|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a la gente de la reserva que esten atentos que al igual que las listas finales de la compra conjunta se publican dias antes de que sean definitivas. Para que luego no existan problemas de que la gente no aparece hay que estar pendientes.
No tengo ni idea si habra moviles para todos en la lista de reserva, quien quiera asegurarse de tener movil hay una compra conjunta a tienda Española en esta seccion que aunque el movil es mas caro es garantia española y envio desde españa sin riesgo de aduanas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() .saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde puede ver la lista de reserva ? porque me apunte 2 veces con el formulario a la original , y no aparezco y tambien me apunte a la reserva despues de habla con 122333 y quisiera comprobar si es que ha vuelto a fallar algo con navegador o algun problema similar.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde puede ver la lista de reserva ? porque me apunte 2 veces con el formulario a la original , y no aparezco y tambien me apunte a la reserva despues de habla con 122333 y quisiera comprobar si es que ha vuelto a fallar algo con navegador o algun problema similar.Gracias
![]() saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOO!! se cerro la conjunta!! No puedo entrar? No es por escusa pero en el anterior estaba apuntadi pero estube en el hospital 3 semanas por culpa de una caida en una carrera que tuve y no podia mirar nada... que rabia O-S-T-I-A
|
||||
|
||||
|
P.D: espero que estes bien recuperado! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
[/quote] Lo siento, tienes que apuntarte en la de reserva. La lista ya ha sido enviada.
P.D: espero que estes bien recuperado! saludos![/quote] Gracias, aun tengo unos cuantos raspones pero la bici no se recuperara, donde esta la lista de reserva donde se pueden apuntar? PD: Siento por llenar de mierda el post nuevamente...
|
||||
|
||||
|
De todas formas a la gente de la reserva que esten atentos que al igual que las listas finales de la compra conjunta se publican dias antes de que sean definitivas. Para que luego no existan problemas de que la gente no aparece hay que estar pendientes.
No tengo ni idea si habra moviles para todos en la lista de reserva, quien quiera asegurarse de tener movil hay una compra conjunta a tienda Española en esta seccion que aunque el movil es mas caro es garantia española y envio desde españa sin riesgo de aduanas. ![]()
![]() sabeis donde puede ver la lista de reserva ? porque me apunte 2 veces con el formulario a la original , y no aparezco y tambien me apunte a la reserva despues de habla con 122333 y quisiera comprobar si es que ha vuelto a fallar algo con navegador o algun problema similar.Gracias
![]() P.D: espero que estes bien recuperado! saludos![/quote] Gracias, aun tengo unos cuantos raspones pero la bici no se recuperara, donde esta la lista de reserva donde se pueden apuntar? PD: Siento por llenar de mierda el post nuevamente...[/quote] Por favor, TODOS los mensajes de esta página (Y eso que no he mirado en la página anterior...) son off-topic! Dejemos el hilo para que SOLO 1223333 vaya comentando las novedades de la conjunta. Preguntar por la lista de reserva, cuando está explicado en el primer post, tampoco es necesario. Para todo lo demás (comentar, dudas, o simplemente hablar) pasaros por el OFFTOPIC. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VIDEO REVIEW NEO N003
Tal como comenta el chino que no es la version final falta por optimalizar el software y el video final!! "N º 20! Todo el mundo espera! Esta es mi primera mano llena de una tecnología N003 prepotente no está en su lugar, por favor, perdóname. No está listo para la carrera sub-optimización o lejos de ser perfecto, así como el software se está depurando, esta última ver el icono del escritorio no será tan pequeña, por favor comprenda que vamos a mejorar lo antes posible este video un real y hacer efectiva cualquier cambio de destino, para mostrar el lado real. Ser rociado inevitablemente hemos de buscar orientación, para darle la bienvenida los comentarios y sugerencias! Optimización posteriores buenos puntos ejecución definitivamente ejecutar los puntos altos que antes de mucho se sabe todo lo bueno optimización dará a conocer la última carrera sub-video darle las gracias por su apoyo! Este video es disparar prepotente!" Última edición por jdmc Día 20/04/13 a las 11:35:54. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jdmc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dos cosas, parece que la tapa trasera no ajusta del todo bien o es un ilusion mia, y otra que son esas manchas en la pantalla?, supongo que sera del protector...de todas maneras supongo que ciertas cosillas las puliran hasta de salir definitivamente,s2
Última edición por andosillo Día 20/04/13 a las 11:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
edito
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente me dejo mal sabor de boca el video. Quizás ya entiendo por qué es tan barato, pero supongo que al no estar terminado del todo pues que lo mejorarán.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que es totalmente un prototipo , que dicen que les queda cosas por pulir ( es cierto que le hace falta un poco de pulido) y demas , a mi personalmente me mola bastante.Me decido totalmente a comprarlo
.Que opinais vosotros?? un saludo
|
||||
|
||||
|
Opino igual que tu, es un prototipo al que le falta por pulir bastante. Y aun siendo un prototipo me parece que va de la ostia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 por este precio la cosa va encaminada simplmente dicen que les falta tocar cosas para el acavado definitivo pero de momento marcha bien
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi va genial... eso del otg es genial puesto que puedes usarlo comodamente como casi un pc.Lo del full hd no se deja apreciar muy bien en el video , pero siendo las specs oficiales las que lo dicen nos confiaremos , por lo demas ,lo de la tapa trasera sera que ese tii no la ha encajado bien y lo de la pantalla pues sera un defecto (tipico de prototipo) ya que no hay version final aun. El diseño si que me gusta bastante y la pantalla es suficientemente grande para hacer de todo.Sin duda creo que nos gustara.
|
||||
|
||||
|
mientras la tapa no se caiga, me da igual que se vea una linea de medio milimetro de grosor entre la tapa y el terminal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |