|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema que ha resultado complicado, ver contenido web en mi tv desde S3
Me he adentrado en el tema de como ver contenido online desde mi S3 a mi tv, es decir transmitir desde este y por medio de hdmi ver la pelicula o video en la TV pero desde cualquier pagina. Me han dado muchas recomendaciones como hacerlo por la laptop (que vendria a ser lo mismo que con el S3), pero me han hablado de google tv, o andorid tv y el tema se ha desviado de lo que originalmente apunte. Por favor pido su ayuda, ya se que estoy en el foro incorrecto pero hice esta pergunta en la seccion para hablar de cualquier tecnologia y no he tenido respuesta. El asunto es que quiero estar con interaccion con las respuestas ya que no llego a ninguna solucion ya que me recomiendan con wii, ps2, blueray con wifi pero estos solo transmiten deesde paginas precargadas como el netflix o youtube y quiero saber si en algun dispositivo diseñado para esto puedo navegar en cualquier pagina. Por favor espero su ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado en los chinos de mi barrio un hdmi para el Note II y el SIII por 13 pavos y va de lujo. El oficial vale mas de 30 € y a parte tienes que comprar el HDMI
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Ahora conocen de cualquier aparato que sea dedicado para hacer esto?? Me cuentan del android tv, lo conocen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, encontre el apartato. Se llama Android TV, la otra opcion es con una tablet de las baratas y cable hdmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca "Android stick" viene a ser como un pendrive pero que se conecta al HDMI de la tele. Los venden hasta con mandos ya preparados con las teclas de Android y todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |