|
|
||||
|
||||
|
si que pasé el mtty... pero no había visto la opción! genial gracias! juraría que antes el menu donde esta la opción no era igual...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anular Datos por telefono pero recibir MMS
Me iba a poner a hacer una charla coloquio sobre el tema pero... una imagen vale mas que mil palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si me puedes ayudar,que llevo año y medio con la diamond y no he podido recibir un mms nunca. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que tengas el WiFi chufao ¿?¿?¿
pero si has seguido mis pasos ahora no se te conectara a internet nada mas que por wifi o activesync si has seguido los pasos ahora solo tienes que esperar que te manden un MMS |
|
|
||||
|
||||
|
pues con el wifi desconectado,el 3g tb. la cofig del nodata como tu pones,al marcar para que me descargue el mms empieza a dar vueltas la cobertura,como si estuviese buscando cobertura,con una g.
luego aparece un mensaje que pone "no se puede conectar por una razon desconocida.para ver la configuracion de conexion y cambiarla si es necesario,puntee en configuracion,si enl problema continua,reinicie el dispositivo mobil segun instruciones de fabricante y vuelva a intentarlo". he probado tb con la cofig del no data: movistar internet-disabled,telefonica-enabled y telefonica servicios-disabled,configurand tb las opciones de mms para que sea telefonica y no telefonica servicios. pero el resultado es el mismo. voy a probar ahora con el Arcsoft MMS 5.0.69.44 que he leido por ahi que con el funciona. lo pruebo y te cuento. si ves que he echo algo mal avisa para que lo pruebe |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que dejar en el NoData telefonica services : ENABLE
luego en el servidor MMS Movistar, conectar via: telefonica services si el MMS que intentas reeeecibir tiene una semana o mas posiblemente no lo recibiras Supongo que eres de Movistar no?? PD:La proxima vez el dia 31 tomando cerves me lo preguntas jejeje Última edición por JUANDANES Día 08/02/10 a las 16:54:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si soy movistar "telefonica services : ENABLE y luego en el servidor MMS Movistar, conectar via: telefonica services" con esta configuracion y sin 3g ni wifi. me vuelve a poner el mensaje de error que te puse antes. PD: si me lo arreglaras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si soy movistar "telefonica services : ENABLE y luego en el servidor MMS Movistar, conectar via: telefonica services" con esta configuracion y sin 3g ni wifi. me vuelve a poner el mensaje de error que te puse antes. la verdad esk empiezo ya a estar cansadito de intentarlo con lo de los mms. ya casi desisto.... PD: si me lo arreglaras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!! en el ComManager tienes que tener activa la pestaña de TRANSFERIR
Ten paciencia que sale...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() si paciencia tengo,....pero se me acaba no te preocupes,ya lo doy por perdido.ade+ no solia utilizar mucho lo de los mms.ahora nada.ajajja |
|
|
||||
|
||||
|
hola, excelente rom compañaro, me gustaria saber de donde puedo sacar la imganen en movimiento y el sonido que hay justo despues del splah screen
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, por que creo haberlo leido anteriormente, pero no me acuerdo.
Se trata de quitarm cuando se quiera, el sonido del arranque de nuestra pequeñina, ya que a veces depende donde estes, no ionteresa que se inicie con ese sonido. Gracias y saludos a tod@s |
|
|
|
Con el programa diamond tweak se puede desabilitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, a probarlo
saludos a tod@s |
|
|
|
Hola, ante todo felicitaciones por la rom es muy buena, tenia problemas de lentitud pero se soluciono cuando instale una rom oficial le hice varios soft reset y posteriormente instale la x.04, pero mi problema es que hice una sincronizacion con un programa que tenias en la x.03 que era una sincronizacion directa con el telefono con una cuenta por internet, no me acuerdo como se llama el programa, era a ver si me lo podias decir o facilitar para sincronizar mis contactos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el office mobile instalado con esta rom?? pk estoy intentando instalarlo y me pone error
Graciasss |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enlace: http://sn1-p1.myphone.microsoft.com/...t.po?mkt=es-ES |
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde se puede quitar la imagen blanca que aparece junto a ése sonido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo felicitando a carlis, un maestro, dejemos que prospere, y tenga suerte en los examenes, jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones al cocinero: llevo dos días con la ROM instalada y las percepciones son óptimas. Todo me funciona como la seda. Ningún problema que no se haya comentado en el foro. Gracias, en serio.
Tengo la percepción de que tarda en actualizarse la pestaña del calendario en el Sense 2.5. Me explico, cuando picho en el día me suelen salir las citas como en dos fases: primero unas -las puntuales- pero las cíclicas tardan de 5 a 10 seg en refresacar. ¿Es normal? Como vengo de una ROM sin Manila, no sé si esto es habitual. En cualquier caso, no tengo problema porque consulto directamente el calendario y no la pestaña. Gracias en cualquier caso.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |