|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de iones de litio se pueden trastear sin necesidad de cargarlas, jejeje. Yo lo trastearé en cuanto me llegue, que suelen traer bastante carga de fábrica (entre un 40% y un 60%)
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que a mi me ha venido con poca bateria y no puedo estar sin movil asi que he dejado la sim en mi Nokia y lo estoy cargando para ponerme con el en un ratito. Jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien estoy esperando mi nuevo nexus one pedido a traves de myusabox, espero que me llegue en un par de dias.
a ver si jubilo mi htc diamond y encuentro bastante diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar otro
Ya llegó, desde EE.UU por cortesia, previo pago, de DontRetail, pedido un miercoles a las 4 de la tarde y recogido en casa el jueves de la siguiente semana a las 4 de la tarde.
Todo muy bien con DontRetail, buena comunicación, etc. Del Nexus que voy a decir, tube 2 diamond en un año y medio aprox, y guardo un gran recuerdo de ella, sigo pensando que es de lo más elegante y competente que se ha hecho, y a pesar de las fenomenales roms de Makaveral terminé cansado del Winmo, así que me hice con una Tattoo para experimentar el Androide, Pero esto amigos es otro mundo...... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Os lanzo una preguntilla a los poseedores del N1. Alguno a probado la camara? que tal saca las fotos? Es la gran duda que asalta mi corazon, ya que la camara de la magic es horriblemente lenta sacando las fotos, se pasa media vida enfocando. Han solucionado este problemilla? muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Os lanzo una preguntilla a los poseedores del N1. Alguno a probado la camara? que tal saca las fotos? Es la gran duda que asalta mi corazon, ya que la camara de la magic es horriblemente lenta sacando las fotos, se pasa media vida enfocando. Han solucionado este problemilla? muchas gracias de antemano
![]() Saludos compi Mi opinion es que la camara es bastante buena,la camara del Nexus le da 6 patadas a la de la HTC HD2 y 66 a la del IPHONE,pero claro como decia al principio es una opinion personal |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ansioso por descubrir sus virtudes. Ire posteando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó hoy con el método MyUSABox. Ya lo he rooteado, con su Recovery-RA-nexus y la rom oficial ERE27 con root.
![]() Total con gastos de envío: 455,43 € |
|
|
||||
|
||||
|
-------
Última edición por mercadona Día 08/02/10 a las 20:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio desde esta mañana a las 12:03 !
|
|
|
||||
|
||||
).PD: Total tarde o temprano lo rootearía
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno mas por aquí.
La tengo desde el viernes pasado y viniendo de WM6 la verdad es que es un mundo nuevo, cada día voy descubriendo cosas que dejan al anterior la miseria y no es solo por el cambio a Android. Ayer estuve probando mi nexus al lado de una HTC Magic y vamos, estaba un poco oscuro y ver la cantidad de luz que emitía el fondo supuestamente negro de la Magic comparado con el negro absoluto del fondo y la claridad de los iconos de la mia ya justificaron la compra. Por no hablar del lag que parece tener cada click en la Magic contra la respuesta instantanea en la Nexus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |