría que una cosa entre ambas, tirando más bien a gel solido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Weckl , los que temos hechos una transferencia a ti, cuando tienen previsto mandarlos ? La transferencia te la realizé ya hace 8 días y no se nada SAludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias.
Mi señora tiene un 821 y le va de fábula. Estoy impaciente en trastear con el 828 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |