|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom.. llevo mas o menos una semana usandola y funciona todo Bien el wifi perfecto el sonido mejoro mucho el sonido con dsp manager. consulta ahi alguna configuracion para. no frills cpu control .o se deja tal cual como esta??? saludos y muy buen aporte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom.. llevo mas o menos una semana usandola y funciona todo Bien el wifi perfecto el sonido mejoro mucho el sonido con dsp manager. consulta ahi alguna configuracion para. no frills cpu control .o se deja tal cual como esta??? saludos y muy buen aporte
![]() Freq Max del reloj: 1.0 GHz Freq. Min del reloj: 200 MHz Gobernador: Ondemand Planificador de E/S: sio También hay un post que acomoda el redibujado del touchwiz que puede ayudarte a mejorarle aun mas el rendimiento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562744 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta basada en la final de chucky o en la v10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya no habrá una v6 o ya esto se terminó
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuky tiene nueva rom, haber que sorpresas trae gabi, Ojalá se asome una v6 de la MS, ya tu nos dirás
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento por la demora, estuve super complicado.
Acabo de ver, y si. Previo necesito hablar to chucky y pedirle su permiso ![]() Ya habra mas MS! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabimaiden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La V5 esta basada en el firmware xxlq4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la base mas nueva e instalo esta rom me quedo con las mejoras de la más nueva? Osea las mejoras en youtube y eso que trae la versión más nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasó con gabimaiden, sus rom son muy buenas, o ya abandonó, el proyecto? Ojalá que no, y se encuentre con algo entre manos Y sorprenda pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente rom, la estetica de una rom stock queda muy bien, la calidad de audio que tiene el reproductor de musica es impresionante, muy buenos bajos. Yo me pase de la New Future de Chucky a esta y tengo menos puntos en el antutu, pero funciona realmente muy bien y es mas comodo para mi tener las aplicaciones de Samsung.
Gracias a Chucky y a vos por su trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la V6 gabimaiden??? Con las mejoras que aplicó el maestro chucky en su New Furure V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonen gente. He andado complicado con Trabajo, Estudios y un poco jodido de salud.
Pretendo retomar esto dentro de poco ![]() Hablare con Chucky para pedir permiso y usar su nueva rom como base. Saludos y gracias por el aguante! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gabimaiden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que encuentres el tiempo para poder seguir con la rom. Y te mejores de salud. Un saludo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y a cuidarse se te extraña con estas buena rom, en lo personal es mi favorita, ahorita estoy con la de panda00, que está basada en esta y también va muy bien, y sigo pendiente deesa v6, que seguro sserá otro boom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasan y pasan roms y esta es de lo mejor, lastima que Gaby no aparece, quería preguntarle que fue lo que hizo con el sonido, pues es vastante mejor que otras, por hay probé una estilo s4, que dice que tiene beats audio pero no se lo note por ningún lado, haber si alquien sabe o gaby ya se aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal compas necesito ayuda llevo como tres semanas con la MS V5 y anda genial y todo solo tengo un problema en el navegador hay paginas que no me salen los ads (esas que salen de conteo regresivo y dar clic para pasar a otra pagina de descargas) no me salen pense que era flash player pero ya se lo instale y nada y mi novia tiene el mismo advance pero al de ella le meti la rom final de chuky y ella si le salen los ads y todo el conteo regresivo que necesito hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola gente Queria saber si esta Rom ,con tan buenos comentarios,correria bien sobre la Base XLQB y el kernel Cocore 5.1 ya que no es tan nueva,y por ahora no se actualizo Me gusta la apariencia stock y las mejoras de Chucky
Desde ya muchas gracias por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente Queria saber si esta Rom ,con tan buenos comentarios,correria bien sobre la Base XLQB y el kernel Cocore 5.1 ya que no es tan nueva,y por ahora no se actualizo Me gusta la apariencia stock y las mejoras de Chucky
Desde ya muchas gracias por sus respuestas ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí