|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...yo hace tiempo que he visto un lg optimus g en Media Markt y me quede un poco loco cuando se presento ayer... Además que me parece raro que saquen este móvil igual que el Nexus 4 (menos la cámara) tanto tiempo después. Yo os aseguro que le he visto en el de Getafe y en su web aparece.
|
||||
|
||||
|
Compré hace 2 días el terminal en el mediamarkt del C.C. Plenilunio en Madrid al precio que aparece en la tienda online (479 €). Me pareció raro verlo en la web a ese precio y me acerqué. En tienda lo tenían a 549 €, pero cuando dije lo del precio online me lo rebajaron. Recomendable su compra a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré hace 2 días el terminal en el mediamarkt del C.C. Plenilunio en Madrid al precio que aparece en la tienda online (479 €). Me pareció raro verlo en la web a ese precio y me acerqué. En tienda lo tenían a 549 €, pero cuando dije lo del precio online me lo rebajaron. Recomendable su compra a ese precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cexis. Usa microsim y la batería no es extraíble. Para que te hagas una idea es como un nexus 4 pero con un diseño diferente, desde mi punto de vista más elegante. Sí estás pensando cambiar de móvil y ésta te parece buena opción no te lo pienses 2 veces, no te arrepentirás. Yo estoy flipando con la fluidez que tiene el cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cexis. Usa microsim y la batería no es extraíble. Para que te hagas una idea es como un nexus 4 pero con un diseño diferente, desde mi punto de vista más elegante. Sí estás pensando cambiar de móvil y ésta te parece buena opción no te lo pienses 2 veces, no te arrepentirás. Yo estoy flipando con la fluidez que tiene el cacharro.
![]() A mi tambien me parece un movil muy elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como un demonio no.... lo siguiente!!
Para los que lo quieran ver en acción aquí os dejo una review que a mí me fue muy útil a la hora de decantarme: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo el 2x y desde que lp actialicé no me va muy bien. Pero la verdad que este gusta mucho y por las opiniones y las reviews parece muy recomendable. ¿Que tal la autonomia de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo responderte con exactitud pero yo lo he cargado 2 veces en 2 días que lo tengo y le he dado bastante tralla. De todas formas a medida que aumentan los ciclos la batería irá mejorando. Mi novia tiene el s3 y más o menos están a la par.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores. Me encanta la estética, me encanta la marca y me encanta el teléfono. Ah no me gustan nada los Samsung y he tenido iPhone 5 y me ha parecido una patata.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con magog, yo vengo de un s3 y estoy muy contento del g es un buen cacharro
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿se le puede ampliar la memoria por microSD? No he visto nada al respecto. Aunque supongo que con 32gb hay más que de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En Mediamarkt es donde está más barato? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en tienda física sí. Online posiblemente lo puedas encontrar más barato pero te recomendaría que aunque te cueste algo más te lo comprases en tienda física.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es más fácil, en caso de tener algún problema, reclamar en tienda física. Si ves que te puedes ahorrar una buena cantidad haciendo la compra por internet asegúrate antes de que sea una tienda fiable. Pero yo si me ahorrase no más de 30 pavos no me lo pensaba y me lo compraba en tienda física.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamarkt han subido el precio, está a 569€, 90 pavos del tirón. Va a ser que yo no soy tonto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |