|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya venden el Aquaris de nuevo!
BQ AQUARIS a la venta desde las 18,00 hs de hoy en la web de Bq.
Corred insensatos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viceroy77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya tengo el mío! Que ganas de que me llegue!
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
A pedir :P... Por lo que veo se ha hecho muy famoso, se va a hacer grande la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo queria comprar en media markt por tema de garantia, si tengo algun problema con él comprado directamente desde bq, que diferencia habria con la tienda. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún problemas, lo de la tienda remitirán el movil a BQ. SI lo compras directamente en la web, te ahorras el intermediario y se lo mandas tu mismo a BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en bq que en Mediamark con diferencia, la única diferencia es que en Media mark puedes trastear con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo acabo de comprar por bq. a ver cuando llega... he puesto urgente jejej :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo...el caso es que hoy lo he buscado en todas partes ya que he vendido mi desire x para pillarlo y no lo he encontrado por ningún lado. En un telecor me han dicho que les entraba el martes y lo he reservado por si acaso aunque no las tenia todas conmigo al ver la fecha de reposición de la web de bq. Ya le tengo ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 2 cacharritos!!!! Y por urgente, por 1 eurillo más!!!! Haber que tal .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a ver que pasa con el jiayu G3s y el Neo N003, y si tardan mucho me acabare pillando el Bq... ¿cómo lo véis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso, ya he comprado el mio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués la tienda donde compré el aquaris ha abierto una tienda en internet, y es donde más barato lo venden. 100% recomendado.
http://rgshop.xopie.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pués la tienda donde compré el aquaris ha abierto una tienda en internet, y es donde más barato lo venden. 100% recomendado.
http://rgshop.xopie.com ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos de envío son gratis
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Formas de Envío Los portes de envío son de 5,45€ para envíos en península. Para pedidos superiores a los 500€ los gastos de envío son gratuitos. Por lo que entiendo que son 5,45 los gastos o algo me he perdido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por tan poca rebaja entre unos y otros no es mejor pillarlo por la oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Darivi, pero en la web pone esto:
Formas de Envío Los portes de envío son de 5,45€ para envíos en península. Para pedidos superiores a los 500€ los gastos de envío son gratuitos. Por lo que entiendo que son 5,45 los gastos o algo me he perdido. Saludos ![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |