ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/08, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MASMEJOR31 Ver Mensaje
....¿ Ok, pero de donde me puedo descargar .theme ? teneis por aqui alguna coleccion o algo asi??
Muchas gracias por vuestra atencion.
Yo tendo un puñado todo bajados de http://forum.xda-developers.com los podria subir aqui, pero yo no los he creado. O bien os podeis registrar en xda-developers que es gratis...
Responder Con Cita

Viejo 05/09/08, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
rhpx2 rhpx2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch

muchas gracias vauss,pero me voy a esperar a la nueva tulla
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En este Thread tienes todos los .theme, con referencia a quien los ha creado (A cada cual lo suyo):

http://wiki.xda-developers.com/index...hic_Collection
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
AVISO IMPORTANTE
...
1 - Eliminado el "Comentarios del Cliente" o algo asi, vamos lo que salta cada vez que flaseas.
....
2 - Corregida la fecha de la ROM
¿cómo has hecho lo del punto 1 ? ¿y lo del punto 2?

Por cierto, he quitado el STK SERVICE para que no de mas por culo el "como estas" de guarrafone y he metido el ASYNCKILLER que ya veremos si corta de verdad el activesync

saludos
Yo el STK Service NO lo quitaría a destajo, sólo lo desasctivaría por defecto. Habrá alguno que lea las noticias del servicio u otras cosas, digo yo.
Lo del AsyncKiller debería de funcionar...aunque no es instantáneo. Recordar que el Async se autoconecta cada X tiempo.

Salu2

PD. Buen trabajo Vauss.
Viejo 05/09/08, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
¿cómo has hecho lo del punto 1 ? ¿y lo del punto 2?
Yo, para eliminar los comentarios del cliente, lo que hice fue eliminar la carpeta SQM con todos sus modulos a excepción del módulo custsat. Este último modulo (esa carpeta) la copie a la carpeta Shell.
Luego edite hexadecimalmente el mxip_notify.vol quitando la ultima parte donde hace llamamiento al modulo ceipui.dll antes y despues de contectar con activesync.

El ceipui es el responsable de comunicarse con bastante frecuencia a Microsoft mientras exista conexión abierta.

Para el punto 2 utilice una herramienta llamada RomChange. Me la baje de xda pero no recuerdo de donde.
Viejo 05/09/08, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
lo del consumo de la bateria nadie puede saber porque es no?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
stombergas stombergas no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

Señores me marcho de cena y demas cosillas que se hacen con nocturnidad, si alguien tiene que decir algo para la nueva rom que lo haga antes de media noche.

Por cierto, si alguien puede descargar esta version gratuita del sprite backup cortesia de htc
http://www.htc.com/europe/SupportDow...cat=3&dl_id=19
probaremos a incluirlo en la rom
recordar que teneis que tener la htc libre de origen para acceder a la descarga

saludos
Hola vauss

He estado probando la V3 y hecho de menos el bloqueo de teléfono al mantener pulsada la tecla de colgar. Lo usaba con la V2 y para mi cumplía perfectamente el objetivo de evitar descolgar o realizar llamadas involuntarias, sin necesidad de instalar ningún programa adicional.

Enhorabuena por tu trabajo en todas las ROM.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Yo, para eliminar los comentarios del cliente, lo que hice fue eliminar la carpeta SQM con todos sus modulos a excepción del módulo custsat. Este último modulo (esa carpeta) la copie a la carpeta Shell.
Luego edite hexadecimalmente el mxip_notify.vol quitando la ultima parte donde hace llamamiento al modulo ceipui.dll antes y despues de contectar con activesync.

El ceipui es el responsable de comunicarse con bastante frecuencia a Microsoft mientras exista conexión abierta.

Para el punto 2 utilice una herramienta llamada RomChange. Me la baje de xda pero no recuerdo de donde.
Gracias natxocc por tus respuestas. Las preguntas tenían un doble fondo...pero gracias por contestar. La primera habíamos sólo llegado a esconder el programa, con Hide. Pero lógicamente se lanzaba automáticamente al poco de instalar la ROM.

Para la segunda, es más fácil editar el provxml correspondiente en la carpeta OEMVERSION, añadiendo, p.e. (te copio un cacho):

<characteristic type="HKLM\Software\OEM" translation="filesystem" >
<parm name="ROMVersion" datatype="string" value="mi_ROM" translation="filesystem" />
<parm name="ROMDate" datatype="string" value="05/09/2008" translation="filesystem" />
</characteristic>

Salu2
Viejo 05/09/08, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Gracias natxocc por tus respuestas. Las preguntas tenían un doble fondo...pero gracias por contestar. La primera habíamos sólo llegado a esconder el programa, con Hide. Pero lógicamente se lanzaba automáticamente al poco de instalar la ROM.

Para la segunda, es más fácil editar el provxml correspondiente en la carpeta OEMVERSION, añadiendo, p.e. (te copio un cacho):

<characteristic type="HKLM\Software\OEM" translation="filesystem" >
<parm name="ROMVersion" datatype="string" value="mi_ROM" translation="filesystem" />
<parm name="ROMDate" datatype="string" value="05/09/2008" translation="filesystem" />
</characteristic>

Salu2
Ups! Perdona, vaya, siento haberme entrometido pero en el fondo reconozco que esta sesión me ha ido excelente. Nunca, o casi nunca toco la fecha de la ROM, prefiero saber de cuando la trabajo pero NARICES!!!!! Eso que me comentas lo he tenido delantede mis ojos tantooooooo tiempo y no me había dado cuenta!!!!

Muchas Gracias por el detalle!!!!
Viejo 05/09/08, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Ups! Perdona, vaya, siento haberme entrometido pero en el fondo reconozco que esta sesión me ha ido excelente. Nunca, o casi nunca toco la fecha de la ROM, prefiero saber de cuando la trabajo pero NARICES!!!!! Eso que me comentas lo he tenido delantede mis ojos tantooooooo tiempo y no me había dado cuenta!!!!

Muchas Gracias por el detalle!!!!
jajaja...para eso estan los foros, para aprender unos de otros

Por cierto, buen trabajo el tuyo...

Salu2
Viejo 06/09/08, 00:19:39
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

no se porque, pero me da la sensacion que la bateria me dura menos con esta ROM. Vosotros habeis notado algo similar?

Tambien me he dado cuenta que cuando pulsas encima de un mensaje para contestar "tipo chat", tengo que darle 2 veces, puesto que la 1º se cierra.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
os habeis fijado ?? dos grandes maestros de los fogones compartiendo sabiduria

esto es lo mas grande de este mundillo, todo el mundo colabora y enseña a los demas

gracias a natxocc y nikitto

Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 00:23:53
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por GellarDJ Ver Mensaje
lo del consumo de la bateria nadie puede saber porque es no?
 Cita: Originalmente Escrito por staskesi Ver Mensaje
no se porque, pero me da la sensacion que la bateria me dura menos con esta ROM. Vosotros habeis notado algo similar?

Tambien me he dado cuenta que cuando pulsas encima de un mensaje para contestar "tipo chat", tengo que darle 2 veces, puesto que la 1º se cierra.
quizas el tema influya en el consumo de basteria del touchflo.... pronto lo sabremos

Cita: Originalmente Escrito por stombergas Ver Mensaje
Hola vauss

He estado probando la V3 y hecho de menos el bloqueo de teléfono al mantener pulsada la tecla de colgar. Lo usaba con la V2 y para mi cumplía perfectamente el objetivo de evitar descolgar o realizar llamadas involuntarias, sin necesidad de instalar ningún programa adicional.

Enhorabuena por tu trabajo en todas las ROM.

Un saludo
Recuperare el programilla en cuestion

Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 00:51:04
Array

[xs_avatar]
madriless madriless no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Trophy

Me corrijo: con la Vauss 3 funciona el sprintdb (es un gestor de bases de datos bastante majo)

A mi la bateria me parece durar mas que con la ultima Rom oficial, todo va perfecto aunque con las mejoras que propone Vauss ya va a ser la caña. Tambien coincido que si llevase alguna aplicación o boton para el bloqueo seria la caña, pero bastante curro lleva ya (supongo)

Saludos, gracias y espero la V3.1
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 01:02:03
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Bueno, le revisiçon es de agradecer pero una poregunta: podremos backupear o hay que instalar TODO de nuevo
Viejo 06/09/08, 01:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

vauss, que hay del archivo ese q te estabas currando? gracias y un saludo, tu eres el mejor chef.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 04:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por staskesi Ver Mensaje

Quiza lo de la bateria sea porque a diferencia de la v2 en esta no se puede deciir que desconecte de internet al minuto de no transferir datos. Yo sincronizo el correo cada 2 horas y hoy he pillado varias veces la G pequeña a lado de la antena (tengo deshabilitado el 3G para ahorrar bateria) pues bien, una de las veces la conexion llevaba establecida casi 7horas. Eso tiene que gastar bateria.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 09:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
Quiza lo de la bateria sea porque a diferencia de la v2 en esta no se puede deciir que desconecte de internet al minuto de no transferir datos. Yo sincronizo el correo cada 2 horas y hoy he pillado varias veces la G pequeña a lado de la antena (tengo deshabilitado el 3G para ahorrar bateria) pues bien, una de las veces la conexion llevaba establecida casi 7horas. Eso tiene que gastar bateria.

yo tengo el modaco nodata habilitado y no permito el uso de internet, solo para mandar mms. Además tengo deshabilitado el internet por parte de vodafone para no tener sustos. Por lo que no puede ser por eso...

Y cuando vauss dijo que sería por el tema...yo creo que no, puesto que es tenerlo en stand-by y la bateria se va reduciendo considerablemente. Antes no sucedía. De momento me quedo con la v2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 09:38:49
Array

[xs_avatar]
MASMEJOR31 MASMEJOR31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Cita: Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
En este Thread tienes todos los .theme, con referencia a quien los ha creado (A cada cual lo suyo):

http://wiki.xda-developers.com/index...hic_Collection
Muchas gracias.... una sola cosa mas cuando los descargo me sale el archivo con un .rar y dentro un monton de archivos mas, como se aplican estos temas??? he probado a poner el archivo comprimido en la memoria interna de la diamond pero al utilizar el diamond tf3d config no me da la opcion de instalarlo, si me podeis indicar....
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/08, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Actualizado 3er post

en un rato tenemos la rom subida

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 13:59:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /