![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla para quien sepa solucionarmela...... cuando decís que tiene poca resolución, el "pixelamiento" donde se nota? al ampliar la foto en la pantalla del teléfono o al intentar sacarla ampliada en una foto? no se si me he explicado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene tanta resolucion no capta tanto detalle... Cuando haces pinch to zoom en el movil o en el ordenador... Los detalles mas lejanos peor... En las fotos del compañero puedes ver dicha prueba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , tonta quizas , sabeis si vuestras camaras estan acualizadas?.
Lo digo por que parece que el nexus saca mejores fotos , con mucha diferencia y con mas luz |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por Granada con un HTC One para hacer una pequeña comparativa y trastear un poco la cámara?
Me parece increíble que un teléfono con un tamaño de fotodiodo de 2 micras tenga un rendimiento tan bajo con luz. El Galaxy Nexus son 1.37 micras, y está al mismo nivel, incluso un pelín por encima, y es un terminal de hace 2 años. Al margen de eso, decir que las fotos del Nexus resaltan más porque parece que la cámara mete un filtro de enfoque a saco y aumenta la saturación. De todas formas, yo no me esperaba que lo del "ultrapixel" fuese la panacea que HTC intenta vender (llevo tiempo diciéndolo), pero estos resultados son demasiado malos. Ya tiene que ser bajuno el fabricante del sensor... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ahora si que me ha quedado claro el tema de la resolución de la cámara con la comparativa que acabo de ver. Mi conclusion: la cámara del one para mí es suficiente (era mi única duda para comprarlo).
Os dejo el enlace de la comparativa que he encontrado y siento el ponerlo si está repetido. Solo quiero que sirva de ayuda para indecisos como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
La del S3 saca mejores fotos, cuando haces zoom en la foto la del htc tiene mucho mas ruido. Pero bueno, al final, está claro que no todo son los 4 ó 8 ó 13 mpx, pero evidentemente influye, y se nota.
Un amigo tiene un htc one y comparada la misma foto en las mismas condiciones con el s3 de la mujer, la del htc le mete más ruido la hacer zoom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais , Pues ya sabéis, esas comparativas hay que ponerlas aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Dropbox del Htc One |
|
|
|
Ahi van un par de ellas mas, comentaros que, En la primera toma intento enfocar el cartel publicitario y en la segunda la antena parabólica que queda en el centro.
Nocturnas ![]() ![]() Htc One--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Galaxy Nexus Soleado, con alguna nube ![]() Htc One--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Galaxy Nexus ![]() Iphone5 ![]() Htc One--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Galaxy Nexus ![]() Iphone5 Bonus, Panoramica y HDR ![]() ![]() Desde mi punto de vista, creo que son unos resultados mas que aceptables para un móvil y que no tiene nada que envidiar en general (ya se que al hacer zoom y utilizar recortes, se pierde definición pero no creo que ese sea el objetivo de un smartphone), a teléfonos con mas megapixeles. Ademas, decir que todavía tengo el firm 1.28...., si supuestamente con el 1.29..., se nota una gran mejoría, creo que sera espectacular. Última edición por Showmandroid Día 19/04/13 a las 17:27:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pasarte hay un hilo donde están colgando fotos otros usuarios.
¿todas las fotos en auto? ¿ Sin variar ninguna opción? Si es así podrías aplicarle alguna la mejora automática para ver el resultado, y probar el modo noche.
|
|
|
|
|
Cita:
Esta noche intentare tomar las mismas fotos en modo noche. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Showmandroid muchas gracias por las fotos. Sigo diciendo que la cámara está muy bien, un pelín por detrás al realizar ampliacion, pero muy poco.La verdad que cada vez tengo más ganas de que vodafone saque a la venta "la máquina".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a mi particularmente no me vale eso de que no estan mal para ser de un movil, eso podria valerme si me hablas de un movil como el nexus 5 que vale 300 euros, pero de un movil de 700 que promete una tecnologia revolucionaria llamada ultrapixel que revoluciona el tema de la fotografia movil, causa por la que mas de uno o dos se han gastado el dinero...NO. Y ademas rotundo Yo ahora mismo tengo un Xperia Z , ademas de un Iphone 5 y un Note 2 y me da verguenza y pena que moviles de ultima generacion como el One y el Z que valen una pasta saquen fotos notablememte inferiores a moviles de hace un año. Última edición por Tiamath Día 19/04/13 a las 19:21:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos cojen más ángulo y captan más luz... Si bien con las ampliaciones estamos jodidos, tenemos una distancia focal menor con lo cual "podemos acercarnos más"... Yo es que no quiero una cámara con 13Mpx que luego no sea capaz de enfocar o no sea nítida... esta con el firmware nuevo mejora muchísimo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»