![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se, no me habia parado a mirar este punto, pero vamos esta rom con persus 35 la mejor combinacion que he llevado en mi note. Pero vamos cuando lo ponga a cargar me fijare a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal? lo estoy cargando..
|
|
|
|
Buenas noches la ROM una pasada y los toggles 24 también. Una consulta se podrían poner el mod simplistic con los 4 iconos que tiene el modo de 24 toogles es que me acostumbre a varias opciones del simplistic y cuesta deshacerse de ellas. Un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta de la india.... no me han cargado ningun sms... comprobado en la facturacion online...
mi pregunta... puesto que los que nos han cobrado el sms sepamos dia/hora y en mi caso no me paso el dia probando app. HAY ALGUNA FORMA DE COMPROBAR CUANDO HEMOS INSTALADO UNA APP??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
recomendais algun kernel con esta rom?
|
|
|
|
Hola, todo bien por aquí, veo. Después de leer varios post me gustaría cambiar de kernel a ver que tal, pero me gustaría pedir el favor a nuetros creadores de que colgarán el kernel de esta V17b para poder volver atras en caso de descontento.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
haber una cosa estoi viendo q siempre estais preguntando q kernel le va mejor si el de stock el perseus el adam ect,una cosa el kernel es una cosa personal a mi me puede ir bien un kernel y a ti no cada telefono es un mundo asin q probar y el q os valla mejor y dejarlo,pero una cosa un kerneol no se prueba en una carga como minimo en tres ciclos
Última edición por jamonero300 Día 19/04/13 a las 22:06:09 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis confirmado es una app que lleva esta india que se conecta a traves de sms 00919560345888 al servidor de samsung india y nos lo cobran a nosotros tipo iphone, lo que no se que appli es, si un caso no la volvais a flash.
estoy haciendo algo nuevo con la alemana ya os cuento |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente el kernel Adam 2.3 se bebe la batería con proceso multimedia por las nubes.. Además lo he puesto en el Galaxy S3 también y con idénticos resultados.. De todas formas lo dejaré un par de ciclos más porque me interesa mucho para subir el volumen de los auriculares con la app Boeffla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de cambiar el csc de la v17 a la 17b y hice full hace ya un ratazo y he mirado mi factura y no me han cobrado nada el truco esta en el csc creo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La rom va bien, muy bien por cierto, COMO SIEMPRE. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado de nuevo la rom,el simplestic,con el tema stock y sigo teniendo el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado con ir reinstalando la rom, a mi también me ha cobrado 50c de un sms
|
|
|