|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con permiso de peina, a ver si podéis echarme un cable. Alguien tiene la rom del octupus( el de la nave que parece un pulpo globo lol) para el mame4droid? He buscado por todos lados y ni patrás :banghead:
Saludos y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para emulador estaria muy bien, estoy buscando esas recopilaciones o alguna pagina donde se puedan descargar juegos del CD32 porque se supone que los del Amiga 1200 tambien valen pero no llevan el sonido ni las animaciones del Amiga CD32. Creo que el UAE4Droid vale, lo tengo que probar pero a ver si encuentro alguna pagina donde bajar roms para este sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
por banghead no encuentro nada, pero si lo busco como octupus en el romset 0.148b que me descargué la semana pasada ( es el ultimo romset) el juego esta pero el emulador dice que no funciona. y toi hablando de la version de pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de Amiga CD32, los juegos estan en Emuparadise, hay algunos que ocupan hasta 400 megas y otros de tan solo 1,5 megas. Lo malo es que los emuladores que e probado de Amiga para Android no emulan estos juegos solo los del ordenador y no van muy finos, el omega 500 me pide el kick start rom 1.3 y lo tengo pero no lo reconoce, el UAE4droid si me reconoce ese kick start rom 1.3 y arranca, algunos juegos no van y otros si, e podido jugar y se configura los controles fisicos para jugar bien pero creo que no vale la pena este emulador por ahora, para jugar a esos juegos es mejor usar el SToid de Atari ST que mas o menos tiene los mismos juegos y con calidad similar, el emulador en su version 1.5 va mejor, por lo menos e podido probar varios juegos y e jugado bien con los mandos fisicos y me a gustado bastante, los juegos ocupan poco. En Planet Emu hay juegos para este sistema y en Emuparadise tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estaba en busca de algo asi y no sabia que lo tenia aqui mismo (poseedor de Optimus 2X y JXD) que esto es mucho ahorro de tiempo, sobre todo de busqueda jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero en la n64 dices que tienes un paquete para ver el ocarina of time en HD, como?? saludos !! yo juego al majoras mask
|
||||
|
||||
|
Hola
Es cosa mía o en el epsxe los juegos se ven más pixelados que en un emulador de pc?? Es que he probado varios, ff8, vagrant, y los veo superpixelados y no recuerdo que lo fueran tanto en la psx real. ¿Es cosa mía o cosa de este emulador? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me van pixelados, mira la configuracion del emulador vaya a ser que tengas algo (en el legend of dragoon activé algo para que se vea bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pack del ocarina y el majora´s, y en efecto la diferencia es tremenda. El único problema es lo que ocupan, y que se ralentiza el inicio del juego. Hay bastantes más, pero te ocupan entre 150 y 500 Mb cada pack.
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena esperar un rato a que inicie el emulador porque la diferencia es tan brutal que merece la pena jugar al zelda asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Chincheta al post
![]() Para psp alguno bueno bonito y barato? |
|
|
||||
|
||||
|
Para psp que funcione en la S7300? Pues van bien los super robot wars que hay en psp, el metal slug XX, el Prinny, el warriors of the lost empire, el carnivores, el darius burst, el r-type tactics, el street fighter alpha 3 max, el bust a move deluxe, el mission imposible(o imposible mission, es un remake), el tales of eternia y no se si me dejo alguno mas que funcione bien, pero con estos ya tienes para ir tirando hasta que mejore el emulador mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran Turismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya x diox...en fin seguiremos rezando al SFM
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que no merezca la pena probar tampoco es, los super robot wars de psp van perfectos y son buenos juegos siempre que te guste ese estilo claro, pero estan muy bien echos esos juegos, de rol en español pues el Warriors of the lost empires esta bastante bien y tambien va perfecto, luego ya pues el Prinny esta bien de plataformas y el metal slug XX tambien esta bien, de rol que va bastante bien el Tales of ethernia esta muy bien y se puede jugar bien, alguna escena se ralentiza un poco pero el resto va bien. Poco a poco.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |