![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alucino, entre tu y roí no dejáis autonomía a los demás :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de consumos, que chulp esta el tema blanco, por cierto batería de serie o la extendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y yo con hora y media pelada de pantalla, que vida esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo las de samsung. Yo estuve mirando y eran lasque más rápido leian y escribían. De momento medio año con esta y ningun problema. Y de precio mas o menos como SanDisk y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tuyo es un claro ejemplo de en casa del herrero.......
![]() Nunca has pensado que la bateria viniese defectuosa de fabrica??
|
|
|
|
He probado con 3 baterías, lo mismo. Además solo me pasa desde que estoy en jb. Nunca tuve grandes consumos en horas de pantalla, pero en jb son la mitad o menos. Normalmente en ics superaba las 3 horas ampliamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hablo de mi experiencia al abrir el google play no me salia la actualización busque el apolo me da la opción abrir lo abri desde el google play y al volver a abrir el google play ya salia la actualización asi que gracias pedreste haces que no tener permanecia en mi compañia no me cause desespero por cambiar de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic pero era este o en el post de la hct que tenia que hacer el post 1000 es una tontería pa los que teneis 6000 pero llevo desde que htcmania empezo y hasta ahora entre este post y el de la hct es donde mas he aprendido y para mi 1000 son muchos
![]() ![]() muchas gracias a todos:beer:.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto actualizado el configurador y todo perfecto. Felicitaciones por tu puntuación casi 100 votos y todos 5 estrellas. Esto demuestra lo agradecidos que estamos todos por lo que haces... Grande Pedestre!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo no se cuantos llevo, voy a mirarlo y lo pongo Edito: más de 6500 post, casi nada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues va muy bien, aunque no puedo valorar consumos porque la puse a medio día(hace unas horas nada mas) . Ya lo sabes porque esta rom que he metido( LSN) es tuya, estética aosp y liteo a tope, a ver si la soltais yaaaaa. Es un muy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias hermano!!! La otra vez hice lo mismo, pero no le borré los datos, además entré en el menú apolo del recovery y borré los datos apolos. Muchísimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Pedestre, tras cambiar la rom stock, por la Infinity, de momento super genial y contentisimo, super fluida la rom con tu kernel y consumos mas que aceptables. Y lo mejor? Que es muy parecida ala stock, como ami me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, no se si se puede o no, porque ni pajolera idea, pero en futuras actualizaciones del conf apolo se le podria incluir un programador del bln?
|
|
|
|
|
Cita:
No tengo ni repajolera idea (a dia de hoy) de como implementar eso. De todas maneras lo tengo en mente desde el principio (se que es una carencia que tiene) y es cuestión de aprender como se hace. Slds |
|
|
|
Mirate esta bateria pedestre que la verdad va de coña y por el precio vale la pena
http://www.amazon.es/Samsung-EB-K1A2...axy+s2+2000mah |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, si el problema es que no se como programarlo. Tendría que estar activo algún daemon supongo. Es un tema que no domino
|
|
|
|
|
|
Instalado nuevo configurador, y puntuada 5 estrellitas más. Gracias pedestre, que bien los dos temas para poder elegir. Ojala se puediera hacer asi de fácil en las roms.
Gracias maestro. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema